CUSTOM ROM Pure-AOSP para Coolpad F1 8297W

Se puede instalar encima de la Pure AOSP v1.0? ¿Que wipes serian necesarios para no perder los datos?
 
some first feedbacks about some users, everything perfect eccept:
- problem with google maps (it stops working)
- can't set vibration for buttons
- supersu needs to be updated or it closes a lot of apps
- broken poweroff charging animation

that's all I think, you did a great Job :smile:


unas primeras evaluaciones sobre algunos usuarios, todo perfecto eccept:
- Problema con los mapas de Google (que deja de funcionar)
- No se puede activar la vibración para los botones
- SuperSU necesita ser actualizada o se cierra un montón de aplicaciones
- Roto poweroff animación de carga

eso es todo lo que pienso, que hizo un gran trabajo: D
 
Solucionado: Gravity/Ajustes de Telefono/ Desactivar advertencias en roaming, hay que dejarla desactivada. Si la activas no puedes llamar desde la SIM 2, siempre coge por defecto la SIM 1.


Me ha pasado una cosilla con la version 1.0 de esta rom, voy a probar con al 2.0 a ver si no sucede.

Os cuento:

Habitualmente uso las dos ranuras sim, pues bién como sabréis te da a elegir con el número que quieres llamar, por ahí perfecto. El problema es que aún pulsando la segunda ranura, no me permite llamar, usa por defecto la primera, es muy raro. Desactivo la primera y pruebo a llamar desde la segunda, la cual tiene cobertura, pero al no estar activa la primera línea, no permite efectuar llamadas, sin embargo en la recepción se comporta adecuadamente, es decir, cuando recibo llamadas personales aparece correctamente, y cuando recibo llamadas del trabajo también aparecen identificadas, el problema viene con la emisión, que usa SI o SI la ranura nº1.

Haré unas pruebas con otras roms y veré como se comporta, para ir descartando.


P.D. Nada, con la versión 2.0 también me lo hace, empezaré el periplo para probar varias roms.
P.D.2: Con miui no hay problema.
P.D.3: AOSP V1.1, también funciona (le dejaré ésa).
P.D.4: Definitivamente no me queda más remedio que seguir con la AOSP V1.1... por lo que como consejo, si sólo usáis una sim, estáis de enhorabuena, pero si os pasa como a mí, tendréis el mismo problema que yo, y NO podréis usar la PURE AOSP
P.D.5: CAGO EN TÓ!!! Es el puto Gravity! empezando de nuevo con la PURE 2.0 y desactivando Gravity.
P.D.6: Ya he visto la opción del Gravity que produce el error: Gravity/Ajustes de Telefono/ Desactivar advertencias en roaming, hay que dejarla desactivada. Si la activas no puedes llamar desde la SIM 2. Siempre uso la misma configuración en Gravity, es la primera vez que me pasa algo así, debe ser un bug de la última versión.
 
Última edición:
Perfecta jonzalvo. Va muy muy fluida. Y correcta en todo. El audio parece que ya está modificado. Y me aparecen menos valores en lugar de 14 ... 6 escalas. Pero no te tenido que tocar nada . Mucha gracia todo perfecto

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
it seems there is a 4.3 AOSP (multilanguage) out there: http://bbs.ydss.cn/thread-441286-1-1.html

download link: http://pan.baidu.com/s/1pJ7EbKR

everything seems to work well after deleting the chinese crap (in about 2 minutes!)and installing supersu, it has also some themes and it's possible to change both the lockscreen and desktop. I tried to install xposed, but the device freezed, i had to format again and tried a second time, it freezed again. Xposed says this rom is not compatible with his module, but the chinese user in his images has both xposed and gravitybox! Don't know what happened, if jonzalvo can give a look (I noticed also low audio volume and camera only 8mpx), he may release an upgraded 4.3 Aosp!

todo parece funcionar bien después de eliminar la basura chino (en unos 2 minutos!), también tiene algunos temas y es posible cambiar tanto la pantalla de bloqueo y de escritorio. He intentado instalar Xposed, pero el dispositivo congelado, he tenido que formatear de nuevo y trató por segunda vez, se congeló de nuevo. Xposed dice esta rom no es compatible con su módulo, pero el usuario chino en sus imágenes tiene tanto Xposed y gravitybox! No sé lo que pasó, si jonzalvo puede dar un vistazo (me di cuenta también el volumen de audio de baja y sólo la cámara de 8mpx), puede liberar una versión actualizada 4.3 AOSP!
 
Tengo un problema con esta ROM. La tenemos metida mi hermano y yo, y nos da el mismo problema. Cuando entro en google mapso navigator, se sale de la aplicación. Le pasa a alguien más?? Sabeis de qué puede ser??

Gracias!
 
Última edición:
Hello @slime you can call the attention of a user placing the @ in front of your name. EG @jonzalvo

Hola @slime usted puede llamar la atención de un usuario colocando el @ delante de su nombre.

saludos y paz.
 
Hola, me podria decir alguien como puedo actualizar el Nova? o en caso de que no se pueda, como eliminarlo de la rom e instalar el nuevo?.Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba