PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueeeeeno, y por fin hoy me ha llegado el segundo cacharrín!!!! todo correcto, en perfecto estado, bien empaquetado.... vamos, como en el anterior... un 10!!!

Aver si los entendidos en la materia me podéis aclarar una duda que me lleva loca: no me aclaro con el teclado qwerty este que trae el móvil (además de que, con el pedazo de pantalla, mis deditos no dan abasto y voy muy muy pero que muy lenta :tonguewink:smiley:blush: Quiero cambiar el teclado al que tenía en mi anterior Galaxy (creo que es el 3x4) y no hay forma humana de encontrar la opción... ¿Tiene esta opción de teclado? si es así ¿cómo hago para cambiarlo? y si no es así ¿qué hagoooooooo?? :TT TT:

Gracias!!!

No se, pero creo que cualquier teclado que instales, te lo ampliará hasta ocupar el ancho de la pantalla. No creo que haya ninguno escalable.
Habrá que acostumbrarse.....
 
Me he dado cuenta que solo me va un led del flash, es así? a vosotros os funcionan los dos leds?
 
la conjunta finalizó ya, pero puedes adquirirlo incluso más barato del precio que se pagó en Pandawill o Alegrecompra (código de descuento FN5USD, si mal no recuerdo).
El terminal es una pasada. 5´3 pulgadas, 1gb de ram, dual core...vamos, que funciona de fábula...

El codigo de descuento cuando se caduca? Y es para Pandawill?
 
Todos tenemos el led de abajo solo, el de arriba es de pega, con la app linterna se puede comprobar
Gracias @pedropep, pensaba que solo me pasaba a mi lo del flash, por lo demás el móvil funciona perfectamente y estoy muy contento con el, es mucho mejor de lo que me esperaba de un teléfono chino.
 
Última edición por un moderador:
He encontrado una app de herramientas en la Play Store desarrollada específicamente para procesadores MTK. Entre otras cosas permite entrar en el modo Ingeniero de forma sencilla. Muy util para, por ejemplo, aumentar el volumen del auricular, que por lo menos en el mío venía bastante bajo. Permite ajustar un buen número de parámetros, y repito, es específico para nuestros procesadores MTK. Se llama: Mobileuncle MTK Herramientas.
 
Hola, perdonar, pero hemos estado bastante atareados preparando todo lo que tiene que ver con las fiestas. De los 3 que pedí, han llegado todos sin problemas, y todos funcionan a la perfección.

A ver si con un poco más de tiempo empezamos a probar alguna ROM diferente. Gracias a todos especialmente a @Voretmv .

Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:
Estoy viendo en la wec de AC, que el Zopo ZP900 vuelve e estar en 309$. Esto no hay quien lo entienda.
¿Será que se están acabando los Hero, y el Zopo vuelve a su precio? ¿Habremos sido los últimos afortunados en conseguirlos a bajo precio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba