PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy explico un caso para q veias que no todo es culpa de china, tengo un pedido q hace 52 dias que se registro hoy me ha dicho en proceso de entrega, no ha padado por la fase de transiti, eso es raro admas pregunte mediante un mail a correos a ver que pasaba ayer me dijeron que ellos no sabia nada y que el paquete no esta a en españa eso ayer y va hoy y me lo entregan, a ver que deduciis de esto?, ademas es la segunda vez q .e pasa Justo unos dias despues de hablar con ellos me llega el paquete y resultaba que no estaba en españa raro no?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Vaya, a mi también me dice que esta en tránsito y a la altura de Irán. Va ser que no es muy fiable......

jejeje ya me imaginaba que no iba a ser fiable.

Bueno a aquellos que estan en camino que todo vaya bien y lo reciban prontito y a colgar fotos (aunque creo que todos estamos ya hemos visto mogollon de fotos y videos)

saludos
 
Hoy explico un caso para q veias que no todo es culpa de china, tengo un pedido q hace 52 dias que se registro hoy me ha dicho en proceso de entrega, no ha padado por la fase de transiti, eso es raro admas pregunte mediante un mail a correos a ver que pasaba ayer me dijeron que ellos no sabia nada y que el paquete no esta a en españa eso ayer y va hoy y me lo entregan, a ver que deduciis de esto?, ademas es la segunda vez q .e pasa Justo unos dias despues de hablar con ellos me llega el paquete y resultaba que no estaba en españa raro no?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Me parece que en todos sitios cuecen habas....

Lo que está claro es que los servicios de correos chinos (y cercanos) cada vez funcionan mejor. Pero debemos entender que en estas fechas hay un desbordamiento absoluto. Me gustaría ver a Correos gestionando esas barbaridades de volúmenes....

Además, no se por donde he leído que el trafico de mercancías (paquetería) de China, hacia el resto del mundo, está creciendo exponencialmente. Este año parece ser que se han duplicado las cifras de comercio electrónico.

Y lo mas importante es que la gente se está dando cuenta de la tomadura de pelo por parte de las grandes marcas, y por supuesto de las operadoras subvencionando los terminales. Evidentemente la gente no es tonta, y busca otras vías.
Ya veréis cuando vean vuestros Zopo/Hero, como muchos se quedan boquiabiertos al conocer el precio/prestaciones/calidad de este producto. Jejejeje. os mirarán mal y os envidiaran..... sobre todo cuando hagan cuentas y vean lo que han pagado en realidad por sus terminales.
 
Ojala fuera fiable, porque a mi me pone en transito y en el mapa que esta en Iran jajajajja

¿que te indica a ti??

saludos

Creo que lo de Irán es una mera representación simbólica de que está volando hacia España, nada más. Lo de "en tránsito", si es verdad que ha llegado a España, es una información de Correos que quizás no ha compartido con Hongkong Post y a éste sólo se le confirma cuando llegue de verdad a la Oficina de Correos de tu barrio o ciudad.
 
Lo siento @Marquesa, pero es que me ha hecho mucha gracia, no te lo tomes a mal, que va de buen royo!!! :up:

Pero es que por un momento, me he imaginado al avión haciendo escala (en la India o en Marruecos) y al personal "volviendo a descargar todos los paquetes para pasarlos por el escáner y volviéndolos a cargar, para que a nosotros, que estamos aquí pegados al F5 del teclado y a las webs de correos y HK Post, se nos actualize y veamos "En tránsito".

Hombre... pues para que nosotros veamos "en tránsito", obviamente NO. Sino porque puede haber escalas, y de hecho supongo que las habrá, como por ejemplo, para repostar el avión, o por el motivo que sea.

Y cambios de aviones, puede ser que sí, por supuesto. Con todo esto que comentas, todo ese lío: bajar toda la mercancía de un avión y subirla en otro, o mejor dicho, en otros. Por ejemplo, un avión que viaja con paquetes destino Europa hasta Amsterdam o hasta Berlín,y de ahí se reparten a distintos aviones que sale cada uno en tiempos distintos y hacia lugares distintos... Italia, España, etc... Y en ese momento, si se registra el paquete y pasa por algún lector de barras o lo que sea que actualice el estado del chisme, pues sale "en tránsito". Por ejemplo.

Si no hubiera escalas, ¿crees que "mi" avión habría salido el viernes de Hongkong y no hubiera llegado todavía a España???? ¡¡Largo vuelo!! Cinco días volando, no está mal.

Luego entonces, si el paquete salió el viernes de Hongkong en un avión (o eso dice Felisa), y no ha llegado a España... ¿dónde está? Probablemente descansando en algún aeropuerto internacional de vaya usted a saber dónde (en Europa o alrededores, espero), esperando tranquilamente su próximo vuelo... O sea, haciendo una escala en toda regla. En Berlín, o en Marruecos, o en la India... vaya usted a saber.

Amos, así lo veo yo, eh? Porque otra cosa no se explica. Cinco días de vuelo, como que no.

Puede ser que venga por tierra. También. En cuyo caso "en tránsito" puede significar que ha pasado por alguna oficina postal de algún lugar igualmente indeterminado. Pero si viene por tierra puede tardar bastante más de los 7-10 días que comentaba Felisa. A parte, ella habló de aviones,.

Pero si hay avión, hay escalas, segurísimo. Porque como digo, cinco días es imposible que dure un vuelo. Vamos, ni cinco días, ni tres. Se tardarán unas 16 horas en volar de forma directa desde Hongkong a cualquier aeropuerto español, calculo yo. Como máximo.

No hay tantos vuelos que enlacen todos los destinos del mundo con todos los demás con una regularidad suficiente. Y lo que es más: lo más barato normalmente es hacer escalas, no vuelos directos. Y escalas con varios días de diferencia... buah, ya ves. Ahí juegan con los márgenes para coger los vuelos más baratos con la antelación que les dé la gana, haciendo las escalas o combinaciones que mejor y más baratas salgan. Y así se explica que un vuelo de 16 horas se traduzca en una travesía de cinco, diez o quince días, dependiendo del caso.

Pero me reitero: da igual todas las elucubraciones que hagamos. Por el tiempo que tarda en llegar, es imposible que sea un vuelo directo. Si es cierto que salió de Hongkong cuando nos dicen que salió. Y si es cierto que viene en avión.
 
Última edición por un moderador:
A todos nos sale Irán. Es una localización simbólica.

Me temo que el mapa tiene tres estados: Hongkong cuando aún no ha salido. Irán para indicar que está en camino. Y España para indicar que ya ha llegado. Nada ma´s. No te da la localización exacta (eso sí que tendría mérito).
 
Lo siento @Marquesa, pero es que me ha hecho mucha gracia, no te lo tomes a mal, que va de buen royo!!! :up:

Pero es que por un momento, me he imaginado al avión haciendo escala (en la India o en Marruecos) y al personal "volviendo a descargar todos los paquetes para pasarlos por el escáner y volviéndolos a cargar, para que a nosotros, que estamos aquí pegados al F5 del teclado y a las webs de correos y HK Post, se nos actualize y veamos "En tránsito".

De hecho, si veis los vuelos de HongKong a España con Airchina, en los próximos días por ejemplo, no hay ni uno solo que sea destino directo. Todos tienen como poco una escala, o dos. Con Iberia, lo mismo: o sea, no hay conexión directa entre España y Hongkong (como entre otros muchos destinos del mundo). Es necesario hacer como mínimo una escala.

Y eso, de pasajeros. Las mercancías, a diferencia de los pasajeros, pueden esperar en un rincón durante horas o días sin quejarse. Los pasajeros necesitan conexiones lo más directas posible sin que haya mucho tiempo de espera.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba