PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os sigo todos los días, pero claro como tengo el chisme guardado no puedo opinar... hasta el año que viene.

la pregunta es ¿lo hemos recibido todos? funcionan todos bien?? es simple curiosidad pero bueno es para valorar, si estamos todos contentos con la conjunta, con alegrecompra, y con el telefono claro esta.

Yo contento. Contentisima con la conjunta, Contentisima con alegrecompra, Contenta (hasta lo que visto que ha sido poco) con el Telefono.
 
Bueeeeeno, la espera llegó a si fin. Ya lo tengo en mis manos, y os puedo decir que ha superado en mucho, mis expectativas iniciales.

Impresiones generales

Nada mas sacarlo de la caja, uno se queda sorprendido por su tamaño, parece que te faltan manos para cogerlo. Sin embargo después de dos días de uso, los demás telefonos te parecen demasiado pequeños. Te acostumbras rápidamente.
Tengo que decir que el embalaje no ha sido, en lo que a mi respecta, todo lo voluminoso y meticuloso, que parece habitual en AC. Sin embargo, todo ha llegado bien, pese al importante golpe sufrido en una de las esquinas de la caja.

Hoy he invitado a almorzar al amigo que me ha dado la carcasa con funda de piel, y la verdad, es que está muy lograda, y todo encaja perfectamente. Al final me ha costado mas que si la hubiera comprado, pero una charla con un amigo, no tiene precio....

La calidad de los materiales es excelente. Todo está muy bien rematado y se nota que está bien diseñado y fabricado. El salto de calidad que han dado los teléfonos chinos, es absolutamente increíble. Nada que envidiar a las marcas mas acreditadas del sector.


Funcionamiento

Muy bueno, la verdad. La fluidez es absoluta, y sus prestaciones están a la altura de lo esperado. Nada falla, y todo va perfecto. La integración Harware/Software, es exacta.
El Wifi muy rápido, La conexión con Internet (Pepephone) como debe ser.... Ninguna decepción.
En cuanto a la cámara me ha pasado algo curioso. Las primeras fotos hechas en interiores, salieron blanquecinas, como ya se ha descrito por aqui, sin embargo, anoche mismo, hice una buena tanda de fotos con Flash en interior, con y sin HDR, y ya no he notado ese efecto. ¿Será una cuestión de configuración? ¿solo ocurre en condiciones de semioscuridad? No se.... seguiré informando. La calidad es correcta, sin ser magníficas, cumplen.


Autonomía

Muy buena, para lo que se estila.... Con la primera carga, y con datos siempre online y brillo en automático, ha llegado al día y medio, contando con la infinidad de "toqueteos" que se hacen al principio. Cuando realice varias cargas, y la batería se ponga en forma, no me extrañaría llegar a los dos días.
Excelente.


Modificaciones

Me he decidido a instalar la Rom del maestro @darevix: DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB.
Es mi primera experiencia haciendo estas cosas, y la verdad es que ha resultado muy fácil, con las instrucciones detalladísimas que están en el hilo.
No he notado grandes diferencias de rendimiento, pero si que es cierto que ahora todo se guarda en la microsd y se gestiona mejor el giga de ram.
El GPS se conecta muy rápidamente.
Son mejoras que mejoran el buen funcionamiento del aparato. Un gran trabajo el de @darevix

También he seguido algunas de las indicaciones de @GAYAFON, para ahorrar algo de batería en ESTE hilo, y como no tengo experiencia previa con este teléfono, no os puedo decir si ha mejorado, o no. Pero viniendo de @GAYAFON, seguro que es eficaz.


Tarjeta de memoria

Tiempo atrás comenté la posibilidad de comprar una tarjeta de 32Gb clase 10. Pues bien ya lo he hecho en Amazon, eligiendo la Sandisk Ultra por 22'90 Lereles. En un principio me decanté por la Samsung que comenta el forero @alberut, pero cuando he ido a comprarla, no hay existencias en ningún sitio. Así que Sandisk ha sido la elección. Al final, las diferencias de rendimiento son testimoniales....


Conclusión

Mi impresión es que se trata de un producto muy bien hecho, y que es absolutamente recomendable. Espectacular y bonito, sorprende a quien lo ve.
La compra realizada a Alegrecompra, ha sido de 10. Rápida, con excelente comunicación y con un producto que cumple con sus especificaciones.
Era mi primera compra en AC, y no me cabe la menor duda de que repetiré.
 
Última edición por un moderador:
Pues me dais muuuucha envidia, porque a mi aun no me ha llegado, y soy de los que le pedí el día 15.
Espero que mañana lunes llegue sin falta, porque figura "en transito" desde el día 4.
Un saludo a todos y muchas gracias a los organizadores de esta conjunta.
 
Me datáis poniendo los dientes largos,me lo voy a comprar tenia pensado cogerlo en AlegreCompra.donde me lo recomendáis comprarlo?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Curioso..... Whatsapp descarga las fotos automáticamente, y ha desaparecido la opción de no hacerlo en Configuración > Configuración del chat.
¿Os pasa lo mismo?

No. Yo tengo que pulsar en descargar!!
y sí tengo la opción de "Descargar imágenes automáticamente"

Lo tienes actualizado?
 
Recién instalado en el teléfono nuevo. La verdad es que si tienes varios grupos activos en Whatsapp, descargando imágenes se te va la tarifa de datos.

"Mi no entender...."


Screenshot_2012-12-11-09-55-57-2.jpg

Screenshot_2012-12-11-09-55-57-2.jpg
 
Bueeeeeno, y por fin hoy me ha llegado el segundo cacharrín!!!! todo correcto, en perfecto estado, bien empaquetado.... vamos, como en el anterior... un 10!!!

Aver si los entendidos en la materia me podéis aclarar una duda que me lleva loca: no me aclaro con el teclado qwerty este que trae el móvil (además de que, con el pedazo de pantalla, mis deditos no dan abasto y voy muy muy pero que muy lenta :tonguewink:smiley:blush: Quiero cambiar el teclado al que tenía en mi anterior Galaxy (creo que es el 3x4) y no hay forma humana de encontrar la opción... ¿Tiene esta opción de teclado? si es así ¿cómo hago para cambiarlo? y si no es así ¿qué hagoooooooo?? :TT TT:

Gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba