PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pienso ques porque todos andais ya nerviosos... Si en lugar de publicarlo, se lo mandas por privado a @Voretmv, hasta te lo hubiese agradecido (entre comillas)... Es normal que el chaval se haya mosqueado... En fin, pelillos a lamar, no vaya a ser que ahora, por esta trifulca, se nos vaya la gente... @Voretmv, cuando puedas habla con felisa, le pegas un tiron de orejas y que te cuente, si es con mas detalle, lo que le ha contado a @Chico_Seat

Yo solo puedo decir que lo echo sin mala fe y no e querido venir como SOLUCIONADOR de nada solo e intentado informarme!!
Me ha dicho que se podría en contato con @Voretmv para concretar todo lo que me dijo. y lo siento
 
Última edición por un moderador:
Pues, sinceramente, no me parece un precio "tan especial" para el volumen que les estamos/podemos generando/generar, respecto de "otros" sitios que por la compra de una simple unidad, ya tienen un precio similar.

Estoy con @pedropep, que al precio dado, si quitan esos 10$ que menciona, ya sería otra cosa.
 
Última edición por un moderador:
Pues, sinceramente, no me parece un precio "tan especial" para el volumen que les estamos/podemos generando/generar, respecto de "otros" sitios que por la compra de una simple unidad, ya tienen un precio similar.

Estoy con @pedropep, que al precio dado, si quitan esos 10$ que menciona, ya sería otra cosa.

No adelantemos cosas... Ya lo veremos esta tarde/noche que es cuando @Voretmv sabra algo concreto.
 
Última edición por un moderador:
en definitiva cuanto es en Euros.????
yo dolares entiendo poco...


yo utilizo google, ya que él actualiza según la bolsa

Pongo "225 dolares a euros"


edito: sirve para todas las monedas e incluso medidas métricas, calculadora...
 
Ayer envie un correo a la tienda para preguntarles en que consistiria y cuando comenzaria la "PROMOCION DE NAVIDAD ESTA EN CAMINO.........."
sin mostrar interes en ningun modelo especial.

Hoy tenia contestacion de Elena ............."se aplicaria a varios modelos y la intencion de comenzarlo el 15/N".
 
Si no recuerdo mal en pandawill tienen el precio de alegre o parecido I por compras de 20 a30 te descuentan unos 20 dolares

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Tampoco hay que olvidar que el h9300+ es el zp900s, cuya unica diferencia es que solo es de 512mb de ram...
Adelentaré que, en mi review del zp900, voy a poner una comparacion entre el zp200 (con mt6575+ 1gb de ram) y el zp900 (mt6577 con 1gb de ram)... Resultados: no noto apenas diferencia a misma apps instaladas y abiertas, es mas el zp900, consume mas ram que el zp200... Y si lo comparo con el x26i, 512mb de ram son suficientes para cualquer terminal...


Interesante, porque yo tengo el ZP200 del que estoy francamente muy contento, tanto en rendimiento como en prestaciones, y me sigue pareciendo un gran teléfono muy al dia. Estaré atento a la comparación, gracias!!!!!!
 
Interesante, porque yo tengo el ZP200 del que estoy francamente muy contento, tanto en rendimiento como en prestaciones, y me sigue pareciendo un gran teléfono muy al dia. Estaré atento a la comparación, gracias!!!!!!
Ojo no solamente son los 512 mb sino que la camara tambien es peor son 5 megapixels, estaria bien saber que diferencia hay entre las 2 camaras pero bueno. Yo ya lo hubiera comprado si no fuera por la camara la verdad.
 
Ojo no solamente son los 512 mb sino que la camara tambien es peor son 5 megapixels, estaria bien saber que diferencia hay entre las 2 camaras pero bueno. Yo ya lo hubiera comprado si no fuera por la camara la verdad.

Yo también tenia el zp200 hasta hace nada. La cámara del 200 más buena con diferencia, el zp900 es más delgado y la diferencia fundamental a su favor es la duración de la batería. Lo demás es lo que ya se ha comentado por aquí, son muy ágiles los dos pero quizá más rápido el 900 cargando apps y actualizandolas
 
Si no recuerdo mal en pandawill tienen el precio de alegre o parecido I por compras de 20 a30 te descuentan unos 20 dolares

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2


En Pandawill tienen el Zopo Leader ZP900 1Gb RAM original a 229,99$, pero no he visto eso del descuento en la pagina.

http://www.pandawill.com/zopo-leader-zp900-smart-phone-53-inch-ips-screen-android-40-mtk6577-1g-ram-3g-gps-p66029.html#question-form

Por cierto, una pregunta. ¿La pantalla del Hero H9500+ que estamos intentando comprar es también IPS?
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba