PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puede ser que alguien aya comprado mas unidades de las que estaba apuntado en la conjunta, contando de que Felisa guardara los 30 y pico telefonos para nosotros.
 
Que tenga 36 móviles reservados no significa nada, puede haber pasado que alguien tuviera apuntado un móvil en la conjunta y luego haya aprovechado el cupón para comprar más de uno. ¿¿¿ Esto lo ha tenido en cuenta??? ¿¿¿Hay algún tipo de control para que no pase esto??? Yo tengo dos móviles apuntados en la conjunta y no me hace ninguna gracia quedarme sin poder comprarlos porque alguien se haya excedido con el uso del cupón.
 
Que tenga 36 móviles reservados no significa nada, puede haber pasado que alguien tuviera apuntado un móvil en la conjunta y luego haya aprovechado el cupón para comprar más de uno. ¿¿¿ Esto lo ha tenido en cuenta??? ¿¿¿Hay algún tipo de control para que no pase esto??? Yo tengo dos móviles apuntados en la conjunta y no me hace ninguna gracia quedarme sin poder comprarlos porque alguien se haya excedido con el uso del cupón.

La única manera se saber eso es subir la facura quitando datos personales ect. Para comprobarlo
 
No debería haber problemas, en eso estamos todos de acuerdo, pero lo que está claro es que los hay, puesto que si intentas efectuar la compra verás que el móvil está "fuera de existencias".

Cómo se soluciona esto???? yo intento comprar el teléfono hoy que es cuando me ha llegado el código y no puedo, ¿¿alguien me puede decir cuando podré realizar la compra con éxito????

En pandawill, el mismo móvil pero sin la oferta que nos hizo Felisa aparece "en existencias"... ¿¿no nos puede aceptar el mismo código descuento en esta página y solucionar así el problema de existencias en AC??

Gracias!!

Son empresas distintas, y por lo tanto no se pueden aplicar los cupones de una en otra. Además en Pandawill no viene la 2ª batería al ser Zopo (aunque lo dudo), ni el paquete de regalos.
 
@Voretmv, lógicamente estamos preocupados porque son muchos días detrás de la compra del movil, y ahora vemos que posiblemente alguien haya comprado algunos más de los que anoto en la conjunta y queremos si es posible que Felisa nos dé solución a esto. Nos dé instrucciones para la compra como nos prometió.


Un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:
Desde luego que si el problema ha sido un mal uso de los cupones, está claro que el sistema de reparto habitual, no funciona.

Eso está claro, pero entonces no sé para sirve hacer 3 tantas de 10 diez, en un principio debería ser personalizado el cupón.
Pero bueno, espero instrucciones de que se pueda arreglar, lo antes posible.
Me molestaría saber que haciendo las cosas bien, me quedaría sin cupón, sin móvil y sin nada.
 
Yo use el cupo. De navidad por que aun no me habías enviado nada pero solo compre el q me tocaba no compre mas osea q mi cupón no se uso

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba