PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noticias para los valencianos, ya ha llegado el avión. :XD:

Me ha cambiado hoy el tracker a "En proceso de entrega" y tal cual lo he visto ha llamado la cartera a la puerta y me ha entregado el paquete. Dicho así parece el de "Transporter"... :tonguewink:smiley:

En fin, todavía no lo he desempaquetado porque no tengo tiempo y aparte va muy bien embalado y es costoso, pero ya comentaré mis primeras impresiones cuando lo trastee un poco a la noche.

Desde ya, gracias a todos los que han hecho posible esta compra que, de momento, parece que marcha muy bien tanto por la compra como por la rapidez y calidad del servicio, en especial a @Voretmv por las horas y horas muertas pasadas negociando con la otra punta del planeta para conseguirnos el mejor producto al mejor precio posible. :up:


Ahora solo queda deja aparcado todo lo que había aprendido en cinco años de iOS y comenzar a aprender todo lo posible sobre Android así que os pido a los sabios del foro que no os vayáis muy lejos ya que seguramente tendré muchas preguntas que hacer. :have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Acabo de venir de correos de preguntar, la chica se he reído al verme y sin decirme nada me ha dicho "Dame el número y lo miramos", me ha dicho que están en Barajas y que no sabe si entrarán en el reparto del Viernes. Si entra el viernes me lo puedo llevar de vacaciones a Alemania, sino se quedará el "pequeñín" esperando solito hasta el jueves.


Ahora solo queda deja aparcado todo lo que había aprendido en cinco años de iOS y comenzar a aprender todo lo posible sobre Android así que os pido a los sabios del foro que no os vayáis muy lejos ya que seguramente tendré muchas preguntas que hacer. :have a nice day:
Ya verás que Android es fácil, de todas formas aquí está el foro para ayudarnos :tonguewink:smiley:.
 
Bueno señores pues ya lo tengo en casa!!!

Lo malo es que lo recibiò mi mujer esta mañana antes de salir y se estropeo la sorpresa pero bueno.

Ahora mismo tengo el paquete delante pero esperare a que venga ella y lo abra ... todo sea que no haya nada y menudo chasco jur jur..

Para los que estan en transito seguro que si no es mañana (por las fiestas) el viernes lo teneis seguro...

[h=1]Estado del envío[/h]
Número de envío: RB96038xxx5HK
FechasEstados
23/11/2012Admitido
29/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
04/12/2012Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/12/2012En tránsito
05/12/2012En proceso de entrega
05/12/2012Entregado

<tbody>
</tbody>

NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado​
 
Número de envío: RFxxxxxxxxxxSG
FechasEstados
26/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
05/12/2012En tránsito

<tbody>
</tbody>
Yejeeeeeeeeeeee:have a nice day:
Solo 19 días desde que lo compré...:tonguewink:smiley:
La verdad es que acertamos de lleno en la elección de las fechas. vamos a tenerlos todos aquí antes de Navidad. De hecho los plazos están siendo sorprendentemente cortos
 
Pues como ya me ha llegado la MicroSD de Samsung de 32GB Class 10 Essentials y veo que hay gente interesada con el tema de velocidades, voy a poner los resultados de las pruebas que he hecho, comparándola con mi Lexar 16GB Class 6.

imageshack.us_a_img203_4277_lexarsd.jpg
VS
imageshack.us_a_img703_258_samsungsd.jpg


imageshack.us_a_img809_5463_microsdlexar16gbcl6.png
imageshack.us_a_img716_2162_microsdsamsung32gbcl10.png


La verdad es que la tarjeta Lexar en escritura secuencial, cumple las expectativas de sobra, pero como la gran mayoría es muy muy lenta en escribir archivos pequeños.

En el caso de la samsung, los valores que da son acordes para cumplir la especificación sin más, pero lo bueno son los valores de escritura para archivos pequeños aquí es donde está la diferencia con el resto, pocas tarjetas dan tan buenos resultados.

Otras tarjetas:

media.bestofmicro.com_L_L_301449_original_crystaldiskmark_random_write_4kb_qd_1.png

¿Podrías probarla dentro del teléfono con el SD Tools?
 
Última edición por un moderador:
Menos mal que eras el "enchufado" de @felisa, que si no...!!!!

Recordadme que nunca, nunca, nunca, organice una conjunta, por favor!!!!

Está claro que los organizadores sois los últimos en recibirlo (léase velez92 en ForoCoches).

Ánimo, que ya te queda menos!!!!

Jajajaa gracias a tí. Ya ves, Fui de los primeros en pedirlo y casi voy a ser el último, aunque lo de velez92 es de juzgado de guardia.....
Para mi ha resultado una experiencia nueva y enriquecedora. Eso si, con momentos de nervios, incertidumbre y desánimo. Pero repito que con vuestra buena disposición y comprensión, ha sido mas fácil. Tendrías que ver las broncas que se montan en algunas conjuntas por ahí.....
 
Última edición por un moderador:
Me alegra leer que las entregas que faltan van viento en popa!!!

Por otra parte, a ver si algun@ de l@s que ya habéis trasteado un poco me puede resolver una pequeñita duda. Al instalar el Whatsapp me he dado cuenta de que me aparecen tanto los contactos de la SIM1 (que es la de voz y datos) como los de la SIM2 (sólo voz)... ¿¿¿sabéis si esto es así siempre?? ¿¿hay alguna forma de que aparezcan sólo los contactos de la SIM1???
Gracias!!!
Whatssapp lee los contactos de la cuenta de Google que tienes asociada al teléfono. Si los números que no quieres que aparezcan, están en la agenda, mal lo tienes. De todas formas, me pongo a investigar....
 
Whatssapp lee los contactos de la cuenta de Google que tienes asociada al teléfono. Si los números que no quieres que aparezcan, están en la agenda, mal lo tienes. De todas formas, me pongo a investigar....
@Voretmv gracias por la info. Perdona mi ignorancia, no entiendo qué tiene que ver eso de la cuenta google... ¿¿te refieres al correo electrónico de gmail?? He asociado la misma cuenta que tenía en el Galaxy. De todas formas yo los contactos sólo los tengo en las SIM, no los he copiado en ninguna cuenta google ni nada de eso (que yo sepa... al final me vuelvo loca con tanta tecnología :tonguewink:smiley:blush: Ups, si cuando digo yo que voy perdida.... :TT TT:
Seguiré atenta a tus investigaciones... muchas gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
Y sin suerte también..... ¡¡¡ya lo tienes en casa!!!
Pues si, ayer me llegó y bastante contento con el bicho. Salvando que en un primer momento no le daba la gana conectarse vía WiFi a la red del piso (ya solucionado) bastante contento con el y su pantallote. No me ha dado tiempo a trastearlo mucho pero lo veo fluido y la batería va aguantando para no haberla optimizado lo mas mínimo (ahora al 53% tras 19h 14min navegando, tapatalkeando, con WiFi, media hora jugando, instalando aplicaciones, etc.) Agradecer a Voretmv y a todos los que han participado en la conjunta por su currelo y saber hacer. También a Felisa y AlegreCompra que quitando algún detalle se les ve gente seria con las que se podría repetir sin ningún problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba