PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, el mio lo compré el dia 13. Y hoy ya aparece en la web de correos España como admitido. Evidentemente sigue en China, pero Correos España ya tiene la información de que le viene. Lo he hecho por HK post rapido.
Entonces parece que por el rápido va bien.

Si vienieran sin app chinas mejor por que yo no tengo ni idea de rootear ni nada por el estilo es mi primer movil android y chino xD
 
Entonces parece que por el rápido va bien.

Si vienieran sin app chinas mejor por que yo no tengo ni idea de rootear ni nada por el estilo es mi primer movil android y chino xD

No te preocuoes viene sin nada no necesitas hacer nada, aunque si haces pues mejor

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
No te preocuoes viene sin nada no necesitas hacer nada, aunque si haces pues mejor

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Han vienen sin nada? pues guay y que diferencia hay en rootearlo y tal o dejarlo como viene de fabrica?

Perdona pero no tengo ni idea, y gracias por responder antes
 
Rootearlo no es lo q hacemos exactamente lo q hacemos es cambiar la rom q ya viene rooteada , esa ROM lo q da es mas estabilidad , mejoras en RAM mas memoria para años etc etc mira en la seccion de zp900 hay un post q lo explica.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Rootearlo no es lo q hacemos exactamente lo q hacemos es cambiar la rom q ya viene rooteada , esa ROM lo q da es mas estabilidad , mejoras en RAM mas memoria para años etc etc mira en la seccion de zp900 hay un post q lo explica.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Bua me e metido en la zona del zp900 y hay mogollon de información para instalar rom y tal vale gracias, cuando me llege intentare instalar esa rom
 
No te discuto nada de eso, solo te pregunto el total del importe que te descontaron de esa tarjeta. Falta saber a como esta el euro al cambio ese día y comprobar que hay una diferencia... siempre cobran por encima de la cotización, esa es la comisión. Yo he comprobado que cobra más bankia que paypal...

Yo utilicé el conversor online xe.com y fue lo que me cobraron. Ahora no me acuerdo creo que fueron 158€. Sí quieres te lo busco más detalladamente.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Hola acabo de tener un problema con el tercer pedido, me da fuera de existencias, y no puedo realizar el pedido.
@Voretmv , sabes si teníamos preferencia sobre otros compradores? Puedes ponerte en contacto con felisa para consultarle?

Gracias de nuevo por el esfuerzo.

Un Saludo
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente,no hay disponibilidad del Hero9500+...en fin,ya recibirán:thumbdown::thumbdown::thumbdown:

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba