PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@titooo, esto ya se cerró ayer, por eso se estan repartiendo ya los cupones.
Si te interesa, pasate por ofertas exclusivas que he puesto hoy un cupon de descuento para el zp900
@GAYAFON. No veo el cupon?? Joder un par de dias fuera y el que perdio su sillaaaaaaa; bueno como era para regalo el mismo apaño haría el Zopo; podrías pasarm el cupon para el Zopo?
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON. No veo el cupon?? Joder un par de dias fuera y el que perdio su sillaaaaaaa; bueno como era para regalo el mismo apaño haría el Zopo; podrías pasarm el cupon para el Zopo?

Lo tienes en el primer post del hilo que abrió en el general

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
a ver esto creo que va acabar mal, mañana empieza la promo de navidad que no es nada menos que lo mismo que esta conjunta el mismo descuento, los mismos regalos, es mas si compras con ese descuento entras en un sorteo, la cuestion es que los compremos el sabado o domigno por orden de cola no tendremos moviles por que otras personas ajenas a la conjunta compraran por su cuenta con ese descuento y los h9500 se iran al garete, yo esta media noche haré el pedido creo con la promo de navidad por que total por esperar no quiero quedarme sin movil.
 
ahhhh, vale. Entonces paypal no nos cobra nada más extra. sino a la web. ok

Paypal sí que cobra por el cambio de moneda, a no ser que marques la casilla en la que te dice que el cambio de moneda lo hará tu banco. Yo la marqué y al pagar con la tarjeta virtual del Santander no me cobraron comisiones de ningún tipo, repito,
!!! CERO COMISIONES !!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Paypal sí que cobra por el cambio de moneda, a no ser que marques la casilla en la que te dice que el cambio de moneda lo hará tu banco. Yo la marqué y al pagar con la tarjeta virtual del Santander no me cobraron comisiones de ningún tipo, repito,
!!! CERO COMISIONES !!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

¿Que te han cobrado en la tarjeta virtual?
 
¿Que te han cobrado en la tarjeta virtual?

Lo comprobé por partida doble con el Umi x1, y cero comisiones.
Antes de pagar me informé consultando online y me dijeron que no, aún así no me lo creía del todo, pero sí es verdad que no cobran comisiones.
Informaros en vuestro banco de qué tipo de comisión cobra o de cómo pagar sin comisiones.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Siguientes 10 cupones mandados, disculpad la tardanza chic@s, pero es que hoy he llegado tarde a casa.

Mañana mandaré todos los restantes, para no demorar esto mas.
 
Lo comprobé por partida doble con el Umi x1, y cero comisiones.
Antes de pagar me informé consultando online y me dijeron que no, aún así no me lo creía del todo, pero sí es verdad que no cobran comisiones.
Informaros en vuestro banco de qué tipo de comisión cobra o de cómo pagar sin comisiones.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

No te discuto nada de eso, solo te pregunto el total del importe que te descontaron de esa tarjeta. Falta saber a como esta el euro al cambio ese día y comprobar que hay una diferencia... siempre cobran por encima de la cotización, esa es la comisión. Yo he comprobado que cobra más bankia que paypal...
 
Buenas,nose si abreis visto que pandawill tiene una oferta del zopo zp 900 por $229.99 tienen una buena oferta y si hablais con los del chat os daran algun descuento digo yo 5% o algo asi que es lo que siempre suelen ofrecer hecharle un vistazo y merece la pena mejor ke el hero 9500+.

Un saludo !
 
Pues nada, chicos. Ya he realizado el pedido (me llegó el cupón ayer, pero voy con un día de retraso, por el curro), y parece que no ha habido ningún problema. Ahora, a esperar. Y sí, cobran una pequeña comisión por cambio de moneda los de PayPal, porque el dinero que aparece en la factura de AlegreCompra son 184 euros (ese precio incluye la funda de cuero, la de estilo libro; ah, y también el envío HK rápido que son tres dólares; no lo iba a pedir, pero al final...), y la factura de Paypal sin embargo son 187 eur... (aquí todo cristo cobra comisiones por todo... en fin... qué le vamos a hacer, son servicios que hay que pagar... aunque obviamente se pasan un huevo; es que llevo un par de meses de comisiones bancarias con las divisas y otros temas, que estoy hasta el gorro. Pero bueno. No la tomemos con PayPal, que ofrece un servicio muy bueno casi siempre).

No he pedido protector de pantalla porque se supone que viene como regalito (lo del cargador de coche como regalo me parece un detallazo!!! Yo estaba por incluirlo en el pedido), y tampoco memoria, porque siguiendo el consejo de pedropep, la tarjetita de memoria la compraré aquí en España. Ah, la pregunta que hacía el otro día respecto al lápiz... pues parece que dentro de poco vamos a descubrir todos qué es exactamente y para qué sirve :blush:))). Imagino que se puede operar la pantalla con las manazas.. o con el lápiz éste. Bueno, bien está, aunque no sea en absoluto imprescindible.

Vamos a ver si Felisa lo organiza todo perfectamente, que los paquetes lleguen bien sin errores en las direcciones y que no se olvide de los regalitos!!

A los que estáis esperando el cupón... no desesperéis. Ya os queda poco. Total, lo más grueso de la espera va a ser ver llegar a los móviles desde la lejana Asia.. :smile: Hacer el pedido un día o dos antes o después no creo que afecte mucho. Es más, seguramente saldrán todos más o menos al mismo tiempo.

Muchísimas gracias una vez más. Sólo queda esperar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba