Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

@txak los mios vinieron en ruso pero el sistema es multi idioma, hay un video por ahi de como cambiarlo, básicamente es para que no te pierdas con los menus :blush:

No viene rooteado, pero creo puedes pedirlo.
 
Última edición por un moderador:
estoy exactamente =, supongo que el lunes podremos hacer el unboxing :bouaaaaah:

El seguimiento de correos por su página es pésimo, apenas lo actualizan y cuando lo hacen lo hacen tarde. Puede que tu paquete ya haya llegado a España y en la web siga poniendo en tránsito.
Os recomiendo que busqueis el teléfono fijo de una oficina de correos de vuestra zona y deis el tracking, generalmente no os pondrán pegas para daros esa información y os dirán exactamente si ya ha llegado, si ha sido retenido en aduanas, si se está tramitando etc.

Un saludo.
 
A alguno que lo haya pedido en la última tanda, por China Post, le funca el tracking? Es que ya hace más de una semana y ná de ná
A ver si me han tomado el pelo los chinos :TT TT:
 
A alguno que lo haya pedido en la última tanda, por China Post, le funca el tracking? Es que ya hace más de una semana y ná de ná
A ver si me han tomado el pelo los chinos :TT TT:

a mi me demoro bastante en aparecer, luego paso 2 etapas rápidamente y ahora hace 3 días que no cambia de estado... a tener muuucha paciencia....
 
Bueno, tanto tiempo esperándolos, y resulta que me marcho esta semana a trabajar y ¡llegan el martes!... Bueno lo importante es que han llegado bien y en perfectas condiciones... Supongo que no ha estado mal, ¡ánimo a todos compañeros!...:coool:
 
Hola.

Estoy bastante interesado en este modelo, pero me gustaría que alguien me confirmase un detalle sobre él.
Tiene brújula? que sénsores tiene exáctamente? (se pueden ver con Z device test).

Muchas gracias de antemano.
Un Saludo.
 
Hola.

Estoy bastante interesado en este modelo, pero me gustaría que alguien me confirmase un detalle sobre él.
Tiene brújula? que sénsores tiene exáctamente? (se pueden ver con Z device test).

Muchas gracias de antemano.
Un Saludo.

Hola.
Te dejo estas capturas...

uploadfromtaptalk1350706414908.jpg
uploadfromtaptalk1350706430975.jpg

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1350706414908.jpg


uploadfromtaptalk1350706430975.jpg
 
@txak los mios vinieron en ruso pero el sistema es multi idioma, hay un video por ahi de como cambiarlo, básicamente es para que no te pierdas con los menus :blush:

No viene rooteado, pero creo puedes pedirlo.

He hablado con Yukki para preguntarle y me ha dicho que no viene con idioma español y que no les ofrecen el root ¿Es facil hacerle root y ponerlo en español? es que me ha dado un cupon del 6% que se activa en 10 dias.
 
Última edición por un moderador:
@txak nosotros compramos en Pandawill y como dije vino en Ruso pero es multi idioma, si sigues el vídeo que está un poco más atrás en este hilo verás que es muy sencillo hacer el cambio.
 
Última edición por un moderador:
He hablado con Yukki para preguntarle y me ha dicho que no viene con idioma español y que no les ofrecen el root ¿Es facil hacerle root y ponerlo en español? es que me ha dado un cupon del 6% que se activa en 10 dias.

Ponerle el idioma es fácil

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2
 
Me llego el jueves lo recogí ayer, esta muy bien de momento he encontrado pequeños fallos, en apariencia pinta muy chulo el sistema es fluido, @txak sin problemas para cambiar el idioma siguiendo el vídeo y poco más de momento...

A ver si ha alguien que haya pillao funda o carcasa y que le haya llegado ya comenta que tal y donde lo ha pillao, por aquí leí algo de alsotao pero no se si se puede pagar por paypal, bueno un saludo y gracias a todos por hacer posible esta conjunta sobretodo @novato por ser el que la empezó
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba