PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ATENCION!!! La lista queda cerrada. Ya no se puede apuntar nadie mas
Esta es la lista definitiva:

1. @Voretmv, 1 Azul-negro
2. @eduardix, 1 Azul-negro
3. @roberavila
4. @ncano, 1 blanco
5. @elchaupuza
6. @kimota, 1 blanco
7. @karakol, 1 Blanco
8. @mario12, 1 Blanco
9. @garciam202, 1 blanco
10. @Marquesa, 1 Blanco
11. @adjiza, 1 Blanco
12. @jompy1, 1 blanco
13. @ben_1982bis, 1 blanco
14. @misacais, 1 blanco
15. @Chico_Seat. 1 Blanco
16. @SDayRE, 1 Azul-negro
17. @ncano, 1 blanco
18. @David Fdez, 1 Blanco
19. @victorlabado, 1 blanco
20. @manymanu, 1 blanco
21. @ajamezcua, 1 blanco
22. @zocon, 1 Azul-negro
23. @junocli, 1 blanco
24. @CHANCLAS, 1 blanco
25. @eddynaranjo, 1 blanco
26. @Xanti, 1 blanco
27. @lluis15, 1 Azul-Negro
28. @mario12 , 1blanco
29. @junocli, 1 Blanco
30. @alberto442, azul-negro
31. @
xavi88 1 Blanco
32. @juanrra, 1 Azul-negro
33. @Elturko24, 1 azul-negro
34. @kap , 1 blanco
35. @kap , 1 blanco

36. @kap , 1 blanco


REPITO!!! LISTA CERRADA. YA NO HAY MAS PLAZO.


Como ha dicho @Voretmv, esta tarde se empezaran a mandar por MP los cupones a los apuntados. Se daran 10 cada dia, por orden de lista (esto se hace para que todos tengais las mismas oportunidades a la hora de efectuar la compra)

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y a @Voretmv por la currada que se ha pegado con felisa.

 
Última edición por un moderador:
pregunta pregunta porfa.... es necesario que me lo manden roteado (no se muy bien ni que significa, creo que es que venga sin aplicaciones...) quien me contesta??
aparte el que haga la compra de los primeros puede indicar como va a elegir el transporte, y que más hay que comprar??? (que sea necesario)
Es la primera vez que compro en China y estoy un poco verde.
Graciassssssss
 
pregunta pregunta porfa.... es necesario que me lo manden roteado (no se muy bien ni que significa, creo que es que venga sin aplicaciones...) quien me contesta??
aparte el que haga la compra de los primeros puede indicar como va a elegir el transporte, y que más hay que comprar??? (que sea necesario)
Es la primera vez que compro en China y estoy un poco verde.
Graciassssssss

No es necesario que este rooteado (luego tu puedes rootearlo si quieres)... Lo de las app chinas lo puedes poner cuando lo compres. Te las pueden quiat ellos (al igual que rootearlo, creo)
El envio lo hacen con HK post que es gratuito.
 
pregunta pregunta porfa.... es necesario que me lo manden roteado (no se muy bien ni que significa, creo que es que venga sin aplicaciones...) quien me contesta??
aparte el que haga la compra de los primeros puede indicar como va a elegir el transporte, y que más hay que comprar??? (que sea necesario)
Es la primera vez que compro en China y estoy un poco verde.
Graciassssssss

Lo de roteado, no tiene nada que ver con las aplicaciones que trae.
Yo los dos que recibí (1 de AlegreCompra y 1 de Aliexpress) venían limpios de aplicaciones chinas.

Respecto al modo de transporte, tienes opción de envio gratuito por Honkong común, Honkong algo más rápido por 3$ más y DHL/EMS por 28$ más. Éste último es el método más rápido, pero también el que tiene más papeletas de que te llegue con receta de regalo!!
 
gracias @GAYAFON, gracias @adjiza, (si le doy al gracias me cierre el internet explorer no se porque)
Gracias si no fuera por este foro, no se como lo hubiera hecho...
 
Última edición por un moderador:
Pregunta, que colores hay por que puede que haya pa todos pero los colores cuales son?
 
Pregunta, que colores hay por que puede que haya pa todos pero los colores cuales son?

No sé, lo que sí es cierto es que el blanco está muy solicitado!!

Qué, para las parientas, no?

Mi pedido es para una cuñada!!
 
No os angustiéis por pensar que os quedáis sin stock, ya han dicho que si tienen, pero a malas, por un poquito más lo podéis comprar en el otro sitio...
 
ufff llegue justito ala compra por los pelos jajajaj, una preguntita como soy nuevo en este foro queria saber algunas cositas por q he participado en otras conjutas de otras paguinas,
se supone q para comprarlo se nos enviara un codigo descuento y cada uno lo comprara veneficiandose del descuento de la conjunta verdad?
en ese caso he leido q tenemos la opsion de elejirlo rooteado o no segun el gusto?
y por ultimo y perdon por hacerlos leer este tocho no he estado activo en el foro pero lo he leido y darles las grasias por el trabajo desinteresado q aseis todos , a la espera del precio final me despido ,un saludos chichos y buentrabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba