TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Hola, buenas a todos, creo que me he cargado mi gt99..... estaba realizando la re dimensión de las particiones, según las explicaciones del pdf de coincity(por cierto muy buen trabajo), cuando estaba en los últimos pasos ya en modo recovery, no se donde he dado o que ha pasado, pero de repente no puedo arrancar el móvil, lo único que puedo es meterme en recovery y he pulsado todo y no soy capaz de que arranque, se queda con el logo de cubot y la pantalla blanca. No se que hacer SOS,SOS agradecería ayuda.[DOUBLEPOST=1393355201][/DOUBLEPOST]Puff... ahora ni siquiera puedo entrar en el recovery, estoy desesperado, lo tendré que tirar.
 
Última edición:
Hola, buenas a todos, creo que me he cargado mi gt99..... estaba realizando la re dimensión de las particiones, según las explicaciones del pdf de coincity(por cierto muy buen trabajo), cuando estaba en los últimos pasos ya en modo recovery, no se donde he dado o que ha pasado, pero de repente no puedo arrancar el móvil, lo único que puedo es meterme en recovery y he pulsado todo y no soy capaz de que arranque, se queda con el logo de cubot y la pantalla blanca. No se que hacer SOS,SOS agradecería ayuda.[DOUBLEPOST=1393355201][/DOUBLEPOST]Puff... ahora ni siquiera puedo entrar en el recovery, estoy desesperado, lo tendré que tirar.
Carga el backup desde el recovery

## Enviado con mi pepino ##
 
Ahora ni siquiera accedo a recovery...no obstante eso si lo intente y nada
Se queda en el logo y ya no reacciona, tiene un mes y funcionaba de lujo,ahora....no se que hacer.
 
Hola a todos. Después de tener por fin mi cubot gt99 he solucionado lo de las bandas y todo lo referente al sonido peroe surge una duda a ver si alguien tiene alguna idea o solución y es que el sonido diría que no es de muy buena calidad se oye como sucio y sobre todo con auriculares me parece que deja mucho que desear alguien tiene alguna solución para mejorarlo sin necesidad de cambiarle la ROM. Lo tengo rooteado
 
Hola a todos. Después de tener por fin mi cubot gt99 he solucionado lo de las bandas y todo lo referente al sonido peroe surge una duda a ver si alguien tiene alguna idea o solución y es que el sonido diría que no es de muy buena calidad se oye como sucio y sobre todo con auriculares me parece que deja mucho que desear alguien tiene alguna solución para mejorarlo sin necesidad de cambiarle la ROM. Lo tengo rooteado

Mejora reconocimiento de voz

He notado y algunos compañeros mas que el reconocimiento de voz es pésimo.
Buscando por internet, he dado con la solución :

Entrar en modo ingenierio
1- entrar en AUDIO/Normal mode.
2- en TYPE seleccionar MIC

una vez dentro los valores originales son :
Level 0 - 64
Level 1 - 255
Level 2 - 255
Level 3 - 148
Level 4 - 255
Level 5 - 255
Level 6 - 160

hay que cambiar por estos otros :

Level 0 - 255
Level 1 - 235
Level 2 - 215
Level 3 - 205
Level 4 - 195
Level 5 - 185
Level 6 - 175

Probado y ahora me funciona el reconocimento de voz perfectamente

Subir el volumen de los auriculares

1. Entrar en el menú ingeniero
2. Seleccionar Audio > Headset mode.
3. Dejar seleccionado Type-->Sip

Se cambian los valores por:
Max Vol - 160
Y aqui he puesto valores del 0 al 255 con intervalos iguales para cada nivel:
Level 0 - 0
Level 1 - 43
Level 2 - 85
Level 3 - 128
Level 4 - 171
Level 5 - 215
Level 6 - 255

Subir el volumen del altavoz

1. Entrar en el menú ingeniero
2. Seleccionar Audio > Loudspeaker mode

Ponemos el Max Vol a un valor que nos parezca apropiado, lo mejor es probar con la musica puesta. Yo tengo 140 porque 160 que es el maximo suena demasiado mal

Acabo de retocarlo y colgarlo en la primera pagina de este hilo, que no es la primera vez que alguien lo pregunta.
 
Agradezco mucho tu información pero gracias al foro ya lo había hecho. Yo mas que al volumen me refería a la calidad del sonido. Aparte de que el sonido no es muy limpio; cuando utilizas los auriculares la voz de los solistas se oye mucho menos que la musica creo que no tiene mucha solucion
 
Agradezco mucho tu información pero gracias al foro ya lo había hecho. Yo mas que al volumen me refería a la calidad del sonido. Aparte de que el sonido no es muy limpio; cuando utilizas los auriculares la voz de los solistas se oye mucho menos que la musica creo que no tiene mucha solucion
Instala un ecualizador

## Enviado con mi pepino ##
 
El móvil lleva uno de origen pero no sirve. Si conoces alguno en condiciones podrías ponerlo por aquí? Gracias de antemano
 
Última edición:
Funcionaba y encendía bien, solo fallando el wifi. Quité los tornillos y la tapa de plástico, conecté la clavija superior del cablecito negro que hay en el lado derecho (que estaba casi suelta) y cerré el teléfono. Nada más, al menos de forma voluntaria. Y ahora no enciende.

Has comprobado que tengas puesto bien el pulsador del botón de "on", por todo lo que comentas tiene pinta de que no se entera cuando le das al interruptor, yo con todas las pruebas que hice con la cámara, con el chasis desmontado, arrancó de todas maneras, aguantando la batería con una mano y encendiendo con la otra. El pulsador es un poco delicado ya que es un cable plano, si no consigues nada y "de perdidos al río" prueba a hacer un puente entre los extremos del pulsador a ver si arranca, es cuestión de sujetar la batería como puedas para poder trabajar con libertad, ya que cuando quitas la tapa, la batería no se aguanta.
Si no consigues nada, yo sigo buscando una cámara....:wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba