PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto se mueve!!

Hong-Kong Post:
The item (RB*********HK) was posted and is being processed for delivery to the addressee as of 23-Nov-2012.
The item (RB*********HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 26-Nov-2012.
The item (RB*********HK) will leave Hong Kong for its destination on 30-Nov-2012.

Correos:
23/11/2012 Admitido
29/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

A ver si llega para el día 7 y me voy de viaje con teléfono nuevo :tonguewink:smiley:
 
Ya lo he recibido, y todo muy bien, no encendía pero claro como soy un poco bruta, si no le pones la batería pues no va... :wink:

lo he conectado rapido porque estaba en el trabajo, pero no he visto nada más... de resolución muy bien, y aplicaciones chinas no he visto ninguna, donde tengo que mirar la memoria ram??...
 
Ajustes -> Aplicaciones -> En ejecución

ó

Ajustes -> Información del teléfono

Saludos.
 
Esto se mueve!!

Hong-Kong Post:
The item (RB*********HK) was posted and is being processed for delivery to the addressee as of 23-Nov-2012.
The item (RB*********HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 26-Nov-2012.
The item (RB*********HK) will leave Hong Kong for its destination on 30-Nov-2012.

Correos:
23/11/2012 Admitido
29/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

A ver si llega para el día 7 y me voy de viaje con teléfono nuevo :tonguewink:smiley:

Pues estamos en la misma situacion, hoy se actualizó.

saludos
 
El mio comprado el dia 15 y envio normal de HK Post llego a las 4 de esta madrugada a Barajas :up:
 
@alberut te a contestado a eso más abajo, pero como no te ha citado te lo repito yo por si acaso no te has enterado. La RAM se mira en:
Ajustes/Aplicaciones/En ejecución


Gracias pero todas las cosas que me salen se pueden cerrar o no?
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba