PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me llego esta mañana,sobre las 8h ya que me lo entregue yo mismo,ventajas del curro.
Me llego todo hoy,el tlf y el otro envio con los regalos,mas un microsd de 32gb
que me agencie en Ebay...........vamos que hoy tengo todo el pack completo :up:
 
He visto en varios sitios que a varios usuarios se les ha roto la pantalla, quizá por algún golpe, quizá por defecto de fabricación, quizá por el propio tamaño de la pantalla que la hace más frágil de lo normal. Estaría bien mandarle un correo a @felisa para preguntarle sobre el tema de recambios y esas cosas por si fuera necesario pedir alguna cosa en caso de avería o rotura.

Podemos vender recambios si los necetais, simplemente contacta con nuestro servicio al cliente por el costo.
 
Última edición por un moderador:
Podemos vender recambios si los necetais, simplemente contacta con nuestro servicio al cliente por el costo.

Muchas gracias @felisa. Estos detalles de estar atentos al servicio postventa se valoran mucho tanto como para fidelizar clientes como para recomendar vuestra tienda a futuros compradores. El servicio, tanto de trato como la rapidez del envío está siendo excelente, felicitaciones. :up:


Y por cierto, aprovechando que aquí somos muchos valencianos y por tener alguna referencia territorial, ¿le ha llegado ya el paquete a alguien de Valencia o alrededores?
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @felisa. Estos detalles de estar atentos al servicio postventa se valoran mucho tanto como para fidelizar clientes como para recomendar vuestra tienda a futuros compradores. El servicio, tanto de trato como la rapidez del envío está siendo excelente, felicitaciones. :up:


Y por cierto, aprovechando que aquí somos muchos valencianos y por tener alguna referencia territorial, ¿le ha llegado ya el paquete a alguien de Valencia o alrededores?
@karakol Pues aquí un valenciano al que no le ha llegado todavía. Pedido realizado el sábado 17 a las 18h +/-
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos!!

Pues ya lo tengo conmigo, ya he instalado algunas aplicacioncillas del Google Play, ya lo he toqueteado y trasteado un par de ratos, he navegado con él, he llamado y he mandado mensajes, etc... y tengo que decir que de momento estoy más que satisfecha.

El teléfono va muy fluido, no hace nada que no debiera hacer, según mi punto de vista de usuaria, todo rápido y estupendo. NO hay apps chinas, viene con el Flash Player instalado, con una aplicación para documentos word que me parece muy útil, 1G de RAM, las dos baterías (he terminado con una y estoy a punto de terminar con la otra: ahora probaré a ver cómo cargan), y todo perfecto. El ICS de Android no lo había probado nunca y me parece un SO flexible, rápido y versátil. Muy bien.

He probado la Wi-Fi bastante a fondo (el lunes o el martes tendré ya mi tarjeta SIM habitual, que la he perdido, y podré probar el 3G), y la verdad, estoy sorprendida: quizás para muchos que venís de usar iPhone 4 o Samsung Galaxy S2-S3 o algún otro móvil similar de los que han sacado en este último medio año, no apreciéis la velocidad. Pero yo he tenido una Palm Pre (en su momento competidora directa del iPhone 3) y luego una Blackberry 9000 (ambos con bastante menor RAM que este H9500+ y menor velocidad de procesador, pero en su momento eran buenos smartphones), y la verdad es que estoy flipando. Una velocidad impresionante... con decir que tarda menos cargar la página de El País, por ejemplo (por poner una referencia), que en el PC o en el portátil...!!!

Las aplicaciones se descargan e instalan rapidísimamente, la navegación es muy rápida, muy fluida, no hay ningún problema para ver vídeos incrustados, el Youtube va muy rápido y sin cortarse ni colgarse, ni nada similar, el Gmail configurado en un instante, etc... Y esto teniendo varias aplicaciones abiertas. He probado el Google Books, creo que se llama, y he empezado a leer el Quijote vol 2 ... :blush: Una pasada. El buscador de voz del Google, que parece una chorrada, es súper útil porque te evita teclear tanto, y... FUNCIONA! Pero funciona muy bien.

Lo único es que ahora estoy probando el GPS y parece que está tardando mucho en detectar algún satélite. No sé si es que en indoor la cosa no va muy bien, o tengo que esperar bastante la primera vez: leí algo de esto en este hilo o en otro sobre el H9500+ o el ZP900.. Creo que voy a desistir y lo probaré mañana al aire libre, o algo.

Pero vamos, que en general y por lo demás estoy encantada, la verdad. El teléfono es muy bonito (qué pena que no sea un pelín, sólo un pelín más ancho!!!), la pantalla tiene una calidad correcta (no es como el iPhone 5, pej, que lo he tenido en las manos y la pantalla impresiona -es lo único que me gusta de los iPhones-), pero me parece que está muy bien. Y todo lo demás me parece mejor que bien. Seguro que con el 3G no va tan rápido como con el WiFi en según qué momentos, pero bueno, eso es en parte problema de mi conexión de datos barata... :blush:) Ya os contaré qué tal. Comparado el rendimiento WiFi con los dos smartphones que he tenido antes, seguro que con el 3G quedo muy contenta igualmente.

El servicio ha sido rápido, eficiente y muy satisfactorio. Así que gracias a @felisa y una vez más a @voretevm !!!! Si este móvil me dura y las prestaciones son las que parece que estoy disfrutando, me apunto a Hero y me apunto a AlegreCompra para agenciarme futuros móviles, para mí y mi familia y amigos (hoy unos amigos me han dicho, cuando se lo he enseñado: "sabíamos que te ibas a comprar el Galaxy Note!!!" :blush:)))) A todos les ha gustado mucho. Seguro que de aquí a unos meses, cuando alguno quiera cambiar de móvil, se lo pensará.

Seguiremos por aquí informando y preguntando sobre este pepino de móvil. De momento, muy satisfecha. Si surgen problemillas, los iremos comentando. Y también os quiero hacer alguna pregunta sobre aplicaciones Android, aunque eso ya cae un poco fuera de este hilo.

Ánimo a los que estáis esperando. Creo que merece la pena. Espero que no decepcione a nadie.
 
Última edición por un moderador:
Y mirad en el TaskManager, veréis como sí tenéis 1G de RAM!!!

Y es verdad lo que decís: casi siempre Android gestiona la RAm para tener utilizada la mitad igualmente. Pero en alguna ocasión, con muchas apps abiertas he mirado y tenía 700 MB ocupados... o sea, que no me arrepiento en absoluto de haber apostado por el Giga de RAM, que era una de mis dudas iniciales cuando por fin me decidí a ir a por el H9500.

Míralo.. qué chulo es... :blush:))
 
Gracias @Marquesa, estoy deseando poder probarlo sin que este la cria por aqui danzando, y configurar el wifi, llamar y mandar un mensaje.... (y ya esta porque no se hacer mucho más)... las investigaciones que las haga ella el 7 de enero... al final parace ser que todo ha salido estupendamente, el movil una pasada, el envío estupendo, y @voretevm le ha salido una conjunta perfecta, asi que gracias a Felisa y a todos los que han contribuido.
Estoy desenado comprarme uno para mi, pero eso lo dejaré para el año que viene.
y por supuesto lo haré en alegrecompra, se la recomiendo a todo el mundo.
 
Última edición por un moderador:
Lo único es que ahora estoy probando el GPS y parece que está tardando mucho en detectar algún satélite. No sé si es que en indoor la cosa no va muy bien, o tengo que esperar bastante la primera vez: leí algo de esto en este hilo o en otro sobre el H9500+ o el ZP900.. Creo que voy a desistir y lo probaré mañana al aire libre, o algo.
Si activas el GPS en interiores, es normal que tenga mas dificultad para detectar los satélites. Prueba en le exterior, y aunque es normal que tarde un poco, no deberías de tener grandes demoras. La primera vez que lo actives te tardará bastante, pero despues es mas rápido. También hay truquillos para fijar la disposición de los satélites, y que sea casi inmediata su detección.
Pero vaya, no es un teléfono problemático con esto.

Pero vamos, que en general y por lo demás estoy encantada, la verdad. El teléfono es muy bonito (qué pena que no sea un pelín, sólo un pelín más ancho!!!)
Jejejeje. Eso es lo que me hizo dudar con este teléfono, porque me gustaría que la pantalla fuera menos apaisada, es decir, me gustaría que fuera mas ancha y menos larga.
La razón de estos tipos de pantalla, es que los fabricantes piensan que es mas fácil de manejar con una mano, y que están mas optimizadas para los formatos 16:9 de los vídeos. Pero para navegar, sin duda es mejor la pantalla un "pelín" mas ancha.[/QUOTE]

El servicio ha sido rápido, eficiente y muy satisfactorio. Así que gracias a @felisa y una vez más a @voretevm !!!! Si este móvil me dura y las prestaciones son las que parece que estoy disfrutando, me apunto a Hero y me apunto a AlegreCompra para agenciarme futuros móviles, para mí y mi familia y amigos (hoy unos amigos me han dicho, cuando se lo he enseñado: "sabíamos que te ibas a comprar el Galaxy Note!!!" :blush:)))) A todos les ha gustado mucho. Seguro que de aquí a unos meses, cuando alguno quiera cambiar de móvil, se lo pensará.
Amable como siempre, gracias a tí, por participar en esto. Ha sido un placer compartir inquietudes contigo.

Y mirad en el TaskManager, veréis como sí tenéis 1G de RAM!!!
Y es verdad lo que decís: casi siempre Android gestiona la RAm para tener utilizada la mitad igualmente. Pero en alguna ocasión, con muchas apps abiertas he mirado y tenía 700 MB ocupados... o sea, que no me arrepiento en absoluto de haber apostado por el Giga de RAM, que era una de mis dudas iniciales cuando por fin me decidí a ir a por el H9500.
Míralo.. qué chulo es... :blush:))
No os ceguéis con lo de la ocupación de la memoria. Android, que tiene corazón Linux, tiene la filosofía de que "memoria no utilizada, es memoria desperdiciada". Android utiliza la capacidad de la memoria al máximo, y la administra por si mismo. Es normal tener muchos procesos cargados, porque lo utiliza para cargar aplicaciones mas rápidamente.
Por cierto, los Task Manager no sirven para nada en Android. En versiones muy tempranas si que eran útiles, pero en las versiones mas modernas, Android gestiona la memoria perfectamente.
 
Última edición por un moderador:
Y por cierto, aprovechando que aquí somos muchos valencianos y por tener alguna referencia territorial, ¿le ha llegado ya el paquete a alguien de Valencia o alrededores?

@karakol Pues aquí un valenciano al que no le ha llegado todavía. Pedido realizado el sábado 17 a las 18h +/-

A mi tampoco me ha llegado, lo recibiremos todos al mismo al tiempo en la ciudad de las flores, de la luz y del amor.:XD:

Yo creo que la semana que viene......
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba