PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien puede decirme al final en que ha quedado el precio de la conjunta , aun no me han mandado privado estoy de los ultimos ??

y se sabe que accesorios trae el movil ??

muchas gracias
 
Creo que sere yo mismo,le puse la direccion y mi puesto de trabajo:have a nice day: solo falta que no me llegue :yarr:

Por cierto yo pedi HK normal.
 
Alguien puede decirme al final en que ha quedado el precio de la conjunta , aun no me han mandado privado estoy de los ultimos ??

y se sabe que accesorios trae el movil ??

muchas gracias

Pregunto lo mismo, ya que si todo sigue bien mañana recibiré el cupón. Gracias a todos por el esfuerzo
 
Pues veo que finalmente esto ha arrancado definitivamente. Antes que nada, agradecer a todos los implicados por el curro y dedicación. Si bien AC al final no es que haya tirado la casa por la ventana precisamente entre unas cosas u otras, todas las horas que le habéis echado a la conjunta es para quitarse el sombrero :up:

Agradecería si alguien me puede aclarar el tema de las baterías, al final son 2? la de serie y 1 extra? Imagino que en el pedido puedes añadir extras para aprovechar los gastos de envío y si ya vienen 2 pues no iba a agregar una tercera. Sería cuanto menos curioso que en la ficha de su web indiquen 2 y que en la conjunta tuvieran el feo detalle de meternos solo 1.

Y siguiendo con los extras, algún afortunado que lo tenga que tal la funda de piel? no se si será muy cómoda la tapa que aunque protege la pantalla de rayaduras igual "estorba" cuando se este usando el móvil. La carcasa no tiene mala pinta pero estoy con la duda. Lo que hecho a faltar es un cargador de pared para la/s baterías y no tener que ir con cable para arriba y para abajo, dejando la batería extra cargando mientras estás usando el móvil en otro lado. Si alguien tiene localizado un cargador de pared para las baterías que lo comente porfa.

Lo dicho, gracias por todo.
 
Y siguiendo con los extras, algún afortunado que lo tenga que tal la funda de piel? no se si será muy cómoda la tapa que aunque protege la pantalla de rayaduras igual "estorba" cuando se este usando el móvil. La carcasa no tiene mala pinta pero estoy con la duda. Lo que hecho a faltar es un cargador de pared para la/s baterías y no tener que ir con cable para arriba y para abajo, dejando la batería extra cargando mientras estás usando el móvil en otro lado. Si alguien tiene localizado un cargador de pared para las baterías que lo comente porfa.

A mí particularmente, la funda tipo libro me encanta. Es super-cómoda y protege perfectamente el terminal. No "estorba" para nada, ya que cuando utilizas el teléfono, se pliega perfectamente sobre la parte trasera (dónde la cámara).

Respecto del cargador para la segunda batería http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=130520099976
 
A mí particularmente, la funda tipo libro me encanta. Es super-cómoda y protege perfectamente el terminal. No "estorba" para nada, ya que cuando utilizas el teléfono, se pliega perfectamente sobre la parte trasera (dónde la cámara).

Respecto del cargador para la segunda batería http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=130520099976

Funda de piel muy comoda xo q no sea blanca yo en semana I media la tengo ya negra jajaja.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
A mí particularmente, la funda tipo libro me encanta. Es super-cómoda y protege perfectamente el terminal. No "estorba" para nada, ya que cuando utilizas el teléfono, se pliega perfectamente sobre la parte trasera (dónde la cámara).

Respecto del cargador para la segunda batería http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=130520099976

Ok tomo nota (de entrada sería azul como el movil :wink:) y gracias por el link :smile:

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2
 
Creo entender que pandawill no puede facilitarnos la conjunta, con lo cual nos queda alegrecompra.
Pero ahora mismo ya no se que estamos esperando... me imagino que será el cupón de descuento no?? o que nos mejore el precio???
estoy pendiente todo el día pero igual me he saltado algún comentario.
Gracias

uff,o podrias considerar el Zopo900.es igual.

les consiguo el precio 218USD + SG Post Gratuito.:up:
 
uff,o podrias considerar el Zopo900.es igual.

les consiguo el precio 218USD + SG Post Gratuito.:up:

Gracias @Yukki... Como verás no se ha esperado mas tiempo y se ha optado por alegrecompra.
Ademas 2$ menos, tampoco merece la pena. Y mucho menos envio por singapur post o china post, que estan saturados a mas no poder...
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Yukki... Como verás no se ha esperado mas tiempo y se ha optado por alegrecompra.
Ademas 2$ menos, tampoco merece la pena. Y mucho menos envio por singapur post o china post, que estan saturados a mas no poder...

Además de haber estado una semana intentando ponerme en contacto con vosotros, sin ningún resultado, vuestr jefe nos pasó ayer un precio de 224$. Tendréis que aclararos....
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba