Propietarios de HD7+, A9100, B63M, con Pepephone o Vodafone. Por favor contestar.

Hola,

Podria tener algo que ver, Ver artículo....

Vodafone ha aprovechado la Mobile World Congress para anunciar la puesta en marcha del protocolo Fast Dormancy en su red móvil, que permitirá a los smartphones ahorrar batería en un 25% al reducir el tráfico de gestión para mantenerse on-line.

aquí

Saludos,
 
Despues de muchas probaturas y viendo que tengo un telefono "pepinillo" pero que tengo que utilizar pepephone con 2g porque sino no funciona y esto significa que cargar la pagina de cualquier diario es una eternidade, he decidodo cambiarme hoy mismo a Simyo para poder aprobechar los 500 mb que te suelen dar todas las operadores, ya os comentare que tal el cambio
 
Si, lo tengo activado y te confirmo que me da igual que tenga buena cobertura 3G, no veo la H nunca, con Pepephone. Hoy les mandé un correo pidiendoles una solución y diciendoles que en este mismo telefono con otros operadores si pilla 3G.

Un saludo

EDITO:
Cuando digo que Pepehone va en 2G me refiero a que mi telefono navega de ese modo. Sin embargo con movistar y Simyo si va en 3G.
 
Última edición:
Mira @Alvar1 ya estoy cansado de hacer pruebas y nada. Me fastidia bastante cambiar pues de otro modo el servicio Pepephone no lo considero malo, bueno eso y que un pueblo de Salamanca al que voy habitualmente solo tiene Red Movistar y Vodafone. La de Movistar descartada por careros así que sigo con Pepe pero pensando en contratar una linea con Simyo. Menudo peñazo acabo de soltaros, ahora que ya estais todos durmiendo, me llevo la cartera jajaja

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Mira @Alvar1 ya estoy cansado de hacer pruebas y nada. Me fastidia bastante cambiar pues de otro modo el servicio Pepephone no lo considero malo, bueno eso y que un pueblo de Salamanca al que voy habitualmente solo tiene Red Movistar y Vodafone. La de Movistar descartada por careros así que sigo con Pepe pero pensando en contratar una linea con Simyo. Menudo peñazo acabo de soltaros, ahora que ya estais todos durmiendo, me llevo la cartera jajaja

Un saludo

A este paso la mitad de los que tenemos el HD7 vamos a ser expertos colaboradores ja ja ja.
Bienvenido
 
Última edición por un moderador:
Mira @Alvar1 ya estoy cansado de hacer pruebas y nada. Me fastidia bastante cambiar pues de otro modo el servicio Pepephone no lo considero malo, bueno eso y que un pueblo de Salamanca al que voy habitualmente solo tiene Red Movistar y Vodafone. La de Movistar descartada por careros así que sigo con Pepe pero pensando en contratar una linea con Simyo. Menudo peñazo acabo de soltaros, ahora que ya estais todos durmiendo, me llevo la cartera jajaja

Un saludo


Has mirado tuenti?

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba