PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pepino de móvil, estoy super encantado con él y con la atención recibida por parte de alegrecompra, a ver si @felisa os hace un buen precio.
nos vemos por el foro
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien me apunto.


1. @Voretmv, 1 Azul-negro
2. @eduardix, 1 Azul-negro
3. @roberavila
4. @ncano, 1 blanco
5. @elchaupuza
6. @kimota, 1 blanco
7. @karakol, 1 Blanco
8. @mario12, 1 Blanco
9. @garciam202, 1 blanco
10. @zorfed, 1 Azul-negro
11. @Marquesa, 1 Blanco
12. @adjiza, 1 Azul-negro
13. @adjiza, 1 Blanco
14. @jompy1, 1 blanco
15. @ben_1982bis, 1 blanco
16. @misacais, 1 blanco
17. @Chico_Seat. 1 Blanco
18. @SDayRE, 1 Azul-negro
19
. @ncano, 1 blanco
20. @David Fdez, 1 Blanco
21. @ajamezcua, 1 blanco
 
Última edición por un moderador:
La segunda batería viene de serie, como en todos los sitios. Estaría bien publicar enlaces en forocoches, pero como no se les ve muchas ganas de vender a alegrecompra la gente sigue comprando por su cuenta al chino 2D o donde lo encuentran más barato.

En cuanto den un precio y si tienen ganas de vender, si este vale la pena lo pondremos en FC...

Gracias por la aclaración pedropep que me quedaba la duda y entre eso y que lees que según restricciones del envío de la empresa transportista de turno solo tienen permitido enviar una ya no sabía que pensar. Mucho mejor si ya vienen 2 de serie que con el pantallote si no vas intercambiando baterías tienes que estar pendiente de encontrar un enchufe cerca durante el día.

¿Alguien lo sabe? Ahora que se ha sembrado la duda, puede ser respondida?

Me autorespondo yo si no ando errado. Como el Hero H9500+ no deja de ser un "clon" del Zopo ZP900 pero sin el logo de Zopo ni en la carcasa ni en la batería entiendo que las características serán las mismas.
  • Screen Technology: IPS TFT Multi-touch capacitive Screen

En alegrecompra también lo listan con panel IPS en el banner de propaganda pero no en las especificaciones detalladas (5.3 pulgadas LCD, Original SHARP AVS TFT LCD, 960*540px). De la misma manera que en la batería indican correctamente que aunque la batería ponga 3000mAh, en realidad sean 2300mAh (como el ZP900 "original") se les habrá pasado indicar IPS. Duda resuelta.
 
Buenos dias,

llevo varios dias siguiendo la conjunta porque el Hero me interesa, sin embargo quedo atento al precio definitivo de Alegrecompra para decidirme a puntarme o no.

Todo depende de eso y otro factor importante; estamos a dia 12 y aún no he cobrado la nómina de Octubre cuando siempre la ingresan el día 1 de cada mes. Y es que la crisis llega a todos sitios.

Agradecer de paso a aquellos que están haciendo posible la conjunta.




Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
 
Todo depende de eso y otro factor importante; estamos a dia 12 y aún no he cobrado la nómina de Octubre cuando siempre la ingresan el día 1 de cada mes. Y es que la crisis llega a todos sitios.

Efectivamente!!!

Yo si HOY no se definen los de AlegreCompra, los pido aquí http://www.ttmalls.com/hero-9500-zopo-900-ram-4gb-black_p690.html

Hay que tener en cuenta que en estas fechas ya se van a demorar bastante las entregas (campaña navideña) y muy mucho tendrían que mejorar el precio!!!

Con lo cual, podrían ser dos terminales menos.
 
hola, yo tambien me apunto, aunque a la espera de precio y disponibilidad. saludos a todos y gracias al organizador por tu trabajo.

1. @Voretmv, 1 Azul-negro
2. @eduardix, 1 Azul-negro
3. @roberavila
4. @ncano, 1 blanco
5. @elchaupuza
6. @kimota, 1 blanco
7. @karakol, 1 Blanco
8. @mario12, 1 Blanco
9. @garciam202, 1 blanco
10. @zorfed, 1 Azul-negro
11. @Marquesa, 1 Blanco
12. @adjiza, 1 Azul-negro
13. @adjiza, 1 Blanco
14. @jompy1, 1 blanco
15. @ben_1982bis, 1 blanco
16. @misacais, 1 blanco
17. @Chico_Seat. 1 Blanco
18. @SDayRE, 1 Azul-negro
19
. @ncano, 1 blanco
20. @David Fdez, 1 Blanco
21. @victorlabado, 1 Blanco
22. @manymanu, 1 blanco
 
Última edición por un moderador:
Es fiable y de confianza esa web? (ttmalls.com) Nunca la había escuchado antes.

Yo no he encontrado nada en contra!!

Y también se puede pagar con Paypal.


  • Reply by ttmalls.com
  • Does it come with 1Gb DDR3 RAM and 8Mpix back camera ?
    --yes
    Does it come with a free flipcase ?
    --yes
    Is it pre-rooted ?
    --no
 
Yo no he encontrado nada en contra!!

Y también se puede pagar con Paypal.


  • Reply by ttmalls.com
  • Does it come with 1Gb DDR3 RAM and 8Mpix back camera ?
    --yes
    Does it come with a free flipcase ?
    --yes
    Is it pre-rooted ?
    --no

Pues tomo nota. No está de mas tener una alternativa si esta conjunta no prosperase.
 
Pues tomo nota. No está de mas tener una alternativa si esta conjunta no prosperase.

Yo ya lo he decidido, si no hay una respuesta en lo que queda de día, por parte de AlegreCompra, esta noche realizo el pedido de dos unidades.

Además, que lo tienen mascado, y de sobra saben lo que aquí se cuece!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba