PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya lo tengo en casa ; gracias a toodos por el trabajo muy agradecido muchas gracias

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Cuando lo pedistes?? y con que forma de envío¿??¿ informa por favor

Yo estoy en transito con el logo de Correos.
 
Yo de momento lo tengo asi:

The item left Hong Kong for its destination, Destination - Spain 29/11/2012 hkpost
El paquete va a salir de Hong Kong.Destino España 29/11/2012 hkpost
Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen. 28/11/2012 ESP
El tema se está procesando para la salida de Hong Kong, Destino - España 23/11/2012 hkpost
Admitido. El envío ha sido depositado en Correo. en el país de origen del envío. 22/11/2012 ESP

No te preocupes que en esta semana se mandan todos.
Un Saludo

Yo lo tengo así desde el 23-11-2012
Cuando me cambiará a tránsito?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Mirar bien la configuración cuando os llegue

11e8e62734.file.jpg

11e8e62734.file.jpg
 
Bueno pongo una foto rápida del mío que me ha llegado esta mañana. Perdonad la calidad que el iPad no es un prodigio con las fotos.
i49.tinypic.com_ehdrfa.jpg
 
Última edición por un moderador:
Que vieneeee!!!
Admitido
23/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/11/2012 En tránsito

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Alguien ha pagado con Tarjeta de Credito?? Sin usar PayPal me refiero.
Solo me da dos opciones de pago; Paypal o MoneyGram; alguien me ilumina para poder pagar con T C??

No te preocupes: cuando eliges la forma de pago con "PayPal", te permite elegir "Pagar con PayPal como invitado" o algo similar: eso quiere decir que aunque no tengas cuenta con PayPal, puedes introducir los datos de la tarjeta de débito o de crédito y pagar con ella.
 
¡Qué bueno! O sea que sí están realmente en España algunos, ya van llegando los primeros.

Esto será una avalancha incontrolable: después de estos primeros, los demás irán cayendo como golondrinos en primavera :blush:
 
Esta noche le volveré a mandar otro mail a @felisa, para que de "un toque" a HK Post

Respuesta recibida. Le pregunté por lo envíos que aún no han salido, y como veréis el mio "le pica" especialmente.

Hola Voretmv,

No solo tu paquete, sino tambien otros paquetes se han retrasados en Hongkong Post, porque no hay suficiente espacio en los aviones. En la pagina web de Hongkong Post ya se ha publicado una noticia explicando eso, puedes verlo: http://www.hongkongpost.hk/eng/publications/notices/2012/20121115a/index.htm

23 November 2012
Delay In Outbound Air Mail Services

Due to recent increase in Air Mail traffic, coupled with insufficient supply of air cargo space to meet with postal demand, air mail services (including Speedpost) from Hong Kong to European destinations, Israel, Argentina, Brazil and Mexico may be subject to delay. We apologise for any inconvenience caused.

Parece que no hay suficiente espacio en los aviones para europa. Estamos llamando a hongkong post todos los para preguntar, siempre dicen que las mercancias estan preparados para meterse en avions, que todos estan seguros, solo estan esperando aviones.


Felisa



Con lo que se demuestra que hicimos los pedidos en el límite de lo razonable, en cuanto al tiempo se refiere. Pero algunos nos podemos quedar "pillados" por la saturación. Es cuestíón de poco tiempo, pero los impacientes vais a seguir teniendo algunos días de desasosiego. Como dice el mensaje, y confirmado por el chat, están haciendo lo imposible desde AC, para que salgan los envíos que aún no lo han hecho. Saldrán, pero los plazos aumentarán un poco mas.
De todas formas, aún no son cifras muy preocupantes, de momento.....
 
Última edición por un moderador:
Vaya, ha sido publicar el post anterior, y cambia el estado de mi envío.... ¿algún hipervínculo oculto anti-ansiedad?

Captura de pantalla de 2012-11-29 07:42:32.redimensionado.jpg The item (RB960205329HK) will leave Hong Kong for its destination on 30-Nov-2012

¿Quiere decir que ya...?

Captura de pantalla de 2012-11-29 07:42:32.redimensionado.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba