Que hacer con nuestro MEIZU 2, nada mas abrir

Buenas a todos, he recibido hoy el bichillo y actualizado a la ultima version 4.5.4.1A pero tanto en esta como en la anterior 4.5.3C no me deja instalar ninguna app del google play store, me dice "error al recuperar informacion del servidor". Alguien sabe que puede ser?
Gracias de antemano

Pd: Por ahi he leido algo sobre servicios de google, pero como no se donde descargarlo no se si sera eso
 
Ey! @franjhv , gracias por la ayuda, ya instale el google installer desde la app del meizu. Es esta diferente?

Que hago, la copia al movil y la ejecuto? Con que aplicacion, ya dije q estoy pez pez
desisntala los que instalaste e instala estos, lo pasas al movil y la pinchas para instalar como cualquier app
 
desisntala los que instalaste e instala estos, lo pasas al movil y la pinchas para instalar como cualquier app

Hola y perdona si soy pesado, pero no se con que app puedo ejecutarla. Veo un documentos pero cuando pincho me da un listado de app pero ninguna lo abre al ser un exe.

En el PC se instala como un sincronizador para mega...
 
Última edición:
pinchas googleinstaler y te instala 8 aplicaciones, te dira que tienes que actualizar google framework le dices que si. igual tines que hacer algun que otro reinicio, yo lo he hecho hoy 2 veces y ya lo tengo otra vez operativo.
 
pinchas googleinstaler y te instala 8 aplicaciones, te dira que tienes que actualizar google framework le dices que si. igual tines que hacer algun que otro reinicio, yo lo he hecho hoy 2 veces y ya lo tengo otra vez operativo.
Hola, he reiniciado y vuelto a instalar el de la app de meizu y ya me ha dejado instalarla, lo que pasa es que ahora no me llegan sms??
Raro, raro....creo que es por la grandisima cobertura que tengo en mi casa, mañana lo sigo intentando, gracias por la ayuda!!!
 
Última edición:
Una ultima preguntilla general y a dormir, todas las app que se instalan van directas al escritorio, verdad? supongo que la opcion es crear unas carpetas como "basura chinilla" y "aplicaciones". Alguna recomendacion para congelar las que no se pueden desinstalar?

Buenas noches :wink:
 
Hola, me encuentro con que el Flip clock sense (reloj y tiempo) se me queda atrapado y no funciona.
También el whatss como que no avisa siempre, lo tengo con permisos de autoinicio y notificaciones.
Sabéis q puede ser?
Gracias de antemano
 
Última edición:
Hola, me encuentro con que el Flip clock sense (reloj y tiempo) se me queda atrapado y no funciona.
También el whatss como que no avisa siempre, lo tengo con permisos de autoinicio y notificaciones.
Sabéis q puede ser?
Gracias de antemano
Yo he probado varias aplicaciones de reloj y al final tuve que volver a la app nativa porque es la única que funciona perfectamente. En cuanto a aplicación del tiempo tengo puesto el Chronus y me funciona muy bien (Dándole todos los permisos, claro)
Lo importante es que no hayas congelado o desinstalado las app del reloj ni la del tiempo.
Un saludo
 
Yo he probado varias aplicaciones de reloj y al final tuve que volver a la app nativa porque es la única que funciona perfectamente. En cuanto a aplicación del tiempo tengo puesto el Chronus y me funciona muy bien (Dándole todos los permisos, claro)
Lo importante es que no hayas congelado o desinstalado las app del reloj ni la del tiempo.
Un saludo
Ufff pues menos mal q estaban en una carpeta xq a todas las demás, zasca!!! Una lástima xq me encantaba esa app, reloj y tiempo en una, no veo que haya un widget de reloj grande....gracias a todos x la ayuda, ando muy perdido con mi primer móvil chino y haciendo mis primeros pasos de brujería (root, ROM y esas cosas).
Los permisos se dan en el escudo verde no? Que permisos hay que dar?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba