PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G ROM

Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Una pregunta para los que ya lo teneis en vuestras manos, ¿os va bien el brillo en auto?, en el mio cuando lo activo se me pone al minimo y no lo veo que module por lo que se hace muy dificil ver la pantalla en la calle por el dia.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Yo lo compre el Caesar en Oklot por 164 envio includo por Singapour Post y lo recivi en apenas 15 dias.

Yo igual y son ya 21 días sin novedades. Solo me dicen que espere, que es normal que a veces se retrasen, pero ya lo he dado por perdido. Voy a ir preparándome para abrir disputa con Paypal y asumir que voy a estar sin móvil durante un largo tiempo, y lo peor, sin mi dinero.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

me extraña que se pierdan envios asi por asi, yo no lo doy por perdido pero si pasado esta semana que entra no lo recibo ni hay cambios de estado abrire disputa en paypal ya que el pedido lo realize el 28/02,asi que si el 8/04 no tengo noticias nuevas.......... a ver como se me da abrir disputas por que no me habia pasado nunca antes. Pero ya digo los envios registrados RF...... llevan un exaustivo control para que se pierdan dos de una tacada y del mismo dia parado, como trabajo en correos me fijare los envios que llegan de singapor post. Ire informandote navarro y viceversa. Saludos
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Buenos datos
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

me extraña que se pierdan envios asi por asi, yo no lo doy por perdido pero si pasado esta semana que entra no lo recibo ni hay cambios de estado abrire disputa en paypal ya que el pedido lo realize el 28/02,asi que si el 8/04 no tengo noticias nuevas.......... a ver como se me da abrir disputas por que no me habia pasado nunca antes. Pero ya digo los envios registrados RF...... llevan un exaustivo control para que se pierdan dos de una tacada y del mismo dia parado, como trabajo en correos me fijare los envios que llegan de singapor post. Ire informandote navarro y viceversa. Saludos

Perfecto. Muchas gracias y a ver si la suerte nos acompaña y los tenemos por aquí para esta semana.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Me parece q yo soy el tercero en discordia yo lo pedi el 21/3/2013 y tengo el track q empieza por RF********SG pero no aparece el seguimiento por ningun lado es como si no existiera y segun leo creo voy por el mismo camino q navarro27 y manolopalma de todas formas en algun otro pedido a mi me han llegado a tardar 30 dias asi q un poco mas de paciencia y si no llegara a los 30 dias disputa en paypal y a pelear.
La espera se hace eterna pero...
A esperar toca
Un saludo chicos y paciencia.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

A ver, es muy raro que se pierdan dos envios el mismo dia de distintas empresas yo lo compre en geekguying, la cosa es que de salir en la oficina de origen hasta la llegada a Barajas solo suelen pasar 3 o 4 dias. Lo de los tracking no es mucho de fiar, yo he recibido envios que solo me ponia salida oficina de origen de repente tenia el envio en mi oficina. Pero lo de estar desde el dia 8/03 y sin recibirlo me mosquea y mucho ya que no es problema de la empresa por que ellos lo han mandado solo que esta en algun lado, yo voy a esperar una semanita si el viernes no me llega abro disputa en paypal ya que tengo 45 dias y lo pedi el 28/02, tu envio viene tb como certificado urgente RF, esos suelen tardar 15 -20 dias , raro raro raro, estamos al corriente
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

A ver, es muy raro que se pierdan dos envios el mismo dia de distintas empresas yo lo compre en geekguying, la cosa es que de salir en la oficina de origen hasta la llegada a Barajas solo suelen pasar 3 o 4 dias. Lo de los tracking no es mucho de fiar, yo he recibido envios que solo me ponia salida oficina de origen de repente tenia el envio en mi oficina. Pero lo de estar desde el dia 8/03 y sin recibirlo me mosquea y mucho ya que no es problema de la empresa por que ellos lo han mandado solo que esta en algun lado, yo voy a esperar una semanita si el viernes no me llega abro disputa en paypal ya que tengo 45 dias y lo pedi el 28/02, tu envio viene tb como certificado urgente RF, esos suelen tardar 15 -20 dias , raro raro raro, estamos al corriente

Desde el viernes 22 estoy fuera del domicilio al que tendría que llegar el pedido. Quizás halla llegado ya y no lo han actualizado.
El lunes cuando llegue iré a la oficina de Correos a preguntar por el a ver que me dicen.
También podría ser que se halla quedado parado en la aduana y con la Semana Santa de por medio se hallan quedado dormidos.
Sea lo que sea esperemos que lleguen lo antes posible.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

A ver, es muy raro que se pierdan dos envios el mismo dia de distintas empresas yo lo compre en geekguying, la cosa es que de salir en la oficina de origen hasta la llegada a Barajas solo suelen pasar 3 o 4 dias. Lo de los tracking no es mucho de fiar, yo he recibido envios que solo me ponia salida oficina de origen de repente tenia el envio en mi oficina. Pero lo de estar desde el dia 8/03 y sin recibirlo me mosquea y mucho ya que no es problema de la empresa por que ellos lo han mandado solo que esta en algun lado, yo voy a esperar una semanita si el viernes no me llega abro disputa en paypal ya que tengo 45 dias y lo pedi el 28/02, tu envio viene tb como certificado urgente RF, esos suelen tardar 15 -20 dias , raro raro raro, estamos al corriente

O quien sabe, quizás se ha estrellado el avión en el que venían...:tonguewink:smiley:
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Desde el viernes 22 estoy fuera del domicilio al que tendría que llegar el pedido. Quizás halla llegado ya y no lo han actualizado.
El lunes cuando llegue iré a la oficina de Correos a preguntar por el a ver que me dicen.
También podría ser que se halla quedado parado en la aduana y con la Semana Santa de por medio se hallan quedado dormidos.
Sea lo que sea esperemos que lleguen lo antes posible.

Si lo paran en la aduana como te enteras se ponen en contacto o hay q hacer algo para saber q esta ahi.
Por cierto acabo de encontrar un video de nuestro telefono solo q es de otra pagina pero bueno os dejo el link de youtube por si quereis verlo pinta muy bien.
Que ganas de q llegue XD.
A gozar y abrir boca.
(En su canal tiene alguno mas)

http://www.youtube.com/watch?v=fJcPqMxD15w
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Estoy convencido que los Quadcore más esperados van a salir bastante más caro que éste


164 euros con gastos de envio

Mi otra opción es un Newman N2, pero me sale bastante más caro y con menos pantalla y tampoco voy a usarlo tanto en juegos .

¿Que opinaís?

¿Buen precio?¿ El vendedor es de fiar?

¿Qué método de envío para evitar aduanas?

Gracias
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Ha todos los que os esta tardando tranquilos, por correo normal "HongKong Post AirMail o Singapur..." suelen tardar por lo menos 1 mes siempre hay alguno que le tarda menos, (20 o 22 días), tranquilis ya os llegara todos hemos pasado por ese mal trago.

SUERTE
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba