PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en htcmania ay un post relacionado con las impreciones y salvo la camara q no es la mejor del mundo jajaj poco mas , lo cual garantisa q es un pedaso de movil.....
por cierto nunca he comprado en alegrecompra.com se puede pagar en euros , ellos te asen el cambio o como debo actuar cuando realise el pedido, grasias
 
ufff llegue justito ala compra por los pelos jajajaj, una preguntita como soy nuevo en este foro queria saber algunas cositas por q he participado en otras conjutas de otras paguinas,
se supone q para comprarlo se nos enviara un codigo descuento y cada uno lo comprara veneficiandose del descuento de la conjunta verdad?
en ese caso he leido q tenemos la opsion de elejirlo rooteado o no segun el gusto?
y por ultimo y perdon por hacerlos leer este tocho no he estado activo en el foro pero lo he leido y darles las grasias por el trabajo desinteresado q aseis todos , a la espera del precio final me despido ,un saludos chichos y buentrabajo.

No tengo claro si te lo rootearan si lo pides... en otras si lo hacen... Por probar, no se pierde nada...
 
en htcmania ay un post relacionado con las impreciones y salvo la camara q no es la mejor del mundo jajaj poco mas , lo cual garantisa q es un pedaso de movil.....
por cierto nunca he comprado en alegrecompra.com se puede pagar en euros , ellos te asen el cambio o como debo actuar cuando realise el pedido, grasias

Yo tengo el zp900, que estoy terminando la review y ha de decir que es muy buen telefono. La camara flojea un pelin, pero hace buenas fotos.
 
Yo tengo el zp900, que estoy terminando la review y ha de decir que es muy buen telefono. La camara flojea un pelin, pero hace buenas fotos.

yo lo que me estoy asustando es por el tamaño, es mucho más grande que el xperia S, Galaxy S3 y en parte el Note. No me cabra en el pantalón :S
 
yo lo que me estoy asustando es por el tamaño, es mucho más grande que el xperia S, Galaxy S3 y en parte el Note. No me cabra en el pantalón :S

Si no llevas un pantalón de trekking o con bolsillos en los lados ... en un baquero ajustado no te cabrá. Puedes hacerte un patrón con un cartón y lo pruebas, estás son las medidas a falta de que redondees un poco las esquinas del cartón: 149.6 ×78 ×10.2mm
 
Chicos, MUCHÍSIMAS GRACIAS a los que os habéis ocupado de iniciar esta conjunta, os habéis ocupado de ir actualizando las listas, de hablar con Felisa, de estar al tanto, de negociar, de mandar privados y todo lo demás... En suma, gracias a los que habéis gestionado esto. También muchas gracias a los que están ahí siempre respondiendo las dudas...

Es muy cómodo sentarse, apuntarse en una lista y ya está... Pero creo que todos os lo agradecemos y tenemos en cuenta a los que os lleváis un trabajo "extra" de forma desinteresada (en todos los grupos humanos y para cualquier actividad tiene que haber líderes y gente con iniciativa que se ocupe de las cosas :blush: Así ha sido desde el principio de los tiempos y así será; y depende más del carácter de la gente que de las compensaciones que se puedan obtener a cambio)
 
Bueno chic@s, ya están mandados los primeros 10 cupones. Mañana.... otros 10.
Yo ya he hecho mi pedido, pagado por Paypal, y ha funcionado todo perfectamente.
 
El paquete incluye 1 x Baterías, 1 x Manos Libres, 1 x Cable de datos, 1 x Manual de usuario, 1 x Cargador


Anda no viene con 2 baterias?? en la pagina de Alegre Compra pone x2.

Bueno despues de que no llegue y tal habrá después? me refiero a como rotearlo instalar ROM programas y demás? Lo digo por que es mi primer móvil chino y de esto no tengo ni papa y me imagino que igual que yo habrá mas gente....

GRACIAS POR TODO EL CURRO Y TIEMPO QUE HABÉIS INVERTIDO EN ESTA CONJUNTA!!!!!
 
Por favor, si alguien lo sabe y puede responder a la duda... (sobre accesorios del móvil en AC)

...en los accesorisos, está la "funda de piel original", de 8 dólares, que es, según la foto que aparece a la derecha, la funda que es como una carcasa que se coloca al teléfono por detrás -en lugar de su tapa trasera_ y luego tiene una solapa por delante. Muy original y bonita, desde mi punto de vista. Y creo que debe ser bastante práctica, además.

Pero entonces, ¿qué es la "carcasa original para 9500+"? ¿Es necesario? ¿Es una carcasa trasera de repuesto o algo así?

Y otra cosilla: ¿alguien sabe lo que es el "lapicero"? ¿Sirve para algo, o es meramente decorativo? Pregunté en AC hace un par de semanas, cuando me planteé comprar el móvil directamente, que aún estaba fuera de stock, pero no me respondieron... (respondieron a otras preguntas, pero a esa no, se les pasaría por alto).
 
Bueno pedido realizado,ahora toca esperar.:up:
Gracias por el currele a todos.
Y si...........en la web pone que viene con 2 baterias,espero que sea asi :tonguewink:smiley:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba