PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bufffff, menos mal. Pues nada, me alegro. ¡¡¡A disfrutarlo!!!

Aquí está. Igualico, igualico que el Hero, salvo por la batería y los logos!!!!

Zopo.jpg
 
Que raro....
Cuentanos tus investigaciones. Royal Mail tendrá algún mail de consulta. Y si no, manda un mail a AC [email protected]


Antes de mandarles un correo quisiera saber si a alguien le ha salido esto en su track, no sea que fuera normal y quede en ridículo. :high:

Captura.JPG


Enhorabuena a todos los que ya les ha llegado. :up:

35a6fcca3f86fce8097ba594c05290a4o.jpg


Captura.JPG
 
Antes de mandarles un correo quisiera saber si a alguien le ha salido esto en su track, no sea que fuera normal y quede en ridículo.
@karakol, realmente no entiendo qué problema es el que ves!!
Has cotejado con la web de correso?
Salió de HK y ya está en España. Ya te falta menos.
 
Última edición por un moderador:
@karakol, realmente no entiendo qué problema es el que ves!!
Has cotejado con la web de correso?
Salió de HK y ya está en España. Ya te falta menos.

Te refieres a la línea de admitido, depositado en el pais de "origen"?

Para mí es un claro problema de traducción!!!
 
Última edición por un moderador:
Te refieres a la línea de admitido, depositado en el pais de "origen"?

Para mí es un claro problema de traducción!!!


No, es la última linea...

07 (08) 30/11/2012 8:26:12. Recorded Signed For™ items are only tracked after the item has been delivered Depending on whether the item was sent first or second class this may be a few days after posting Please try again later


Corresponde a Royal Mail, el correo británico, que no se que pinta en todo esto. Más que nada por si el paquete está dando vueltas por las islas de los hijos de la Gran Bretaña.
 
No, es la última linea...

07 (08) 30/11/2012 8:26:12. Recorded Signed For™ items are only tracked after the item has been delivered Depending on whether the item was sent first or second class this may be a few days after posting Please try again later


Corresponde a Royal Mail, el correo británico, que no se que pinta en todo esto. Más que nada por si el paquete está dando vueltas por las islas de los hijos de la Gran Bretaña.

Es que creo que, en la columna de fecha, has hecho click en el título, y lo tienes en orden inverso.
Yo no haría caso, el último estado es que está en España ya.
Vamos, creo yo.

Edito: y en la línea que comentas, yo no veo nada de Royal Mail. No te vayas a liar con el comentario de @Voretmv que ha mencionado Royal Mail con mi envío, cuando realmente ha venido por Fedex!!
 
Última edición por un moderador:
Ya me llegó el pedazo de móvil !!!
Ahora a probarlo a fondo y después de cabeza a la scene.

Pedido el 16-11-2012 con envío gratis
Llegada el 30-11-2012.:up:
 
Hola compis!!
Informo sobre el estado de mi pedido para quien le pueda ser de interés.
El pedido consiste en dos móviles, que evidentemente vienen en pedidos separados e independientes.

El primer pedido:
HongKong Post
The item (RB???????HK) left Hong Kong for its destination on 29-Nov-2012

Correos
22/11/2012
Admitido
28/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

El segundo pedido:
HongKong Post
The item (RB???????HK) left Hong Kong for its destination on 30-Nov-2012

Correos
23/11/2012 Admitido
30/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

A ver si va cambiando y me llegan la semana que viene, al menos uno... ya que el segundo me da a mi que va bastante retrasado con respecto al primero, no obstante he de decir que estoy alucinando con la rapidez de esta gente, genial elección en todos los aspectos!!

Enhorabuena a los afortunados :up: que ya tenéis al "chiquitín" en vuestras manos... a disfrutarlo, que deja atrás muchas noches en vela :XD:
 
Hola compis!!
Informo sobre el estado de mi pedido para quien le pueda ser de interés.
El pedido consiste en dos móviles, que evidentemente vienen en pedidos separados e independientes.


Me auto-cito ... realicé el pedido (ambos móviles a la vez) el sábado 17 nov alrededor de las 18:20h ... para más info :tonguewink:smiley:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba