PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues, no sé, sigo pensando que no es ningún buen precio.

Lo siento por la comparación, pero es inevitable que haga una comparación a la otra conjunta del chinito 2D/3D. El mismo precio, pero sin funda?

Aquí http://www.ttmalls.com/hero-9500-zopo-900-ram-4gb-black_p690.html el mismo modelo, con funda, envío gratuito y algo más económico? No me cuadra, la verdad.

Independientemente de como acabe esto, chapó para los que os lo habéis currado!!
 
Entoces @Voretmv en Pandawill han bajado mas el precio respecto a los de AlegreCompra?

Gracias por todo!
 
Última edición por un moderador:
es la primera compra conjunto que me apunto, y realmente no se como va el tema... es decir nos han hecho alguna oferta mejor en pandawill?? y esta empresa es fiable??
soy madre de adolescente y ya que he encontrado el modelo (que creo) que le puede gustar estoy un poco perdida...

Ya me indicareís, yo espero y gracias a todos los que han intervenido en esta compra conjunta, por el trabajo que os habeis metido desinteresadamente...
 
es la primera compra conjunto que me apunto, y realmente no se como va el tema... es decir nos han hecho alguna oferta mejor en pandawill?? y esta empresa es fiable??
soy madre de adolescente y ya que he encontrado el modelo (que creo) que le puede gustar estoy un poco perdida...

Ya me indicareís, yo espero y gracias a todos los que han intervenido en esta compra conjunta, por el trabajo que os habeis metido desinteresadamente...

Pandawill también es muy fiable, tenemos experiencia de otras conjuntas con ellos. El precio está de momento por el estilo en las dos tiendas según se ve en la web de Pandawill.
 
En Pandawill el terminal que venden es el Zopo ZP900 Leader,no la versión OEM (Hero),pero casi al mismo precio...229
Ahora es cuando me gustaría que me explicaran la política de empresa del fabricante...¿subes el precio de la versión barata (segun los diatribuidores) y casi lo equiparas al de la versión "oficial"? Mi no entender. Que venga Gao Pin y lo vea...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Entonces la conjunta por AlegreCompra va para adelante o se va hacer por Pandawill? me estoy liando jejejeje.

Bueno me voy mañana por la mañana seguire leyendo el post!!
 
Pues como hasta ahora lo están haciendo muy bien, yo creo que los compañeros que se han encargado de la conjunta son los que deben cerrar las negociaciones con todas las tiendas posibles y ya nos informarán en su momento

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Pues, no sé, sigo pensando que no es ningún buen precio.

Lo siento por la comparación, pero es inevitable que haga una comparación a la otra conjunta del chinito 2D/3D. El mismo precio, pero sin funda?

Aquí http://www.ttmalls.com/hero-9500-zopo-900-ram-4gb-black_p690.html el mismo modelo, con funda, envío gratuito y algo más económico? No me cuadra, la verdad.

Independientemente de como acabe esto, chapó para los que os lo habéis currado!!


Esto es interesante la verdad, habría que contactar con él, y saber si la página es de fiar. No me cuadra mucho el tema de sólo un 5$.
Y no quiero descartar el enorme trabajo de los moderadores, y aquellos que realizan los contactos
 
ESTOY A TIEMPO DE APUNTARME ,si es asi me gustaria uno en color azul,o negro mucho mejor jajajajaja un saludo y gran trabajo.
 
Vamos a ver, aclaro un poco el tema.
Cuando ya se ha obtenido un precio de Alegrecompra, por sorpresa ha aparecido en Pandawill otro similar. En un principio me comentaron que no iban a tener el Hero, pero vaya, ha aparecido publicado.

No creo que sea el Zopo, porque si os fijáis en el modelo blanco, no hay logo por ningún sitio: http://www.pandawill.com/zopo-leader-zp900-smart-phone-53-inch-ips-screen-android-40-mtk6577-1g-ram-3g-gps-p66029.html

Chicos, esto va camino de hacerse eterno, si ya son lentos en contestar, solo falta que vayamos disparando en varias direcciones. Y la verdad, la diferencia entre unos y otros es mínima, y está claro que son precios que no pueden rebajarse mucho mas. Yo por mi parte voy a esperar la oferta de Pandawill, por si es sustancialmente mejor, pero la verdad, cuando las diferencias son tan pequeñas..... no creo que merezca la pena alargar esto mucho mas, porque el calendario se nos echa encima.

Por cierto, en TTmalls no veo la funda incluida, y el precio se queda mas o menos igual ¿no?
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba