PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo me he puesto nerviosa esto que significa...

El artículo (********) fue publicada el 22-Nov-2012 y se está procesando para su entrega al destinatario a hacer la investigación adicioinal de este artículo, por favor complete el formulario de consulta en línea o enviar el número de artículo, los detalles del remitente, destinatario y información de contacto por fax al correo de la Oficina de Búsquedas. Nuestro fax no. es (852) 2868 4723. También puede enviar correo o llamar a nuestra Oficina de Seguimiento a (852) 2921 2211 durante las horas de oficina .


Investigación????? ay madre que es la primera vez y soy novatisima... estoy temblando :TT TT:... me imagino que quiere decir el traductor que si quiero saber más que rellene el formulario no??

Mi pedido lo hice el sabado por la mañana temprano...

si alguien me quiere ayudar por fa...


Por favor, haz lo que dice @zocon y pon el original en inglés, se entiende mejor. Y tranquila, lo máximo que puede pasar es que devuelvan el paquete al remitente, esto es, a la tienda, y que desde ahí te lo vuelvan a enviar otra vez.

No hace falta un teléfono android para TrackChecker, puedes instalarlo directamente en el ordenador.

http://www.trackchecker.net/
 
Última edición por un moderador:
me ha llegado la foto , solo pedi el telefono y con el codigo de la conjunta sin mas, ahi estan los regalitos y todo ,,,grasias chicos

IMG_5917.jpg
 
Por favor, haz lo que dice @zocon y pon el original en inglés, se entiende mejor. Y tranquila, lo máximo que puede pasar es que devuelvan el paquete al remitente, esto es, a la tienda, y que desde ahí te lo vuelvan a enviar otra vez.

No hace falta un teléfono android para TrackChecker, puedes instalarlo directamente en el ordenador.

http://www.trackchecker.net/

Gracias muchas gracias, en este momento sigue igual la cosa, en ingles (que no tengo mucha idea) no parece tan horrible el mensaje jajajajaj
 
Última edición por un moderador:
me acaba de enviar una foto similar al comàñero y otro foto con el paquete , se supone que esta enviado ya no ??

lo pregunto porque luego miro el pedido en la web de alegrecompra y me pone procesando
 
me acaba de enviar una foto similar al comàñero y otro foto con el paquete , se supone que esta enviado ya no ??

lo pregunto porque luego miro el pedido en la web de alegrecompra y me pone procesando

No forzosamente. Ten en cuenta que han podido hacer la foto hace 5 minutos y aún no han llevado los paquetes a la agencia, de ahí que aún figure tu estado como "procesando".
 
Ponlo en ingles mejor i sabremos lo q dice en verdad, si no voy mal es para saber mas de lo q pasa cob el paquete?, no tendras un mobil android? Por que si lo tienes te recomiendo la apli trackcheker que va de maravilla para rastrear en envios de cualquier servicio postal

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Venga, lo pongo yo.

The item (RB960205329HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 21-Nov-2012.

To make further enquiry of this item, please complete the
Online Enquiry Form or send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours.
Online tracking information on the delivery status of registered mail/parcels sent overseas is available for selective destinations. You can connect to the mail tracking website of the destinations below directly. For destinations not on the list, tracking information is only available up to departure from Hong Kong.

Entiendo que lo que dice es que si el usuario desea hacer una pregunta o investigación adicional, debe rellenar un formulario.

Tranquila @misacais, creo que no es ningún "panic message".
Por otra parte, a mi también me figura como admitido, en la página de correos.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo pedi el jueves 15 segun me llego el codigo de Voretmv,sobre las 20h.El 20 me enviaron fotos,track y ya me figuraba la informacion
en las 2 web's.:up:
 
De momento no hay nervios, ni mensajes apocalípticos, y eso parece una buena señal. Todo está saliendo según lo previsto, en plazos.

Hablando de todo un poco, he observado algo.... mi interlocución con Felisa siempre ha sido amable, cortés y educada. He notado cierto alivio progresivo en sus gestiones y respuestas desde que se inició este invento, hasta ahora. Por lo que deduzco que aunque tengan los "ojillos un poco mas cerraos", son "animalicos del señor", como nosotros, y agradecen ese talante. Lo digo, porque quizá haya gente a la que haya que "meterle mas caña", pero en este caso no es así, sin ninguna duda. Para futuras gestiones, creo que es bueno tenerlo en cuenta.

Es probable que al final se hayan mezclado los cupones de todos los días, y en el almacén de HongKong estén todos juntos, y salgan si no todos, gran parte de ellos a la vez. Y lo que está claro que lo del envío preferente de 3$, no es muy efectivo en la práctica.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba