PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Voretmv,

Uno de los detalles que me decante por este movil, fue que la batería duraba mucho y además venia otra más extra. Ya que vuelvo a insistir que en mi trabajo uso el movil a diario y tengo que cargarlo varias veces al día, así que esa segunda batería no iría al cajón como tú dices.
También es cierto, que las baterías que venden por ebay no son realmente igual de calidad que las que ofrece el vendedor original, además de la experiencia que tengo con ellas y tener el riesgo de que no tengan tope de carga.
No creo que cueste nada comunicarle a Felisa que nos añada la otra batería, sabiendo que algunos foreros de la conjunta hemos comprado la otra opción por todo lo que nos ha pasado y nos quedemos ahora sin ella. Ya que todos tenemos el mismo derecho.
Además tengo pedido el cargador para la segunda batería.

Quienes han pedido el Zopo no pueden tener la segunda batería. Me explico.....

El Hero y el Zopo se fabrican en la misma fábrica, pero se distribuye a dos marcas distintas, que tienen un producto final distinto. Así que no es posible quitar la batería de un paquete cerrado como el Hero, para ponerla en el paquete de Zopo. No se si me explico.....

De todas formas, yo he comprado baterías por Ebay y en ningún caso he tenido malas experiencias. Pero en fin, cada uno cuenta la feria como le va en ella, está claro.
 
Última edición por un moderador:
Y se acepta tu opinión amigo @eduardix. Lo que es evidente es que esta tienda no es muy amiga de "conjuntas", o no entiende la importancia de la comunidad que hay detrás de ellas. Otra cosa es que intenten rebajar tanto el margen para todo el mundo, que ya no de lugar a rebajas extras.

:up:


Quienes han pedido el Zopo no pueden tener la segunda batería. Me explico.....

El Hero y el Zopo se fabrican en la misma fábrica, pero se distribuye a dos marcas distintas, que tienen un producto final distinto. Así que no es posible quitar la batería de un paquete cerrado como el Hero, para ponerla en el paquete de Zopo. No se si me explico.....

De todas formas, yo he comprado baterías por Ebay y en ningún caso he tenido malas experiencias. Pero en fin, cada uno cuenta la feria como le va en ella, está claro.

Sobre esto que comenta Voretmv,creo que lo normal no es que saquen de un paquete del Zopo y os den la bateria.
AC vende la bateria aparte asi que no les cuesta nada(salvo los 9,12 US que vale) el enviar otra y quedar como uno señores.


Deberiais enviarles correos solicitandolo,cada uno por la suya.Por que Voretmv debe de estar ya mareadito de tratar con ellos.
 
Última edición por un moderador:
AC vende la bateria aparte asi que no les cuesta nada(salvo los 9,12 US que vale) el enviar otra y quedar como uno señores.



Deberiais enviarles correos solicitandolo,cada uno por la suya.Por que Voretmv debe de estar ya mareadito de tratar con ellos.

Estoy contigo @eduardix

De hecho, el zopo versión OEM, es el HERO.
Qué problema tiene el incluir la batería que falta?
De hecho, eso no es lo que harán cuando uno pide el Hero? Introducir en el mismo paquete la batería extra?
 
Última edición por un moderador:
Quienes han pedido el Zopo no pueden tener la segunda batería. Me explico.....

El Hero y el Zopo se fabrican en la misma fábrica, pero se distribuye a dos marcas distintas, que tienen un producto final distinto. Así que no es posible quitar la batería de un paquete cerrado como el Hero, para ponerla en el paquete de Zopo. No se si me explico.....

De todas formas, yo he comprado baterías por Ebay y en ningún caso he tenido malas experiencias. Pero en fin, cada uno cuenta la feria como le va en ella, está claro.


A ver, nada de eso viene al caso. Que se puedan comprar baterías en ebay y sin problemas no lo discuto, y que los móviles se distribuyan a marcas distintas no tiene nada que ver con lo que yo estoy pidiendo, que no es otra cosa que se me respete la oferta que se nos hizo. Yo no he comprado el Zopo versión OEM por gusto, me he visto obligado a hacerlo porque el Hero estaba fuera de existencias, y además he comprado en la misma web (alegrecompra). Yo lo único que digo es que en el mismo paquete, en otro distinto o como sea, me envíen la segunda batería porque esa era la oferta a la que se comprometieron.
Sí, habrá quien lo le vaya a dar uso, habrá quien la deje en un cajón... pero NO ES MI CASO!!! yo necesito esa segunda batería porque mi trabajo requiere que esté colgado a un teléfono móvil, es más, al comunicarnos la oferta inicial con dos baterías yo compré el cargador de batería y no tengo por qué comerme el cargador sin más y quedarme sin la misma oferta que el resto. Todo lo demás me parecen excusas. Cuando te comprometes con un comprador con unas condiciones determinadas debes cumplir la promesa, sin más!!

Un saludo!!
 
Mensaje enviado.

Hola Felisa.
La gente que ha pedido el ZOPO Oem , ante la falta de stock del Hero, pregunta si se le puede incluir la segunda batería. Si se puede, podríamos hacer una lista con esos números de pedido.
Insisto que la gente lo ha comprado, por la falta de stock, y sin saber si iba a haber mas....
 
Si os parece, yo optaría por indicar nuestros números de pedido para que incluyan en ellos las segundas baterías... ¿¿ qué opinas @Voretmv ??? ¿¿ qué opináis el resto, lo intentamos ??
 
Última edición por un moderador:
Me alegro mucho de que las cosas se estén arreglando. AC no podía ser tan informal de dejar sin móvil a la gente con la que se había comprometido a retener las existencias.

Comprendo perfectamente que la gente apuntada a la conjunta que ha comprado el Zopo OEM (y no porque hayan querido, sino porque pensaban que no les quedaba más remedio) quiera su segunda batería. Y si las venden sueltas en la web, no debería haber ningún problema con esto... O sea que veo bien que presionéis y lo intentéis. El que no llora, no mama. Seguro que os la incluyen. De hecho, así debería ser. Me parece lo justo y lo correcto.

También me parece justo que la gente que el primer día pagó por unos accesorios que por entonces no sabíamos que venían incluidos de regalo, pidan que ese dinero que pagaron por dichos accesorios les sea devuelto. O se les compense de alguna otra manera, incluyendo algún otro accesorio... Lo que sea. De esto también es responsable Felisa que empezó a repartir los cupones sin informar hasta un día más tarde de todas las condiciones.

Pero una vez más hay que destacar el curro que se está pegando Voretmv y los desvelos que le está ocasionando todo este tema...

Un saludo, compañeros. Al final todo parece estar saliendo OK, tras unas horas de incertidumbre...
 
Añadido al mail de ayer:

Hola Felisa.
La gente que ha pedido el ZOPO Oem , ante la falta de stock del Hero, pregunta si se le puede incluir la segunda batería. Si se puede, podríamos hacer una lista con esos números de pedido.
Insisto que la gente lo ha comprado, por la falta de stock, y sin saber si iba a haber mas....

Y por último, también hay gente que compro accesorios sin saber que 1 dia despues, venían como regalos. Es logico que esa gente tenga alguna compensación. Cuando diste los cupones no se sabia nada.
Si resuelves estos puntos, la gente quedará contenta, la compra sera satisfactoria y tu atencion tambien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba