PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Voretmv gracias por la info. Perdona mi ignorancia, no entiendo qué tiene que ver eso de la cuenta google... ¿¿te refieres al correo electrónico de gmail?? He asociado la misma cuenta que tenía en el Galaxy. De todas formas yo los contactos sólo los tengo en las SIM, no los he copiado en ninguna cuenta google ni nada de eso (que yo sepa... al final me vuelvo loca con tanta tecnología :tonguewink:smiley:blush: Ups, si cuando digo yo que voy perdida.... :TT TT:
Seguiré atenta a tus investigaciones... muchas gracias!!!

Al final no he encontrado nada por ahí, pero a ver si funciona esto....
Mi teléfono tiene Gingerbread 2.3.4, pero debería de ser mas o menos igual.
Tienes que acceder a los contactos de la Sim2 y acceder a la configuración de los contactos. En el menú de opciones deberían estar las opciones DATOS DE REFERENCIA y SINCRONIZACION AUTOMATICA, que deben estar seleccionadas. Desmárcalas y actualiza Whatssapp dandole al lápiz de la esquina superior derecha > menú > actualizar.

Si no funciona, esperate un poco a que tenga el mio y lo pruebo "en directo"
 
Última edición por un moderador:
Ya está terminada, pero puedes pedirlo en AC con las mismas condiciones, utilizando su cupón de Navidad. Incluso lo han bajado un poco mas.
 
Última edición:
Hay alguien que se haya pillado la funda de piel??? porque a mi no me cabe.. no se puede cerrar la tapa.. "escupe" el telefono hacia fuera y no cierra... ¿hay que encajarlo de alguna forma???

saludos
 
Hay alguien que se haya pillado la funda de piel??? porque a mi no me cabe.. no se puede cerrar la tapa.. "escupe" el telefono hacia fuera y no cierra... ¿hay que encajarlo de alguna forma???

saludos

Imagino que ya lo habrás hecho, pero por si acaso...¿Has quitado la carcasa trasera?...
 
Imagino que ya lo habrás hecho, pero por si acaso...¿Has quitado la carcasa trasera?...


jajajajaja pues imaginaste mal.... ahora si... ya sabia que algo no estaba haciendo bien ... que torpe... mamma mia..

Gracias Zorfed
 
Pues yo estoy alucinando un poco.. no solo por el movil que funciona perfecto en todos los aspectos.. sino tambien en el mundo android que lo desconocia por completo.

El telefono de momento un 10.. buena vision, sonido, rapidez, estetico, y demas...
Con android, me he bajado aplicaciones como Antutu, Airdroid, pixlr, A-tools y algunos mas y ahora entiendo a la gente todo el dia liada con el movil. Las funciones de mi anterior movil eran llamar y despertador (jur jur).

Por cierto en Antutu la puntuacion es de 6160 esta dentro de la media o es baja?? y algun link para optimizarlo??

Estoy leyendo algunos mensajes de la fragilidad de la pantalla... a tener cuidado porque son poco resistentes a golpes y en algunos casos a las presiones en determinados puntos.

saludos
 
Pues yo estoy alucinando un poco.. no solo por el movil que funciona perfecto en todos los aspectos.. sino tambien en el mundo android que lo desconocia por completo.

El telefono de momento un 10.. buena vision, sonido, rapidez, estetico, y demas...
Con android, me he bajado aplicaciones como Antutu, Airdroid, pixlr, A-tools y algunos mas y ahora entiendo a la gente todo el dia liada con el movil. Las funciones de mi anterior movil eran llamar y despertador (jur jur).

Por cierto en Antutu la puntuacion es de 6160 esta dentro de la media o es baja?? y algun link para optimizarlo??

Estoy leyendo algunos mensajes de la fragilidad de la pantalla... a tener cuidado porque son poco resistentes a golpes y en algunos casos a las presiones en determinados puntos.

saludos

Puedes hasta tocar el piano con todos los dedos de la mano: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamestar.pianoperfect&hl=es
 
jajajajaja pues imaginaste mal.... ahora si... ya sabia que algo no estaba haciendo bien ... que torpe... mamma mia..

Gracias Zorfed

Nada, nada...nos puede pasar a cualquiera. Cuando reciba el mío (con un poco de suerte mañana), seguro que se me plantea mas de una duda, y seguro que la mayoría son también de fácil solución.
Ahora a trastear con él.
 
Una pregunta para los que ya lo disfrutáis. Según parece el Hero h9500 es el mismo que el Zopo900 leader, pero sin logo Zopo. El caso es que viendo las características de ambos observo que la cámara frontal del Zopo es de 2.0 megapixels, y la del nuestro se anuncia de 0.3 megapixels. También el Zopo graba video en full HD, y del Hero no he visto en ningún sitio que lo anuncien como tal. ¿ Podríais confirmar los que ya lo tenéis estos dos puntos ? Si esto fuera así, es posible que hubiera también alguna otra diferencia que no conozcamos. Con lo cual no serían el mismo teléfono, sino uno un clon del otro con menos prestaciones. Es una duda que se me ha planteado leyendo en otro hilo esta misma cuestión...y me está atormentando...
 
¿Podrías probarla dentro del teléfono con el SD Tools?
@Voretmv te pongo la capturade la MicroSD Samsung, pero el Galaxy S (igual que otros teléfonos) no puede aprovechar toda la velocidad de estas tarjetas y hay un límite de velocidad marcado por el hardware del teléfono, pero eso no me gustan los test de velocidad para tarjetas que se hacen desde los móviles.

Da igual la tarjeta que ponga, siempre me da unos resultado muy parecidos a estos, la semana que viene que vuelva del viaje y ya tenga seguro el Hero lo volveré a probar:

imageshack.us_a_img24_5683_samsunggti9000201212062.png
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba