TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Que versión de TWRP, descargar y donde, para nuestro cubot gt99. Sigo intentando redimensionar la memoria.... Pero sin botones de volumen.
 
Buenas, a la vista de que no he recibido respuesta, en el tema del recovery tactil,será omo quiera que mi problema es que se me rompió el cable flex del volumen, entiendo que no será compatible con cubot gt99, asique me he decidido a pedir repuesto del citado cable, en Banggood, 1,5€ asique lo cambiare y ya comentare el resultado. Un saludo.
 
Hola buenas, tengo un problema con mi Cubot gt99. no pasa de la pantalla de inicio que pone Cubot, se bloquea. Si lo intento conectar al pc, me salta siempre el asistente de instalacion de software, le doy a instalar nuebamente y cuando le doy a finalizar se vuelve a encender y sale la pantalla blanca que pone Cubot y de ahi no pasa, tiene solucion? K puedo hacer.Gracias
 
Hola buenas, tengo un problema con mi Cubot gt99. no pasa de la pantalla de inicio que pone Cubot, se bloquea. Si lo intento conectar al pc, me salta siempre el asistente de instalacion de software, le doy a instalar nuebamente y cuando le doy a finalizar se vuelve a encender y sale la pantalla blanca que pone Cubot y de ahi no pasa, tiene solucion? K puedo hacer.Gracias

Lo primero que tienes que hacer es instalar los drivers preloaders y luego instalar una ROM por flashtool.... pero claro, antes de todo esto vas a tener que leer mucho

## Enviado con mi pepino ##
 
Lo primero que tienes que hacer es instalar los drivers preloaders y luego instalar una ROM por flashtool.... pero claro, antes de todo esto vas a tener que leer mucho

## Enviado con mi pepino ##
Mil Gracias, eso llevo haciendo desde ayer jeje, me he bajado el concity.zip , el tutorial bueno de como hacerlo? he instalado ya el InstalDriver , luego k, gracias crack
 
Buenas, a la vista de que no he recibido respuesta, en el tema del recovery tactil,será omo quiera que mi problema es que se me rompió el cable flex del volumen, entiendo que no será compatible con cubot gt99, asique me he decidido a pedir repuesto del citado cable, en Banggood, 1,5€ asique lo cambiare y ya comentare el resultado. Un saludo.
Buenas, a la vista de que no he recibido respuesta, en el tema del recovery tactil,será omo quiera que mi problema es que se me rompió el cable flex del volumen, entiendo que no será compatible con cubot gt99, asique me he decidido a pedir repuesto del citado cable, en Banggood, 1,5€ asique lo cambiare y ya comentare el resultado. Un saludo.

Hola yo estoy en la misma situacion desde hace tiempo y me interesa mucho la posibilidad de poder solucionar lo del volumen.
Si lo consigues y puedes esplicar como lo has hecho te lo agradezco.
Ni Rom, ni redimension, etc, etc.
Salu2.
 
Pues el botón en cuestión, ya me ha llegado, ahora queda ponerlo y probar, lo que haré en próximas semanas, del resultado ya te diré.
 
@coincity quiero cambiar el gps.conf de tu ROM por que no soy capaz de actualizar ....

He intentado copiar un archivo gps.conf de la SD y pegarla en el directorio etc .... con ES FILE EXPLORER pero al pegar me dice que "la tarea falló" ...

Vamos, que no me deja meterle mano, ni editar, ni borrar ni sobreescribir ...

¿alguna recomendación?
 
@coincity quiero cambiar el gps.conf de tu ROM por que no soy capaz de actualizar ....

He intentado copiar un archivo gps.conf de la SD y pegarla en el directorio etc .... con ES FILE EXPLORER pero al pegar me dice que "la tarea falló" ...

Vamos, que no me deja meterle mano, ni editar, ni borrar ni sobreescribir ...

¿alguna recomendación?

Tienes que montar system como rw (lectura y escritura)

## Enviado con mi pepino ##
 
@coincity Hola, tengo un problema de cobertura con el cubot, solo coge señal en sitios abiertos, pero donde antes lo hacia como en casa ya no lo hace. Me estoy volviendo loco buscando en google. Le he cambiado a una sim nueva y sigue igual. Puede ser de algun golpe se haya roto algo interno, si es asi tiene arreglo.
Graciass.
 
@coincity Hola, tengo un problema de cobertura con el cubot, solo coge señal en sitios abiertos, pero donde antes lo hacia como en casa ya no lo hace. Me estoy volviendo loco buscando en google. Le he cambiado a una sim nueva y sigue igual. Puede ser de algun golpe se haya roto algo interno, si es asi tiene arreglo.
Graciass.

Pues es difícil diagnosticar así...

Si antes te funcionaba yo lo primero que probaría sería reinstalar la ROM, para descartar que alguna app haya modificado algo y por eso no funcione.

Tras eso sí continúan los problemas (sería lo más normal) abriría el movil y comprobaria que la antena no se haya desconectado por algún golpe o algo (me inclino porque este sea el problema que tienes)

Si todo lo ves bien, tendrías que sopesar en cambiar la antena gsm, teniendo en cuenta que no sabes si realmente es el problema, ya que podría ser también la placa base.

Si tienes alguna otra duda, contacta conmigo

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba