PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien, y los que nos hemos queaddo sin el móbil, estando yo en la posición 18 que? Si lo llego a saber no me espero, porque por 5 dolares de nada...

Yo estaba en el puesto 15 y si lo pude comprar, realice la compra el viernes sobre las 10 de la noche.
 
Acabo de pedir el móvil con el cupón de navidad y la opcion del Zopo zp900 (vesion....), en el comentario hago referencia al cupón que nos facilitasteis por medio de @Voretmv para ver si tiene compasión Felisa y añade la 2ª bateria. Si podeis hacer algo de fuerza al respecto os lo agradecería.

Saludos y Gracias por el curro, aunque luego se hayan torcido las cosas, lo que cuenta es la intención. Los que hayan obrado de mala fe y se hallan apropiado de más de lo que les pertenecían, son un mero ejemplo de por que nos van las cosas en España como nos va.
 
Última edición por un moderador:
Y también por aquí.....

He recibido un mail que transcribo, tanto mis preguntas como su respuesta.

Hola Felisa. Hay gente que no ha podido utilizar su cupón, porque se han acabado las existencias..... Algunos han comprado el Zopo ZP900, pero otros están esperando a ver que pasa con el Hero.

hola voretmv, vamos a arreglar la cantidad de stock en un rato. tenemos stock todavia, no se preocupe!
Y a Ahora mismo, vuelve a haber stock del Hero. Así que daos prisa.

En cuanto a los que habéis elegido la opción del Zopo, habéis hecho bien. No os ceguéis con el tema de la segunda batería, que en la mayoría de las ocasiones acaba en un cajón, estropeandose por no ser utilizada. Es exactamente el mismo teléfono, y ante la incertidumbre, habéis tomado una opción correcta. Además en dos meses vais a tener baterías en Ebay por 3€ (o menos), como siempre sucede, incluso en teléfonos con muchísimo mas nombre.
 
Y bueno comentaros, que a mi ya se me ha pasado el agobio de días atrás. Esta compra no es un fracaso. Si bien no hemos obtenido una rebaja importante, cierto es que estamos comprando un buen teléfono al precio mas bajo de cuantos hay por "la interné". Hay que ser positivo, tener ánimo.

Vamos a seguir comentando por aquí, todo lo que acontezca, pero con buena disposición. Nadie ha dicho nunca que sea fácil comprar cosas al otro lado del mundo. Y tampoco es fácil entenderse con idiomas tan distintos, y con la particular manera de trabajar de los chinos (que cada vez va mejorando mas).

Dentro de un tiempo, si los envíos van llegando como corresponde, estaremos alabando la eficiencia de AC, y Felisa.

Así que... ¡¡¡Amunt!!!
 
Menos mal! Los que faltan pues no se hagan los remolones y que lo compren ya! no sea que... que no ganamos para sustos!
 
Dentro de un tiempo, si los envíos van llegando como corresponde, estaremos alabando la eficiencia de AC, y Felisa.

Así que... ¡¡¡Amunt!!!

Para informacion del pedido una vez realizado,en cuanto a track,fotos y demas de cine.
En cuanto a negociaciones,informacion y demas en los temas de conjuntas(varios ejemplos tenemos en el foro)deja bastante que desear.
Lo siento,pero es lo que pienso.
 
Para informacion del pedido una vez realizado,en cuanto a track,fotos y demas de cine.
En cuanto a negociaciones,informacion y demas en los temas de conjuntas(varios ejemplos tenemos en el foro)deja bastante que desear.
Lo siento,pero es lo que pienso.

Y se acepta tu opinión amigo @eduardix. Lo que es evidente es que esta tienda no es muy amiga de "conjuntas", o no entiende la importancia de la comunidad que hay detrás de ellas. Otra cosa es que intenten rebajar tanto el margen para todo el mundo, que ya no de lugar a rebajas extras.
 
Y también por aquí.....

He recibido un mail que transcribo, tanto mis preguntas como su respuesta.

Hola Felisa. Hay gente que no ha podido utilizar su cupón, porque se han acabado las existencias..... Algunos han comprado el Zopo ZP900, pero otros están esperando a ver que pasa con el Hero.

hola voretmv, vamos a arreglar la cantidad de stock en un rato. tenemos stock todavia, no se preocupe!
Y a Ahora mismo, vuelve a haber stock del Hero. Así que daos prisa.

En cuanto a los que habéis elegido la opción del Zopo, habéis hecho bien. No os ceguéis con el tema de la segunda batería, que en la mayoría de las ocasiones acaba en un cajón, estropeandose por no ser utilizada. Es exactamente el mismo teléfono, y ante la incertidumbre, habéis tomado una opción correcta. Además en dos meses vais a tener baterías en Ebay por 3€ (o menos), como siempre sucede, incluso en teléfonos con muchísimo mas nombre.

Hola @Voretmv,

Uno de los detalles que me decante por este movil, fue que la batería duraba mucho y además venia otra más extra. Ya que vuelvo a insistir que en mi trabajo uso el movil a diario y tengo que cargarlo varias veces al día, así que esa segunda batería no iría al cajón como tú dices.
También es cierto, que las baterías que venden por ebay no son realmente igual de calidad que las que ofrece el vendedor original, además de la experiencia que tengo con ellas y tener el riesgo de que no tengan tope de carga.
No creo que cueste nada comunicarle a Felisa que nos añada la otra batería, sabiendo que algunos foreros de la conjunta hemos comprado la otra opción por todo lo que nos ha pasado y nos quedemos ahora sin ella. Ya que todos tenemos el mismo derecho.
Además tengo pedido el cargador para la segunda batería.
 
Última edición por un moderador:
Me alegro que todo se haya solucionado gracias @Voretmv y a todos los que hemos estado ahi...
ire informando de todo lo correspondiente a la compra
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba