PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya queda menos:

04/12/2012 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk 2
 
Quería saber cuantos quedamos todavía sin recibir el paquete. El mio salió de la oficina internacional de origen el dia 30-11, y desde entonces no he vuelto a saber nada...
 
Recibido esta misma mañana .

nada mas arrancar dice algo asi como : nueva tarjeta sim detectada . ahora la configuracion de la tarjeta sim predeterminada es : xxxxx

llamada de voz : xxxxx
video call : xxxxx
sms : xxxxx

que quiere decir esa informacion ?? necesito el numero que me pone para algo ??

saludos
 
Quería saber cuantos quedamos todavía sin recibir el paquete. El mio salió de la oficina internacional de origen el dia 30-11, y desde entonces no he vuelto a saber nada...

Aunque no estoy en la conjunta decirte el mio esta igual (salida de la oficina internacional) desde el 29-11 asi que toca esperar y las fiestas de esta semana pues un poquito mas.

saludos
 
Bueno hoy termino la espera, ya lo tengo en casa.

Gracias a todas las personas que han contribuido en esta conjunta (
Voretmv, felisa,pedropep, etc...)

Ahora nos veremos en otras partes del foro cuando
surgan dudas, que las tendre.

Un saludo a todos

Pues a disfrutarlo!!!

Lo curioso es que en los seguimientos mi envio salio un dia despues y todavia no tengo noticias... esto un poco caotico pero bueno ya queda menos...

saludos
 
Aunque no estoy en la conjunta decirte el mio esta igual (salida de la oficina internacional) desde el 29-11 asi que toca esperar y las fiestas de esta semana pues un poquito mas.

saludos

Soy de Madrid, aunque con grandes vínculos con Valencia, ya que trabajo (de momento) en Canal 9. pero vamos, no creo que tenga que ver nada ...
 
acabo de recibirlo , el msn talk pro que trae por defecto no funciona , me dice fallo de sincronizacion de tu lista de contactos por razones tecnicas de msn talk , entiendo que el fallo no es mio sino del servicio del propio porgrama ??


saludos
 
aquí a otro de Valencía que le ha llegado :up:
Todavía no he podido trastear con él, debido a que estoy en el curro.

De todas formas, el otro paquete estará al caer.
 
Yo estoy exactamente igual que tú. ¿Por casualidad eres de Valencia? Es que por aquí parece que tarda mas en llegar.

De hecho aún estoy así: 29/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen.

Sin ningún cambio mas....

No me extrañaría que en cualquier momento me dejaran el papelito amarillo de Correos, sin tener cambios en el Track. ¿Demasiado optimista?
 
De hecho aún estoy así: 29/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen.

Sin ningún cambio mas....

No me extrañaría que en cualquier momento me dejaran el papelito amarillo de Correos, sin tener cambios en el Track. ¿Demasiado optimista?

Dios te oiga XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba