Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

@novato después de la caída de la compra conjunta del G3 me apunto otro en blanco. Si es posible, supongo que se podrán comprar fundas y protectores, apunta 2 fundas + 2 protectores.

A ver si tenemos más suerte con esta compra conjunta, que por lo que he visto ha venido mucha gente como yo del G3.
 
Última edición por un moderador:
Yo vengo de la conjunta del G3 y me he apuntado a la del UMI X1 porque quiero apañarme un móvil dual sim. Este modelo el W3+ me da más confianza, pero el precio se va un poco del presupuesto.

Si me quieres apuntar de manera condicional al precio, apúntame 1 unidad en blanco @novato.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Ya se comentó en el hilo del G3, y es que el 3g, según pone en las características, funciona a 850 y 2100 y aquí funcionamos con las bandas 900 y 2100 y la 2100 no es la mejor.
Se puede confirmar eso?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, agradecer a @novato estos nuevos deberes y a ver si esta vez llevamos el barco a buen puerto, si puedes apuntame uno blanco
 
Última edición por un moderador:
hola que tal, yo tambien me uno..., como dato pandawill te da un 5% de descuento en la primera compra asi que tambien tengan en cuenta eso , creo que asi lo hace el lugar donde lo venden mas barato...

@novato Color Negro
 
Última edición por un moderador:
En la review que ha hecho @Soucy indica que la conexión 3G funciona a la perfección en Argentina :blush: no hay ninguna referencia a España... he agregado info sobre el tema en el post inicial.

Para España 3G funcionará en 2100 MHz si no hay cobertura entonces la conexión será 2G

Ya se comentó en el hilo del G3, y es que el 3g, según pone en las características, funciona a 850 y 2100 y aquí funcionamos con las bandas 900 y 2100 y la 2100 no es la mejor.
Se puede confirmar eso?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Lo pongo aquí también:

Bueno voy a volver a repetir lo que puse ayer con prisas en cuanto a las compras en aliexpress, añadiendo algunos consejos para compras internacionales por si hay algún despistado o alguien con dudas:

Aliexpress:
Si se busca un vendedor Assurance Plus es bueno, significa que tiene muy buena reputación, que lleva tiempo vendiendo en AliExpress y que es de fiar, el Asurance Plus, tiene garantias como que ellos se hacen cargo del envio hacia alli si hay problemas (de la nueva vuelta creo que no). No aceptan Paypal, pero Aliexpress no da el dinero al vendedor hasta que tu dices que todo ha llegado y es lo que pediste. Si no llega te devuelven el dinero, si lo que llega no es lo que pediste dependiendo de las diferencias se negocia.

Envíos:
En paquetes individuales, a casa de cada uno, y con código de seguimiento.
Si se envían 30 o 100 móviles en un paquete:
1) lo paran en aduanas en un 98%
2)si se envía en un solo paquete hay que pagar el envío aquí y después pagar los reenvios dentro de España
Ademas es interesante que el vendedor envíe el paquete con un valor declarado muy inferior al real, ellos ya tienen experiencia en esto. Pero ojo, si a aduanas le apetece o no se fian, pueden solicitarte la factura de compra o bien peritar el contenido del paquete.

Aduanas:
Posibilidades de que un paquete se pare en aduanas según el tipo de envío de - a +: normal, normal registrado, EMS, DHL y demás empresas privadas de transporte
Informacion respecto a la aduana española: http://www.correos.es/Contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'
Echadle un ojo y mirad la tabla que hay en Envíos Susceptibles de Realizar Tramites Aduaneros

Nota: ademas de las alternativas como el THLW3 o el UMI X1, si a alguien le interesa el Amoni N820 contactar con @weckl que os puede dar info.
 
Última edición por un moderador:
2 cositas.
El link que has puesto del proveedor de Aliexpress:
Vendedor Link-tec Technology Store No.1:209USD Mínimo 30 unidades (no incluye envío)
Enlace roto eliminado
viene a 289 $, mientras que tu has puesto 209. Eso es correcto?
Otra cosa, a vosotros que sabéis más de esto. ¿Este no tiene HSDPA y HSUPA? ¿Es distinto de GSM y WCDMA?
 
Última edición por un moderador:
@matutano la info de Aliexpress nos la ha dado @pupukeo ... lo comentó en este mismo hilo.
De momento yo estoy viendo lo de las bandas 3G porque no me queda claro si funciona o no en España.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba