PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G ROM

Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Merece la pena cambiar la rom del hero o caesar por la del zopo? No deberian ser iguales? saludos
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Pero si el movil va perfecto...notaria algo poniendole la del zopo? es por el tema de la garantia y demas.
Muchas gracias
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Un dia mas y desde el 8/03 sigue en el mismo estado, hoy he mandado un email a los chinos y si no me convencen mañana mismo elevo mi disputa a reclamacion

He intentado ponerme en contacto con el vendedor pero ya no se dignan ni a contestarme asi que he elevado la disputa a reclamación.
Esperemos que paypal me resuelva el problema porque si no creo que he perdido 167 euros.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

no desesperes el movil llega, lo que yo no se donde cojones estara, jajjaja, estamos en contacto
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

no desesperes el movil llega, lo que yo no se donde cojones estara, jajjaja, estamos en contacto

¿Estas seguro de que llega? Es ya mucho tiempo y Oklot no me da muchos ánimos al ignorarme.
Pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde. No queda otra que seguir esperando.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

lo que si estoy seguro que paypal si no llega nos reembolsan la pasta, la cosa esta bastante clara, pr el tracking no hay lugar a dudas.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Paypal os devuelve el dinero perodebeis esperar 45 dias.

Hero 9600+
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

lo que si estoy seguro que paypal si no llega nos reembolsan la pasta, la cosa esta bastante clara, pr el tracking no hay lugar a dudas.

No puedo estar mas contento. Me levanto esta mañana y veo un correo de Paypal diciendo que he ganado el caso y que me reembolsan 211 dolares, es decir, el total de la transacción.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

me alegro mucho, sigo pensando que el movil te llegara, ahora ten cuidado por si te llegase el movil, mi consejo es que al ir registrado si no lo quieres ya por que te hayas pedido otro movil pues le dices al cartero que lo rehuse, ya que asi le llegara el movil al chino, es que si te lo quedas podria ser que el chino te reclamase el dinero y ahi ya si que me pierdo, lo mismo paypal te lo reclama a ti eso ya no lo se.

Mi caso ayer mismo me dijo la empresa que me reembolsaria el dinero o me lo mandaba de nuevo, hoy mismo les mando uno diciendo que me reembolsen la pasta o que elevo a reclamacion ya qu elos dias se me acaban. Ya te cuento
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

me alegro mucho, sigo pensando que el movil te llegara, ahora ten cuidado por si te llegase el movil, mi consejo es que al ir registrado si no lo quieres ya por que te hayas pedido otro movil pues le dices al cartero que lo rehuse, ya que asi le llegara el movil al chino, es que si te lo quedas podria ser que el chino te reclamase el dinero y ahi ya si que me pierdo, lo mismo paypal te lo reclama a ti eso ya no lo se.

Mi caso ayer mismo me dijo la empresa que me reembolsaria el dinero o me lo mandaba de nuevo, hoy mismo les mando uno diciendo que me reembolsen la pasta o que elevo a reclamacion ya qu elos dias se me acaban. Ya te cuento

Si el chino tiene la mala suerte de que me llega el móvil no lo va a volver a ver. Después de haber estado pasando de mi mientras he intentado resolver todo esto por las buenas, no voy a ser tan agradecido con ellos. Ni si quieran me dijeron que me enviaban otro o me reembolsaban el dinero, simplemente no contestaban mis mensajes. Menos mal que pague con Paypal.

En tu caso ya sabes que tienes el dinero en caso de elevar a reclamación.
Un saludo y suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba