PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amm eso es otra cosa los cupones como se van dar dar por que a todos a la vez no puede ser, no?
Por que si yo etoy el 15 y otro en el 25 por ejemplo y hay pocas unidades disponibles y ve el privado antes el del puesto 25...

Me entendeis a lo que me refiero?

Eso lo comentaré con @Voretmv. la idea es darlo por orden de lista... como organizarlo para que todos tengais el terminal? Se nos ha dicho que hay stock...
 
Última edición por un moderador:
¡¡¡Todos atentos!!!!
Al final se va hacer en Alegrecompra. Se van a mandar los cupones por privado, de 10 en 10. Esta tarde comenzaremos con el primer grupo, mañana por el segundo grupo de 10, y pasado mañana el resto.

Lo dicho, estad atentos.
 
¡¡¡Todos atentos!!!!
Al final se va hacer en Alegrecompra. Se van a mandar los cupones por privado, de 10 en 10. Esta tarde comenzaremos con el primer grupo, mañana por el se
gundo grupo de 10, y pasado mañana el resto.

Lo dicho, estad atentos.

Ok gracias, por todo al final 220$, no? regalo tipo carcasas o algo se le ha sacado algo?
 
¡¡¡Todos atentos!!!!
Al final se va hacer en Alegrecompra. Se van a mandar los cupones por privado, de 10 en 10. Esta tarde comenzaremos con el primer grupo, mañana por el segundo grupo de 10, y pasado mañana el resto.

Lo dicho, estad atentos.


Habrá para todos, ¿no?.

¿Te ha comentado algo sobre alguna funda o algo?


Un saludo y gracias
 
Os advierto, que la posible oferta de Navidad, el precio no diferirá mucho del que nos han ofrecido.
Os repito que la fábrica ha subido los precios, y que AC prefiere bajarlos en general, antes que tenerlos altos para rebajar despues.

He hecho lo que he podido, y aunque no es mucha rebaja, es un buen precio para este telefono.
 
mañana me toca a mi... guay gracias a todos.... este finde queda todo listo
Graciassssssssssssssss
 
En principio es el telefono peladito, y no creo que se pueda sacar nada mas. Pero esra noche pregunto por enésima vez, a ver si cuela.....


Primero que nada muchas gracias por todo el trabajo realizado, estoy seguro que este es el mejor precio posible en todo internet, aunque creo que se podían haber estirado un poco más con los accesorios ya da igual, cinco dolares arriba o abajo ya es irrelevante.

¿Que trae el teléfono pelado? Creo que ya trae dos baterías y un cargador, ¿no?. Lo que faltaría seria alguna funda o carcasa, corregidme si me equivoco.

En el hilo de Forocoches en el que los que ya lo han recibido comentan como funciona y sus impresiones no parece que le hayan sacado muchas pegas más allá de la cámara de fotos.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2978429
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba