PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G ROM

Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

A mi me acaba de llegar hoy mismo, estoy encantado!

Me viene con 2 baterías aunque la descripción decía que solo una, también me han enviado una "funda" q consiste en cambiar la tapa trasera y se cierra por delante también como una tablet. Un protector de pantalla, una tarjeta de 8Gb y luego lo típico, cargador con adaptador, cascos con manos libres y esas cosillas.

Lo compre en Aliexpress el día 10 y lo encargue con envío express de 5 a 15 dias. Me costo 210$ (unos 160€) mas 20$ de gastos de envío (180€ en total, no llega).

El mio aun sigue como salida de la oficina de origen. Parece que voy a tener que esperar a que pase Semana Santa.
Esperamos tus primeras impresiones acerca del telefono :up:
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

09/03/2013 Salida de la oficina internacional de origen.

Por cierto, finalmente en Oklot, ¿llevan 1 o 2 baterías?, ¿alguien ha investigado algo sobre roms cocinadas?.

Recibido ayer 20/03/13 y recogido hoy.......IM-PRE-CIONANTE. Por cierto, lleva dos baterias.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Recibido ayer 20/03/13 y recogido hoy.......IM-PRE-CIONANTE. Por cierto, lleva dos baterias.

Ya me estoy empezando a preocupar por el mio. ¿El tuyo venia por singapur post?
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

como va el gps...lo habeis probado ..gracias

No he probado el GPS, pero he probado con juegos bastante grandes y tiran muy bien, por ejemplo el Real Racing 3 al q le cuesta un pelin pero consigue moverlo bien.

Al principio me acojone porque tuve un problema con las baterías no me cargaba ninguna de las 2, probando con varios cargadores, un compi del curro trasteando y moviendo un poco el enchufe consiguió q empezara a cargar y que yo volviera a respirar. Actualmente me cargan correctamente y las baterías me ha durado 2 días la primera!! trasteando lo normal. Ahora voy a probar la otra batería.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Estoy encantado! es una maravilla. Me cuesta un poco manejarlo con una mano. Entra perfectamente en el bolsillo de los vaqueros.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Estoy encantado! es una maravilla. Me cuesta un poco manejarlo con una mano. Entra perfectamente en el bolsillo de los vaqueros.
prueba el gps please,que lo quiero pillar esta semana.gracias
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Hola a tod@s! Estoy pensando comprarme uno de estos. MRCalderon3D podrías poner el enlace de donde lo compraste exactamente y cuánto te costó en total? Gracias!!
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

como va el gps...lo habeis probado ..gracias

Pues lo cierto es que aun no he podido probar el GPS aunque si puedo deciros que todo lo demás va de escándalo incluso el bluetooth con el Parrot del coche. Lo único que no me gusta de momento es que al poner el brillo de la pantalla en auto, siempre va muy pobre de retroiluminacion aunque esas cosas ya se sabe que son culpa de la rom. Ahora toca esperar el root y un buen cocinero....jejeje.
Otra cosa interesante que ya os puedo decir es que la bateria tiene una duracion muy buena, yo creo que con un uso de moderado a medio puede irse a los dos dias.
Por ultimo comentaros para el que le interese que me he fabricado una funda de piel rigida de un modo muy simple que me viene muy bien para llevar el movil protegido en el curro, simplemente he comprado en Ebay una funda de ese tipo para el Samsung Galaxy Note 2 y en Alegrecompra.com una carcasa rigida para el Hero 9500+, despues he separado con un cuter el alojamiento de plastico del Note, he pegado en su lugar la carcasa del Hero y finalmente he adaptado los agujeros traseros de la camara y altavoz.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar. tengo un zopo leader 900 que va perfecto, y ahora me he pillado el 910. todo bien hasta que he pro bado el navegador que no encuentra gps, lo raro es que el 900 si va bien, pero en este 910 no me funciona ni el gps para el navegador ni para el tiempo.es, pero si me localiza en maps, es muy raro. ya he comprobado todo nose que hacer, seguro que es alguna pollada. a ver si alguien me ayuda. gracias
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Bueno ahora a empezado a funcionar despues de buscar con el gps tes. la primera vez a tardado pero, la segunda ha sido mas rapido, sigo probando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba