TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

La verdad es que yo seguí el tutorial para redimenssionar las particiones y no me dio ningún problema, pero también es verdad que sólo lo hice una vez y espero no tener que volver a tocar el tema.
Por otra parte, para ver qué cosas me están ocupando memoria utilizo el Titanium Backup, que además de hacer copias de seguridad permite desinstalar cualquier programa, ver el espacio ocupado, limpiar memoria Dalvik,...
Subo un par de capturas, donde puedes ver que tengo un montón de juegos instalados (aún hay más en la tarjeta SD, que tengo un crío de 8 años y...), hasta casi ocupar todos lo 2.64 GB de memoria interna, pero sin problemas hasta la fecha.
El programa venía en la ROM de @coincity (ver 2.5) junto con otros muchos y muy interesantes.
Anímate, que es una pena tener semejante pepino y no aprovecharlo todo.

Screenshot_2014-04-09-12-21-15.png


Screenshot_2014-04-09-12-22-07.png
 
La verdad es que yo seguí el tutorial para redimenssionar las particiones y no me dio ningún problema, pero también es verdad que sólo lo hice una vez y espero no tener que volver a tocar el tema.
Por otra parte, para ver qué cosas me están ocupando memoria utilizo el Titanium Backup, que además de hacer copias de seguridad permite desinstalar cualquier programa, ver el espacio ocupado, limpiar memoria Dalvik,...
Subo un par de capturas, donde puedes ver que tengo un montón de juegos instalados (aún hay más en la tarjeta SD, que tengo un crío de 8 años y...), hasta casi ocupar todos lo 2.64 GB de memoria interna, pero sin problemas hasta la fecha.
El programa venía en la ROM de @coincity (ver 2.5) junto con otros muchos y muy interesantes.
Anímate, que es una pena tener semejante pepino y no aprovecharlo todo.
Redimensionaste primero y luego le pusiste la rom o al reves?
 
Cuando redimensionas pierdes todo lo que había en el teléfono.
Tienes que instalar algo después, ya sea una ROM nueva o restaurar una copia de seguridad de la que tenías antes.
Asegúrate de tener una copia reciente antes de ponerte a redimensionar. Y mira bien el foro del tema por si me dejo algo importante. Todo esto te lo cuento de memoria, que el aparato mellegó en noviembre y a los pocos días ya lo tenía todo tuneado.
Saludos.
 
Cuando redimensionas pierdes todo lo que había en el teléfono.
Tienes que instalar algo después, ya sea una ROM nueva o restaurar una copia de seguridad de la que tenías antes.
Asegúrate de tener una copia reciente antes de ponerte a redimensionar. Y mira bien el foro del tema por si me dejo algo importante. Todo esto te lo cuento de memoria, que el aparato mellegó en noviembre y a los pocos días ya lo tenía todo tuneado.
Saludos.
Gracias por todo, un saludote
 
Hola, tengo un movil chino marca cubot GT 99. El caso es que al mirar en almacenamiento me aparece una barra con tres colores. Verde, azul y gris, más abajo aparecen 3 cuadrados de los mismos colores y con la siguiente informacion.
Verde = Aplicaciones 204 MB.
Azul = Datos 1,30 MB
Gris = espacio libre 119 MB y en espacio total figura 0,98 GB.

El grafico es claro, aparece como con mucho espacio libre, pero donde estan el resto de megas? Tengo pocas cosas instaladas y cada vez que miro el almacenamiento me quedan menos megas libres, lo tengo roteado y paso todo lo que puedo a la sd.



Si alguien sabe o ha tenido algun problema similiar, agradezco toda ayuda. Un saludo
@coincity Hola coincity no se si estas por ahi pero te queria hacer una consultilla, despues de hacer rot le puedo meter directamente tu rom y en caso afirmativo crees que me solucionaria el extraño funcionamiento de el almacenamiento iterno? gracias de antemano maestro.
 
Gracias por contestarme tan rapido, el tema del cubot lo tengo bastante estudiado y ya conozco el tema de la redimension que preferiria evitar entre otras cosas por que me da miedo cargarme el movil (tuve un htc explorer que me costo dios y ayuda rotearlo y no te digo nada para encontrar una rom decente, que por cierto 100% bien no hay ninguna) lo tengo roteado, he cambiado las bandas, he modificado todos los parametros de audio, estoy constantemente limpiando el movil pero aun asi cada dia queda menos almacenamiento interno libre, no entiendo por que desaparece estoy empezando a pensar que es un fallo del cacharrete, por otra parte el ordenador que tengo es un vista y no me instala los controladores con lo que poco puedo hacer.
Los htc eran difíciles...eso es otra historia... sigue los pasos que son muy fáciles ya verás

## Enviado con mi pepino ##
 
@coincity Hola coincity no se si estas por ahi pero te queria hacer una consultilla, despues de hacer rot le puedo meter directamente tu rom y en caso afirmativo crees que me solucionaria el extraño funcionamiento de el almacenamiento iterno? gracias de antemano maestro.
No tienes ningún funcionamiento extraño.

En data además de lo que te pone se guardan otros archivos que no aparecen en esa info: nvram, archivos configuración del sistema, configuraciones de las app, archivos odex....

Mi recomendación:
1. Haces root
2. Instalas recovery
3. Haces un backup desde el recovery

Ahora guarda el backup a buen recaudo, Haz una copia en el pc por si hiciera falta algún día.

4. Redimensionar particiones
5. Instala mi ROM

Opcional: si no te gusta, restaura el backup, la repartición se mantiene

Es muy fácil, si tienes algún problema me mencionas...

## Enviado con mi pepino ##
 
@coincity Gracias mil, a ver si este finde me animo y ya te cuento, por cierto no se donde he leído que tienes gemelos, animo compañero de fatigas yo mellizos, un saludo
 
Última edición:
@coincity Gracias mil, a ver si este finde me animo y ya te cuento, por cierto no se donde he leído que tienes gemelos, animo compañero de fatigas yo mellizos, un saludo
no no, dejate... tengo uno de 3 años y otro de 6 meses
 
Hola, soy nuevo aquí y he estado leyendo un poco los problemas con el CUBOT GT99 ya que me pasaba como a todos vosotros y después de hacer de todo para configurar el GPS, incluso cambié la ubicación a Europa-España ya que por defecto estaba en Asia, decidí desmontar el móvil y ver si también podía ser por falta de contacto entre el GPS y la pletina. El caso es que al igual que el vídeo que se puso en este hilo, esa pletina que no es más que una pegatina, no estaba levantada, así que levanté la pegatina y la doblé un poco, monté todo y ahora va perfecto. Supongo que es un problema en la cadena de montaje, las prisas no son buenas.

Un saludo a todos y espero que os animo a probarlo ya que con un pelín de cuidado al desmontar el móvil se soluciona este gran problema.
 
Hola, soy nuevo aquí y he estado leyendo un poco los problemas con el CUBOT GT99 ya que me pasaba como a todos vosotros y después de hacer de todo para configurar el GPS, incluso cambié la ubicación a Europa-España ya que por defecto estaba en Asia, decidí desmontar el móvil y ver si también podía ser por falta de contacto entre el GPS y la pletina. El caso es que al igual que el vídeo que se puso en este hilo, esa pletina que no es más que una pegatina, no estaba levantada, así que levanté la pegatina y la doblé un poco, monté todo y ahora va perfecto. Supongo que es un problema en la cadena de montaje, las prisas no son buenas.

Un saludo a todos y espero que os animo a probarlo ya que con un pelín de cuidado al desmontar el móvil se soluciona este gran problema.
Hola Buenas...podias explicar un poco mas eso del gps y la pletina...a mi me sucede lo mismo...no me funciona el gps..gracias
 
Hola, tengo el problema de que cuando recibo una llamada o la hago yo oigo a la otra persona pero ella no me oye a mi pero no siempre, para intentar solucionar el problema instale la rom coincity 2.7 con los mismos resultado, he dejado solo las bandas 900 y 1800 creo son las dos primeras de la lista y nada, mi compañia telefono, es pepephone y la rom venia c0nfigurada para este operador, no se que hacer una ayuda por favor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba