PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno e probado el Antutu y esto es lo que me ha dado nuetro Hero 9500.
hero.jpg

hero.jpg
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta para los que ya lo disfrutáis. Según parece el Hero h9500 es el mismo que el Zopo900 leader, pero sin logo Zopo. El caso es que viendo las características de ambos observo que la cámara frontal del Zopo es de 2.0 megapixels, y la del nuestro se anuncia de 0.3 megapixels. También el Zopo graba video en full HD, y del Hero no he visto en ningún sitio que lo anuncien como tal. ¿ Podríais confirmar los que ya lo tenéis estos dos puntos ? Si esto fuera así, es posible que hubiera también alguna otra diferencia que no conozcamos. Con lo cual no serían el mismo teléfono, sino uno un clon del otro con menos prestaciones. Es una duda que se me ha planteado leyendo en otro hilo esta misma cuestión...y me está atormentando...

Creo que puedes estar tranquilo, porque son exactamente el mismo teléfono. Prueba de ello es que se pueden instalar las mismas Custom Roms en ambos, Si fueran distintos en alguna característica, seguramente dejarían de funcionar algunos elementos como las cámaras, etc, etc.

De todas formas, que me corrijan si me equivoco, los Gurús de MDS :have a nice day:
 
Como se hacen carpetas?

Por que me estoy volviendo loco y no atino!

¿Qué administrador o explorador de archivos tienes? Lo puedes hacer entrando desde el PC tal y como lo hace windows o con un explorador de archivos desde el móvil. En algunos de esos exploradores tienes en la parte de bajo el dibujo de una carpeta con el símbolo +, en otros, por ejemplo en solid de la DRX "archivo/carpeta"
 
Bien, ya lo he trasteado un poco y la verdad es que es impresionante.

Impresiona el tamaño. Acostumbrado desde hace años a las 3.5" de los diferentes iPhones tener en la mano semejante armatoste hace que todos los demás teléfonos te parezcan pequeños. No tiene nada que envidiarle a los móviles de la manzana en cuanto a fluidez y estabilidad y aunque la pantalla del iPhone 4s es muy buena y se ve muy bien esta tampoco se queda muy atrás, creo que para el ojo humano hay un limite en el que ya unos pixeles o lineas de resolución más o menos son completamente inútiles ya que no es capaz de distinguirlos.

La "tactibilidad" o sensibilidad táctil no es tan buena como el iPhone, pero debo decir que no he quitado el plástico protector de pantalla porque está muy bien puesto y seguro que con lo manazas que soy yo seria incapaz de ponerlo igual, así que durante un tiempo lo dejaré y veré si mejora el uso táctil al quitarlo.

La cámara si que es cierto que flojea un poco, pero todavía estoy con la ROM de serie y parece ser que con la del maestro @darevix y alguna aplicación del Google Play mejora algo, cuando instale la ROM buena ya lo probaré mejor. En cuanto al GPS va muy bien también, es rápido y muy preciso. He utilizado el que venia con el teléfono, no sé si con el iGO o algún TomTom funcionarán mejor, ya lo veremos.

Y si. Solamente por quitarse de encima el castigo divino que es iTunes ya ha valido la pena comprar un Android. El placer de simplemente pinchar y arrastrar cualquier cosa y que se instale sin más debería ser obligatorio para todos los sistemas operativos y no el calvario de sincronizar carpetas enteras con iTunes, así como la conectividad de un simple bluetooth con todos los dispositivos y no solo con los de su misma especie como hacen los iPhones.

Aún me faltan muchas cosas por probar y preguntar y ya las iré comentando conforme las vaya viendo y más cuando instale la ROM de @darevix, pero de entrada si que tengo un par de preguntas tontas. ¿como puñetas se puede cambiar el tono de llamada? Soy absolutamente incapaz de poder encontrar la lista de los tonos que vienen de serie con el teléfono. :shy: Y la otra es porqué no me notifica los correo entrantes con un numerito o algo en el icono de Gmail, tengo que abrir la aplicación para ver si hay correo y no creo que sea normal. Seguro que será alguna chorradita que se me ha pasado y tampoco me he dado cuenta.

Ahora solo queda inventar algo para poder llevar semejante cacharro cuando llegue el verano ya que en invierno te cabe en el bolsillo de las chaqueta, pero no acabo de ver como transportarlo cuando haga calor. :tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
karackol dijo:
Soy absolutamente incapaz de poder encontrar la lista de los tonos que vienen de serie con el teléfono. :shy: Y la otra es porqué no me notifica los correo entrantes con un numerito o algo en el icono de Gmail, tengo que abrir la aplicación para ver si hay correo y no creo que sea normal. Seguro que será alguna chorradita que se me ha pasado y tampoco me he dado cuenta.

Configuración/Perfiles de audio

y para cada perfil (pulsando en él) ajustas los tonos que quieras.

Respecto a lo de gmail, no sabría decirte, pero a mí me el normal sí me lo muestra, el de gmail es que ni lo miro!!
2012-12-07 12.57.32.jpg

2012-12-07 12.57.32.jpg
 
¿Qué administrador o explorador de archivos tienes? Lo puedes hacer entrando desde el PC tal y como lo hace windows o con un explorador de archivos desde el móvil. En algunos de esos exploradores tienes en la parte de bajo el dibujo de una carpeta con el símbolo +, en otros, por ejemplo en solid de la DRX "archivo/carpeta"

Lo que quiero es crear una carpeta pare meter los juego y otra para las app de redes sociales. Creo una carpeta en el Admin. de archivos que tengo pero luego y salgo fuera y no me sale :S
 
Carpetas tipo iphone yo solo puedo hacer en la pantalla de inicio, solamente pone el icono que quiera encima del otro que quiera agrupar i se crea la carpeta

Enviado desde mi Iconia A501 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba