PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias a Felisa y gracias @Voretmv

estoy la numero 14@misacais... pero no me ha llegado el mensaje privado... se estan enviando?? perdonad por la impaciencia pero como es la primera vez pues no se muy bien como va.

que bien ... que de regalitos ¡¡¡¡olé.
 
Última edición por un moderador:
Joer, entro cada cierto tiempo a este hilo pero como no ponían nada del precio pensaba que aún no se había llegado un acuerdo y por lo que leo ya lo están comprando algunos no?

Yo ahora ando sin smartphone y estoy entre pillarme este y el Nexus 4. Para no apuntarme en vano alguien me dice en cuanto se queda el precio con esta conjunta?

Un saludo
 
Joer, entro cada cierto tiempo a este hilo pero como no ponían nada del precio pensaba que aún no se había llegado un acuerdo y por lo que leo ya lo están comprando algunos no?

Yo ahora ando sin smartphone y estoy entre pillarme este y el Nexus 4. Para no apuntarme en vano alguien me dice en cuanto se queda el precio con esta conjunta?

Un saludo
@titooo, esto ya se cerró ayer, por eso se estan repartiendo ya los cupones.
Si te interesa, pasate por ofertas exclusivas que he puesto hoy un cupon de descuento para el zp900
 
Última edición por un moderador:
Joer, entro cada cierto tiempo a este hilo pero como no ponían nada del precio pensaba que aún no se había llegado un acuerdo y por lo que leo ya lo están comprando algunos no?

Yo ahora ando sin smartphone y estoy entre pillarme este y el Nexus 4. Para no apuntarme en vano alguien me dice en cuanto se queda el precio con esta conjunta?

Un saludo
Se queda en 220$ con el descuento +algunos regalos. Si te quedas sin plaza tienes otra opcion pero del zp900


Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
pero entonces 220$ y ¿paypal cobra 5$? por lo que he leído en el hilo anterior
 
Buenisimo los regalos, ya estaba por ir por el zopo pero ahora me quedo con este, ademas en alegre esta la funda esa tipo libro que debe estar muy buena.
Lo que si pueden mandar una tecla f5? por que con esto de los cupones jajaja...

Gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba