TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Bueno, por ahora parece que va perfecto, así que era cosa de la ranura. Supongo que si quisiera usarlo con 2 sims tendría problemas, pero no es el caso.
Lo de la batería parece que ya se ha apañado también. Sólo me queda una duda a este respecto. Lo he cargado hasta 100%, he dado a calibrar en el programa habilitado para ello y ahora estoy dejando que descargue. La carga que debo hacer a continuación, ¿debe hacerse con el aparato apagado o es indiferente?
Muchas gracias.
Hola pues como ya te va perfecto es hora de que pases por :https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
No entiendo qué ha pasado, ayer pasé por ese hilo y escribí mi mensaje... Es cierto que ahora no lo encuentro, he debido de cerrar sin grabar o algo así. Lo siento.
Pues sin problemas, vuelve hacerlo de nuevo.Gracias.
 
Hola compañeros, después de muchas pruebas fallidas para que el GPS funcionase de manera aceptable (intentar descargar archivos EPO, modificar el archivo gps.conf, etc), he conseguido algunos buenos resultados de una forma bastante simple que me gustaría compartir por si pudiese ayudar a alguien.
1.- Entrar en el modo ingeniero.
2.- En Location / Location Based Service , entramos en la pestaña AGPS, y pulsamos el botón "SLP Template" del apartado User Plane Settings
3.- En el desplegable que aparece, elegimos "NOKIA"
4.- Cerramos y ahora nos debería posicionar de forma más rápida.
Espero que os sirva, saludos.
 
Hola compañeros, después de muchas pruebas fallidas para que el GPS funcionase de manera aceptable...... , he conseguido algunos buenos resultados de una forma bastante simple....
1.- Entrar en el modo ingeniero.
2.- En Location / Location Based Service ... pestaña AGPS ... botón "SLP Template" del apartado User Plane Settings
3.- ... elegimos "NOKIA"
4.- Cerramos y ahora nos debería posicionar de forma más rápida.
Espero que os sirva, saludos.

Muchísimas gracias.
Hasta ahora lo que mejor me había funcionado era lo del cable (papel de aluminio) en el conector de la antena, pero aun así sólo funcionaba a veces. Pero desde que probé con el ajuste que recomiendas me pilla antes los satélites y parece que funciona mejor.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo un problema; hace poco tuve los cascos del iPhone 5 que se escuchan de maravilla y al conectarlos al móvil me hacía un ruido extraño. Total, que no podía escuchar música en condiciones. También he probado con otros cascos y me sucede el mismo problema. Agradecería su ayuda ya que cargar cada vez que salgo con el móvil y el mp4 para escuchar música con los auriculares es un poco pesado.
Gracias!
 
hola! hace un tiempo le hice la redimension de memoria a mi novia pero ahora le aparece asi el almacenamiento del movil y no puede ni actualizar ni instalar nada, ¿que puedo hacer?
ImageUploadedByTapatalk1410875411.953171.jpg

no me gustaria tener que eliminarle nada del movil
a ver si me podeis ayudar.
un saludo y gracias

PD: ya está solucionado, he restablecido de fábrica y ya está todo funcionando OK
 
Última edición:
Hola a todos. ¿Alguien a probado este recovery? ¿es tactil y compatible con el GT99?
Creo que tardas menos en probarlo, si no es lo que necesitas vuelve a poner el de antes. Yo es que ya no tengo el terminal.
Una vez probado comparte la información

## Enviado desde mi Glock 19 ##
 
Bale pues probaré, aunque no se si voy a poder hacer gran cosa porque trasteando, creo que he tocado la antena, y el móvil no va nada bien.
Salu2.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba