Propietarios de HD7+, A9100, B63M, con Pepephone o Vodafone. Por favor contestar.

Hola. Yo también tengo el mismo problema con la red Pepephone (Vodafone). De hecho pensaba cambiar de ROM sólo por este motivo, pero con una tarjeta de Simyo prepago el teléfono VA PERFECTO, haciendo hasta llamadas VOIP de más de media hora con Netelip usando el 3G de Simyo. Seguro que somos más de 8 los que tenemos una compañía tan fantástica como Pepephone y no podemos disfrutar de un teléfono tan completo como este. A ver si hay alguna solución. Menos mal que me di de alta una tarjeta de Simyo mientras me llegaba el teléfono.

Saludos a todos.
 
Hola. Yo también tengo el mismo problema con la red Pepephone (Vodafone). De hecho pensaba cambiar de ROM sólo por este motivo, pero con una tarjeta de Simyo prepago el teléfono VA PERFECTO, haciendo hasta llamadas VOIP de más de media hora con Netelip usando el 3G de Simyo. Seguro que somos más de 8 los que tenemos una compañía tan fantástica como Pepephone y no podemos disfrutar de un teléfono tan completo como este. A ver si hay alguna solución. Menos mal que me di de alta una tarjeta de Simyo mientras me llegaba el teléfono.

Saludos a todos.

De momento la unica solución es que nos conformemos con ir en 2G o que cambiemos de operador al menos para la sim de datos. Aparte de simyo ojea el enlace que puso más arriba zoyB, es este mismo: https://www.movilesdualsim.com/foros/t...ebrero-2012%29

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno, a ver si me entero, entonces el problema del bloqueo de la SIM de Pepephone, ¿se sabe de qué es exactamente? ¿de la versión de Android? ¿del chipset del teléfono MT6573? ¿de alguna característica concreta de la red de Vodafone? ¿de todo un poco?

Como la cosa no acaba de aclararse me iré pillando una SIM de tuenti con un bono de 1GB para los datos hasta que esto se solucione.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, yo no tengo mucho tiempo para dedicarle al tema, si no fuese por vuestros comentarios, aportaciones y experiencias tendría el móvil metido en un cajón, jeje
:relief:

Saludos!
 
Bueno, a ver si me entero, entonces el problema del bloqueo de la SIM de Pepephone, ¿se sabe de qué es exactamente? ¿de la versión de Android? ¿del chipset del teléfono MT6573? ¿de alguna característica concreta de la red de Vodafone? ¿de todo un poco?

Como la cosa no acaba de aclararse me iré pillando una SIM de tuenti con un bono de 1GB para los datos hasta que esto se solucione.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, yo no tengo mucho tiempo para dedicarle al tema, si no fuese por vuestros comentarios, aportaciones y experiencias tendría el móvil metido en un cajón, jeje
:relief:

Saludos!
No he leido nada en todo el foro que aclare cual es el problema, muchas pruebas pero sin resultados, ojo que hablamos de este telefono otros pueden ir bien.

Un saludo
 
Biluenos dias compañeros
Si pudierais concretar un poco mas el problema...
Uso pepephone en card1 con datos y vodafone en card2 sin dats. Tngo el APN gprs.pepephone.com.tengo la rom I.C.S. de hammyedu. asta el momento no e detectado ningun problema me cambia de 2g a 3g y no se keda blokeao

Uso el llama, el cual fuerza las conexiones segun lo tngo knfigurao, y de momento no e notao fallo...

Un saludo compis, si hace falta otra info, decirlo y la pongo...
desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
 
Biluenos dias compañeros
Si pudierais concretar un poco mas el problema...
Uso pepephone en card1 con datos y vodafone en card2 sin dats. Tngo el APN gprs.pepephone.com.tengo la rom I.C.S. de hammyedu. asta el momento no e detectado ningun problema me cambia de 2g a 3g y no se keda blokeao

Uso el llama, el cual fuerza las conexiones segun lo tngo knfigurao, y de momento no e notao fallo...

Un saludo compis, si hace falta otra info, decirlo y la pongo...
desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk

Lo tienes en la primera pagina, pero además de cuelgues ocurre que con la red Vodafone va mal o no vá en 3G, yo concretamente no consigo ver nunca la H.
También tienes este tema en otro hilo: https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-3G-y-Vodafone.9037
Y en este otro:
https://www.movilesdualsim.com/tema...tas-te-quedas-sin-linea-sin-darte-cuenta.8856

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Estoy conectado kn la H en pepephone, me he llamao dsd otro tfno y entran las llamadas, tb me e fijao k sigue estando konectao a intrnet e exo una capt luego la subo k apra no puedo kitar el numero d kien llama..


desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
 
Estoy conectado kn la H en pepephone, me he llamao dsd otro tfno y entran las llamadas, tb me e fijao k sigue estando konectao a intrnet e exo una capt luego la subo k apra no puedo kitar el numero d kien llama..


desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk

El problema surge cuando la pantalla se queda apagada. Dejala un rato y cuando vuelvas a activarla mira a ver si puedes navegar

Enviado desde mi B63M
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba