CUSTOM ROM Pure-AOSP para Coolpad F1 8297W

Que decir...¡muchas gracias de nuevo @avecilla ! vaya tontería y no me daba cuenta y yo venga a darle al botoncito de descarga:smile:intentare no volver a hacer preguntas absurdas, por lo menos en un par de días:blush:
 
Buenas tardes. Una preguntita....
¿os coincide la cantidad de ram usada/libre que se muestra en la pantalla de "aplicaciones recientes" y la que se muestra en "ajustes/aplicaciones"?????????
Gracias.

Screenshot_2015-01-20-16-31-31.png


Screenshot_2015-01-20-16-31-51.png
 
Buenas tardes. Una preguntita....
¿os coincide la cantidad de ram usada/libre que se muestra en la pantalla de "aplicaciones recientes" y la que se muestra en "ajustes/aplicaciones"?????????
Gracias.
Tengo tb gravitybox y no me muestra como a ti la RAM en las aplicaciones recientes , que tengo que activar en gravitybox para ver eso ... Así ya te digo !!

Enviado desde mi Coolpad 8297W
 
Tengo tb gravitybox y no me muestra como a ti la RAM en las aplicaciones recientes , que tengo que activar en gravitybox para ver eso ... Así ya te digo !!

Enviado desde mi Coolpad 8297W

Te metes en Gravitybox/Ajustes varios/Barra de RAM en tareas recientes/... y seleccionas "Abajo" o "Arriba" :blush:

Gracias
 
Mirado está , no me salen iguales ,son diferentes ... El de recientes está un poco más alto que el otro ..

Enviado desde mi Coolpad 8297W
 
Mirado está , no me salen iguales ,son diferentes ... El de recientes está un poco más alto que el otro ..

Enviado desde mi Coolpad 8297W
Entonces te pasa igual que a mi. Será asi. Ahora la duda es saber qué lectura es la correcta... jajaja... si la que marca en uno o en otro. Entiendo que la cantidad correcta es la que marca Android de forma nativa en "ajustes/aplicaciones".
A ver si alguien nos puede ayudar... jeje
Un saludo y gracias por tu ayuda :wink:
 
Hola, muy buenas a todos chicos, tengo una duda:
le voy a instalar la rom PURE-AOSP-CoolPad -8297W-V2.0-by-jonzalvo.
He econtrado estos parches : http://www.modaco.com/topic/373572-...r-jonzalvos-pure-aosp-20-updated-on-20141009/
..merecen la pena instalarlos? busco que la cámara realice mejores fotos, pero cuales archivos tengo que instalar? en la descripción pone:
Camera driver

Taken from stock 041 rom, makes the pictures less foggy and more vivid, just like on stock roms. Dark pictures with flash is fixed.

Warning: if you installed the first version of 041 driver please install original_camera_driver.zip before installing the new one.

y no entiendo eso a que se refiere. el archivo mega son 5 archivos:
041_camera_driver
040_video_driver
039_camera_driver
original_camera_driver
Gallery2_flashable

Que es lo que tengo que instalar...todo??
para mejorar el video supongo que sera instalando el archivo: 040_video_driver, pero para lo demás no se cuales instalar.
Doy por hecho que se instala por recovery.
Espero vuestra ayuda por favor.
Mil gracias de antemano
 
Hola, muy buenas a todos chicos, tengo una duda:
le voy a instalar la rom PURE-AOSP-CoolPad -8297W-V2.0-by-jonzalvo.
He econtrado estos parches : http://www.modaco.com/topic/373572-...r-jonzalvos-pure-aosp-20-updated-on-20141009/
..merecen la pena instalarlos? busco que la cámara realice mejores fotos, pero cuales archivos tengo que instalar? en la descripción pone:
Camera driver

Taken from stock 041 rom, makes the pictures less foggy and more vivid, just like on stock roms. Dark pictures with flash is fixed.

Warning: if you installed the first version of 041 driver please install original_camera_driver.zip before installing the new one.

y no entiendo eso a que se refiere. el archivo mega son 5 archivos:
041_camera_driver
040_video_driver
039_camera_driver
original_camera_driver
Gallery2_flashable

Que es lo que tengo que instalar...todo??
para mejorar el video supongo que sera instalando el archivo: 040_video_driver, pero para lo demás no se cuales instalar.
Doy por hecho que se instala por recovery.
Espero vuestra ayuda por favor.
Mil gracias de antemano
Es un archivo .zip, tal cual lo metes en la sd y lo instalas por recovery. No se descomprime nada.
 
Es un archivo .zip, tal cual lo metes en la sd y lo instalas por recovery. No se descomprime nada.

Ok, eso lo entiendo, pero es que son 5 archivos zip independientes, y por eso no se si tengo que instalar los 5 y si da igual el orden en que lo haga,


Gracia por todo @avecilla
 
40, 41 y galería.

Limpias cachés, metes los zips, vuelves a limpiar cachés y reinicias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba