NOTICIA Pues al final he caido, pedido un OnePlus One

Bueno amigos, como digo en el titulo, ya esta pedido mi OnePlus one de 64Gb.

El manejo del zopo se estaba haciendo insoportable, asi que me he lanzado y vuelvo despues de dos años a Snapdragon.

Seguire por aqui hasta que me llegue el movil.
Me va a dar pena dejar este foro por los buenos compañeros y amigos que he hecho aqui @Pekk3n @Ulyses69 , etc etc.

Seguire pasando por aqui, porque no me voy a deshacer del zopo, no soy capaz de engañar a nadie vendiendolo, asi que seguiremos en contacto.

Un saludo a todos
Ya has tardado.
Hace una semana que tengo el LG G3 y es como jugar en otra division.
No voy a dejat el zopillo porque me gusta mangonear y todavia no voy a meterle mano a este pepino.
Cuando se tercie regalare el zopillo y sanseacabo.
Uno de estos dias se actualizara a lollipop y cuando me aburra le instalare el cianogen o cualquier otra tonteria.
Tengo el zopillo en el SAT.
Lo mas seguro es que me lo canbien por otro pero ya no me seduce.


Saludos.
Jaucar
 
Pues el lunes llegara segun el track.
Ya tengo todo preparado para meterle mano, lo primero es dejarlo sin el bootloader y rotearlo.
 
Para mi lo mejor que hay es 44S con Boeffla kernel. Lo mejor.
Yo tengo una adaptada que se sale, es una CM11 con AK kernell. Le puse a mayores el nova ya que el trebuchet no me mola mucho. La subire cuando tenga un rato
 
Pues el lunes llegara segun el track.
Ya tengo todo preparado para meterle mano, lo primero es dejarlo sin el bootloader y rotearlo.
Yo con el LG G3 voy a esperarme a ver como rula el lollipop y ya luego verenos.
De todas formas ya lo tengo rooteado sin haber abierto el bootloader.

Saludos.
Jaucar.
 
Y el logo en rojo en arranque queda mucho mas chulo...Lo tengo yo en la seccion del one. Es el logo que llevan los que tienen colorS.
 
Bueno chicos, ya tengo el 1+1 con acceso total (bootloader abierto, TWPR y root).
Simplemente quiero deciros un "hasta luego" porque entrare menos en el foro de Zopo, pero que si necesitais ayuda solo tenis que mendarme un privado o poner mi nick con la @, estare por aqui, pero tambien estare en HTCMania y en el foro oficial del 1+1.

Un saludo muy especial a dos compañeros de los que he aprendido mucho y que prestan una gran labor en el foro,
@Ulyses69 y @Pekk3n (el orden a sido aleatorio), gracias amigos.

Seguieremos en contacto, no puedo por menos que decir que estoy alucinando con el 1+1 y lo recomiendo a los que no necesiteis tener dual sim.

Saludos a todos
TRANG
 
Te lo dije que ibas flipar. Tienes que probar la suddenly que me quedo muy bien. Bienvenido

Suddenly by Xancin
 
Nunca he entendido la politica de ventas por invitacion de 1+1
Parece como si no desearan vender.
Quise comprarme uno pero como me lo pusieron dificil los mande al carajo.

Saludos.
Jaucar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba