TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Hola otra vez Kensei, y gracias por la infinita paciencia.
Tampoco he conseguido con esa versión de flash tools.
Los drivers los tengo instalados y la PC siempre reconoce cuando conecto el móvil y éste siempre me anuncia que se ha conectado dándome la opción de activar el almacenamiento masivo USB, o sea q la comunicación no parece entrñar problemas.
Sin embargo, cuando estoy haciendo lo del flash tool, cuando lo conecto sin la batería no hace nada, y cuando se la pongo, la PC hace el ruido de cuando se conecta algo erróneamente, para sonar unos segundos después como cuando conectas algo bien, pero el programa se queda sin hacer nada (aunque el contador de tiempo sigue en marcha) y los dos puertos com siguen en rojo.
Los drivers que tengo instalados, son los que descargué desde una guía completa desde cero para flashear el cubot gt99 específicamente en powerplanetonline.com
 
Buf, de mal en peor.
Ya conocéis la película. Empiezas a desesperarte pq no consigues lo q andas buscando e intentas todo lo que lees.
Pues bien, en ese loco camino de las pruebas a discreción (reconozco q es un disparate), una de las soluciones q probé, aparte de no solucionar mi problema, me ha hecho q no pueda arrancar desde recovery.
Hago como siempre (vol+ y encendido) y solo sale el androide con la barraverde de debajo y arranca acontinuación.
He intentado cambiar el recovery con mobileuncle, y dice como q ok, pero a la hora de reinciar sigue igual.
Tb he intentado con la apk rom manager, q me indica como q hace bien el proceso, pero reinicio y sigo igual.
Qué desastre!!!!!
:blush::blush::blush::blush:
 
Bueeeeeeeno, nos vamos recuperando, jajajajaja.
Por lo menos ya he conseguido rearrancar el recovery y restaurar hasta antes de éste último estropicio.
Por cierto, he utilizado un programa para flashear el recovery que no conocía, y ha sido la única q me ha solucionado el entuerto, pues las habituales, tal y como os dije en el anterir post, parecía q hacían la tarea pro no.
El programa es RecoverX, que lo hace todo.
Dejo el enlace de la página por si a alguien le hiciera falta.
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/recoverx-flashea-un-recovery-en-casi-cualquier-android.html

Ahora ya puedo volver a pelear con el problema que me aueda, q es recuperar los IMEI
:blush::blush::blush:
 
ALELUYAAAAAAAAAAA
Finalmente conseguí hacerlo con la versión que me dijiste delflash tool Kensei
El problema era de comunicación, ya que como os comenté, aunque para transferir archivos etc. parecía comunicarse bien con la pc, en el momento de conectarlo para comunicarlo con el flash tools hacía el sonido de desconexión.
En fin, en un tutorial para el mtk android tool que encontré, aparecían unos drivers que no haía probado, así que me dije ¿qué pierdo con intentarlo?
Pues di en el clavo y finalmte pude flashear una stock rom y ya merecoonce la SIM.
Muchas gracias por el apoyo, y aquí seguiremopar lo que sepuda ayuda (O DAR L PELMADA)
 
Buenas. Tengo la rom de Coincity y va genial pero el problema viene cuando he formateado el movil para dejarlo limpio ya que me iba lento. Ahora cada vez que reinicio se me borran todas las aplicaciones y se me vuelve por defecto de fabrica
Alguna solucion? Le cambio la rom? Muchas gracias
 
Entonces entra en advanced y haz el Wipe Dalvik cache y luego ve a Wipe data/Factory reset. A ver si así cuando reinicie el móvil ya no tienes ese problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba