TUTORIAL Qué hacer una vez recibo el móvil?

Buenos días!
Parece ser que has instalado una rom stock sin gapps (sin nada de aplicaciones de google ni playstore)
Puedes hacer 2 cosas
1- Instalar las gapps o minimal gapps si no sabes donde encontrarlas te echamos una mano.
2- Buscar la apk por google de ejiayu.es y ya poder instalar directamente la apk y poder instalar el recovery, apartir de aqui tienes todos los tutos para poder cambiar de rom a tu gusto!!!

Un saludo!!

Hola @Nivu,

pues creo que prefiero la opción 2, me puedes indicar cómo hacerlo? Gracias otra vez, vaya comienzo llevo....
 
Bueno pues aquí la tienes: https://mega.co.nz/#!HtpkgRpB!RE4_SUnROsngxdsxRGN6PqbxufwV23YHC9nN8h7P39s
Ahora solo tienes que bajarla y ponerla en tu móvil la instalas como cualquier otra apk y apartir de aqui si ya eres root con los tutoriales y vídeo-tutoriales ya todo va seguido.
Espero haberte sido de ayuda!
Un saludo!

Hola @Nivu
sí, la aplicación de Jiayu ya le he conseguido instalar en el móvil, me refiero a que no sé cómo instalar desde ella la aplicación de google play store y después ya otra rom (cuál me aconsejáis?) o si cambiando de rom ya me viene el google play store.
Gracias!
 
Hola @Nivu
sí, la aplicación de Jiayu ya le he conseguido instalar en el móvil, me refiero a que no sé cómo instalar desde ella la aplicación de google play store y después ya otra rom (cuál me aconsejáis?) o si cambiando de rom ya me viene el google play store.
Gracias!
No necesitas instalar google play para instalar otra rom.
Si ya tienes instalada la apk ahora el siguiente paso es instalar el recovery y despues con este puedes instalar la rom que mas gustes y en todas las roms del foro ya vienen preparadas con googleplay y todas sus apps.

Un saludo!!
 
No necesitas instalar google play para instalar otra rom.
Si ya tienes instalada la apk ahora el siguiente paso es instalar el recovery y despues con este puedes instalar la rom que mas gustes y en todas las roms del foro ya vienen preparadas con googleplay y todas sus apps.

Un saludo!!

perfecto, qué ROM me recomendais para un S3 advance 3GB?
 
Chicos,cuando recibo mi mobil,podre disfrutar sin más?Solo poner tarjeta sim y sd.He leido los comentarios,pero no estare capaz de hacer esto.Tendre algun problema?
 
Chicos,cuando recibo mi mobil,podre disfrutar sin más?Solo poner tarjeta sim y sd.He leido los comentarios,pero no estare capaz de hacer esto.Tendre algun problema?
No lo creo, pero si así fuese, siempre nos tienes para ayudarte en todo lo necesario para que puedas disfrutar de tu pepino.
Un saludo.
 
Chicos,cuando recibo mi mobil,podre disfrutar sin más?Solo poner tarjeta sim y sd.He leido los comentarios,pero no estare capaz de hacer esto.Tendre algun problema?

si no lo consigues yo he conseguido en este foro toda la ayuda que he solicitado.
 
Muy buenas a todos, queria comentaros unas preguntas para que me echaseis una mano, se que para vosotros esta chupado pero para mi es un mundo.
Soy de la famosa conjunta de cancerbero y llevo con el movil casi un mes, hice el recovery segun puso bien explicado Nivu en el video pero me quede con la rom stock. Hoy me he metido en la app de jiayuy he visto que hay mas recoverys y ademas he observado que el recovery que tengo yo instalado es el CWMS3B cuando el modelo que tengo yo es el S3A , antes era el unico que habia y ahora veo el TWRP 2.8.4.0 S3A y el recovery oficial S3A . Mi pregunta es si desde la aplicacion de jiayu puedo cambiar sin mas el recovery y cual de ellos me recomendais. Gracias de antemano a todos los foreros que estais ayudando.
 
Muy buenas a todos, queria comentaros unas preguntas para que me echaseis una mano, se que para vosotros esta chupado pero para mi es un mundo.
Soy de la famosa conjunta de cancerbero y llevo con el movil casi un mes, hice el recovery segun puso bien explicado Nivu en el video pero me quede con la rom stock. Hoy me he metido en la app de jiayuy he visto que hay mas recoverys y ademas he observado que el recovery que tengo yo instalado es el CWMS3B cuando el modelo que tengo yo es el S3A , antes era el unico que habia y ahora veo el TWRP 2.8.4.0 S3A y el recovery oficial S3A . Mi pregunta es si desde la aplicacion de jiayu puedo cambiar sin mas el recovery y cual de ellos me recomendais. Gracias de antemano a todos los foreros que estais ayudando.
Por supuesto que puedes, te descargas el que mejor te venga y desde la misma aplicación lo instalas, recomendar?, según lo que quieras hacer con él, si vas a instalar una rom customizada, o stock que las hay en el foro pero quieres que sean por recovery, pues el TWRP, si lo que quieres el llevarlo todo oficial por si salen actualizaciones o porque te gusta llevarlo así, pues puedes ponerte el oficial.
Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba