Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Que estoy haciendo mal?

Tema en 'Alcatel-TCL' iniciado por lolol, 3 Jun 2015.

1. lolol

lolol Simdualero de Bronce

6
      0
      12 May 2015
      Buenos dias a todos! les explico mi problema, tengo un Alcatel idol 2 6037B el cual no enciende prende el led de notificacion y flashtool lo detecta, pero no puedo flashearlo siempre me sale un error, ya porbe sin bateria y poniendole la bateria en el proseso, vol - mientras conecto usb, descarge otra rom y desistale y istale los drivers y nada..
      Un dato que talvez pareseria interesante es que ayer estube todo el dia sin resultados empieza sale la barrita roja se queda unos 30 seg y sale error pero esta mañana desidi intentarlo y para mi sopresa esta vez avanso salio la barrita amarilla pero llego a 5% y cancelo. :(
      Que estoy haciendo mal? Algun consejo? o al igual alguien tiene la rom stock del 6037B yo estoy tratando con una rusa 6037Y
      saludos!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• lolol

6
        0
        12 May 2015
        Alguien me ayuda?

Adjuntos:

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.418
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Ten un poco de paciencia, no se puede contestar al segundo, cuando lo lea alguno que lo sepa, seguro que te contestaran.

• lolol

6
          0
          12 May 2015
          Ya logre flashearlo con la rom rusa 6037y pero sige sin encender prende la pantalla se trana y apaga, entro al recovery y no funciona. nose que pase alguna ayuda?

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.