PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voretmv, no debes sentirse así, para nada. Creo que has hecho un gran trabajo y lo único que ocurre es que se han juntado tres factores, como muy bien has explicado ya: por un lado, el precio de la web está ya demasiado rebajado. Por otro lado, la reticencia de la fábrica a entregar muchos más terminales H9500+ al precio que venían entregándolos. Y además, las Navidades y que AC quiere aprovechar las fiestas para lanzar la que tal vez sea la última promoción de este móvil a estos precios...

Posiblemente, ni Felisa ni tú hayáis podido hacer mucho más de lo que habéis hecho. Especialmente tú, de eso no nos cabe ninguna duda.

Pero yo me siento muy satisfecha por haber participado de esta conjunta. A pesar de que ahora la web saque una oferta similar. Siempre parece que te ofrece más garantías comprar con más gente, y además, como tú dices, estoy segurísima de que se aplicará la prioridad a los compradores de esta conjunta, frente a los demás pedidos. Al menos eso lo llevamos por delante: estoy segura de que tenemos las existencias garantizadas. Y eso, por lo que veo de cómo se está poniendo el tema, ya es mucho.

Además, no creo en absoluto que en un fin de semana se agoten las existencias. Ya verás como no. Y si sucediera, nosotros deberíamos tenerlas garantizadas, como dices. Creo que al final tu trabajo habrá merecido mucho la pena.

Enhorabuena.
 
Tened en cuenta que cuando Felisa "acepta" la conjunta y reparte los cupones a Voretmv para que éste nos los reparta a nosotros, si ella es tan profesional como parece y creemos, lo primero que habrá hecho habrá sido APARTAR LOS 31 TERMINALES (¿somos 31 al final? Pues eso, 31 o los que seamos) para la compra conjunta de este foro. Es lo mínimo que cabe suponer!!!

O sea, que el trabajo de @Voretvm va a merecer, y mucho, la pena. No nos pongamos nerviosos. Ya veréis como esos terminales están ya apartados, reservados y con nombre, se pidan ayer, hoy o el lunes. Y a partir de ahí, que compren los demás lo que les dé la gana.

No nos pongamos nerviosos. Yo no veo que vaya a haber ningún problema en absoluto.
 
Bueno pedido realizado el H9500 Blanco, Sin tarjeta SD, con funda de tapa, y envío HK rapido en total:
193,97 EUR


Ahora a esperar............ jajaja lo peor de esto de compras a Asia
 
Somos 36 segun la lista..... jejej que as dicho 31 y como yo soy el 32 e pensao adios me he queedao fuera...espero k no!!!

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
 
Bueno e tenido una cagado no queria SD y me dado que e puesto la de 4GB ya no puedo hacer nada no?
 
a ver esto creo que va acabar mal, mañana empieza la promo de navidad que no es nada menos que lo mismo que esta conjunta el mismo descuento, los mismos regalos, es mas si compras con ese descuento entras en un sorteo, la cuestion es que los compremos el sabado o domigno por orden de cola no tendremos moviles por que otras personas ajenas a la conjunta compraran por su cuenta con ese descuento y los h9500 se iran al garete, yo esta media noche haré el pedido creo con la promo de navidad por que total por esperar no quiero quedarme sin movil.

Aparte de lo que dice el compañero,en mi caso me preocupe de que me informasen sobre esa promocion de navidad,poco me dijeron ..........que empezaria el 15(ahora empieza el 17).:omg:
Yo estoy el 2º en la conjunta y ayer me llega el cupon y compro,hoy me encuentro con que el cupon no supone nada que no tengan los que entren el sabado fuera de la conjunta,bien lo del regalo,pero ¿me quedo fuera del supuesto sorteo?(ya que compre antes) :TT TT:Les voy a enviar un correo para ver que me dicen,como sea que nones...........
 
@Voretmv ya e borrao todos los mensajes, como soy nuevo no sabia que el limite era de 3. Mandamelo cuando puedas..... a y muxas gracias por el trabajo realizado. Saludos

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Tienes toda la razón. Después de perder un montón de horas de sueño, de nervios, y de las incertidumbres propias de la primera vez que hago esto, ahora resulta que dejan a todo el mundo las mismas condiciones que a nosotros.

De verdad que me siento frustrado, dolido y con la sensación de haber estado perdiendo el tiempo para nada.

Tal y como están las cosas, voy a pasaros el cupón a todos los restantes, para que lo pidáis antes de que entre en vigor la oferta. Al menos se supone que tendréis prioridad.

No puedo mandaros el cupón porque tenéis el buzón lleno @juanrra y @CHANCLAS

+1

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Tienes toda la razón. Después de perder un montón de horas de sueño, de nervios, y de las incertidumbres propias de la primera vez que hago esto, ahora resulta que dejan a todo el mundo las mismas condiciones que a nosotros.

De verdad que me siento frustrado, dolido y con la sensación de haber estado perdiendo el tiempo para nada.

Tal y como están las cosas, voy a pasaros el cupón a todos los restantes, para que lo pidáis antes de que entre en vigor la oferta. Al menos se supone que tendréis prioridad.

Toda la razon,yo llevo unos 2 meses por aqui mirando y remirando para comprar un movil chinorris y con AC ya envie muchos correos pues no paraban de anunciar promociones de x modelo,x dia,x xxxxxxxxxx,etc.Mi impresion es de ser toreado un dia tras otro y lo que a sucedido con lo de esta conjunta y la promocion de Navidad es surrealista............. :omg:.
En informacion y fotos,track cuando has realizado una compra,parece que son para darles un 10;en el resto,mucho lirili y poco lerele,mucho marear la perdiz y
despues nada de nada,en fin...........muy decepcionado por todo esto.
Les envie un correo por lo del sorteo,que me pueden decir que si nos incluyen a los que compremos antes de este sabado,pero......¿como se comprobaria que de verdad nos tienen en cuenta?Estoy por cancelar dependiendo de lo que me suelten.

Voretmv,gracias por este curro que te diste :up:
 
Compañeros ando un poco confundido antes de hacer el pedido con el código promocional de alegre compra. En el precio de 220usd nos incluye el teléfono solo? Cargador de viaje carcasas y puntero que comentabais también? 1 o 2 baterías? Disculpad tanta pregunta pero he estado fuera del foro día y medio y hay que ver lo que ha avanzado esto, con tanto post ya no se qué es lo que nos mandan jeje
 
Buenas,el lunes tendre el hero 9300+ en azul con todos los accesorios lo tengo en transito en correos desde hoy a si es que el que lo quiera que me envie un mp y le enviare fotos ect y pondre un post sobre el telefono en compra y venta un saludo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba