PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, qué rapidez..! a mí todavía no me ha cambiado el estado a "En tránsito", y también me salió de Hongkong el mismo día que vosotros; o sea, adjiza, que no eres el único :blush:

Por cierto, ¿por qué pensáis que al estar "En tránsito" os puede llegar hoy o mañana a casa? Es que no sé exactamente lo que es, a parte del evidente significado semántico del término, pero creo que hasta que no llegue "Admitido en la oficina de destino" o algo así, no ha llegado a España... ¿norl?

Para mí "en tránsito" es que está en algún punto indeterminado entre China y España, quizás haya hecho escala en la India o en Marruecos... pero no se sabe muy bien dónde! Ni cuánto tarda en llegar todavía... ¿No? ¿Qué interpretáis vosotros?

Lo que está claro es que significa que el tema avanza, de eso no hay duda.

Te adjunto una foto de lo que significa "EN TRANSITO"
ttransito.jpg

ttransito.jpg
 
Te adjunto una foto de lo que significa "EN TRANSITO"
ttransito.jpg

Ah, amigo, en tal caso!!!! :smile: Pero es de una rapidez "brutal", ¿no? jajajaj! Bueno, bueno, bueno, pues a ver si hay suerte y te lo entregan mañana!! Ya nos contarás!

Qué emoción y expectación!!

Yo desde luego hasta la semana que viene, como muy pronto, no cuento con él. Antes me parece demasiado rápido y no quiero hacerme ilusiones. Si llegase antes, mejor. Si no, pues no pasa nada.

Oye, el primero que lo reciba tiene que enviar una fotito del bicho o algo, eh?? :smile: Como poco!

Haremos una fiesta virtual forera para celebrar la llegada de nuestro primer "niño"...
 
A mi también me ha cambiado el estado y lo tengo en tránsito. A ver si para esta semana el cartero llama a la puerta jeje
 
Para mí "en tránsito" es que está en algún punto indeterminado entre China y España, quizás haya hecho escala en la India o en Marruecos... pero no se sabe muy bien dónde! Ni cuánto tarda en llegar todavía... ¿No? ¿Qué interpretáis vosotros?

Lo siento @Marquesa, pero es que me ha hecho mucha gracia, no te lo tomes a mal, que va de buen royo!!! :blush:

Pero es que por un momento, me he imaginado al avión haciendo escala (en la India o en Marruecos) y al personal "volviendo a descargar todos los paquetes para pasarlos por el escáner y volviéndolos a cargar, para que a nosotros, que estamos aquí pegados al F5 del teclado y a las webs de correos y HK Post, se nos actualize y veamos "En tránsito".
 
Última edición por un moderador:
A mi también me ha cambiado el estado y lo tengo en tránsito. A ver si para esta semana el cartero llama a la puerta jeje

Ojo, que pueden salir varios (incluso más de los que imaginais) "En tránsito" y pasar una semana entre uno y otro!!!

27-11-2012 14-17-29.jpg
 
Última edición:
Yo he llamado a mi oficina de Correos, y el señor que me ha atendido me ha dicho que eso significa que ha salido de la oficina de origen. Una de dos, o es cierto o el buen hombre no tenía ganas de trabajar y no le ha dado la gana de consultarme el número de envío.
 
Cito de un post que he encontrado
Si es internacional te saldrá "Admitido", "En tránsito" de ahí tendrá que llegar a la oficina internacional de destino (que también te lo indicará) de ahí volverá a estar en tránsito para la oficina de tu ciudad/pueblo y de ahí al "En proceso de entrega". No sé si me dejo algún paso, pero básicamente eso.
 
También estamos asumiendo que nuestros pedidos hacen todo el trayecto en avión, pero puede que sólo hagan una parte.
De ahí que no nos cuadren muchas veces los tiempos.
Qué os parece?
 
El primer transito que aparece en web Correos es de su llegada a Barajas(antes de aduanas)si aparece un segundo transito normalmente es
que ya esta en la red de Correos y enviandose a su destino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba