CUSTOM ROM Pure-AOSP para Coolpad F1 8297W

Hola Jonzalvo.Llevo mucho tiempo con la pure-aosp v1 y va de maravilla.Mi pregunta es:tonguewink:odrias hacer un Fix solo para memorias de almacenamiento de origen ( sd+ memoria del telefono)?.Gracias.
 
Gente tengo un problema con google maps . No lo había probado hasta ahora , resulta que se me cierra sola al hacer zoom . Sabéis alguna solución ??? Gracias...
Tengo la PURE AOSP V2 de jellybean

Enviado desde mi Coolpad 8297W
 
Gente tengo un problema con google maps . No lo había probado hasta ahora , resulta que se me cierra sola al hacer zoom . Sabéis alguna solución ??? Gracias...
Tengo la PURE AOSP V2 de jellybean

Enviado desde mi Coolpad 8297W
Hola. Yo lo que hice fue quitar la ultima actualizacion de google maps y me funciono.
 
Última edición:
la verdad que no ahora lo reinicie y solo sale la marca del telefono...ya estoy asustado.
Bufff , es que a lo mejor no tiene otro launcher la ROM y ahora android no sabe con que empezar ... A lo mejor hay un zip con un launcher. Yo de este tema no se más ... No se pq desinstalaste el nova

Enviado desde mi Coolpad 8297W
 
Bufff , es que a lo mejor no tiene otro launcher la ROM y ahora android no sabe con que empezar ... A lo mejor hay un zip con un launcher. Yo de este tema no se más ... No se pq desinstalaste el nova

Enviado desde mi Coolpad 8297W

si fue de curiosidad, probando rom... pucha ahora creo que esta brikeado...
no se como solucionarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba