¿Qué HD7 tienes?

El mio es igual que el de juanpalomez bueno mejor dicho los nuestros compre tres en todoenmano a finales de diciembre.

Enviado desde mi HD7Pro usando Tapatalk
 
@AngelGuate
Las roms normalmente sólo flashear la partición system, y la partición logo.img (esta la mayoría de los casos no).

Puede que tu problema está en el resto de particiones.

Lo que te voy a decir es como dejar el móvil de fábrica como cuando me llegó a mí (allá por octubre), con lo que después tendrías que seguir otra vez los pasos de rootear, flashear, etc....


Primero te tienes que bajar la Rom original de @telo:
https://www.movilesdualsim.com/

En el paso dos de mi recopilatorio de links
https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963?highlight=recopilatorio

explico cómo flashear el recovery por cable.

Tú lo que tendrías que flashear es todas las particiones que te salen salvo "Preloader" y si falta alguna en la rom que ya no me acuerdos. Si no tienes muy claro qué partición es la que tienes que seleccionar mejor no la selecciones.

Yo es que en un rato me fuera el finde y no voy a poder ayudarte a flashear por cable todas las particiones.
Con lo te he dejado deberías de poder, pero si te lías abre un tema nuevo y te ayudarán a flashear por cable todas las particiones.

Un saludo y a ver si el lunes veo que se te ha solucionado.

Vaya, me decido a meterme en harina, me pongo a bajar la ROM de @telo, y me sale el logo del FBI acojonando... resulta que el servidor de descarga era Megaupload. ¿Sabéis si hay otra forma de bajarse la ROM?
 
Última edición por un moderador:
Vaya, me decido a meterme en harina, me pongo a bajar la ROM de @telo, y me sale el logo del FBI acojonando... resulta que el servidor de descarga era Megaupload. ¿Sabéis si hay otra forma de bajarse la ROM?

ya la subire. no tengo pc ahora.
 
Última edición por un moderador:
Vaya, me decido a meterme en harina, me pongo a bajar la ROM de @telo, y me sale el logo del FBI acojonando... resulta que el servidor de descarga era Megaupload. ¿Sabéis si hay otra forma de bajarse la ROM?

Maloteeeeeeee.:tonguewink:acman:
 
Última edición por un moderador:
@AngelGuate aqui tienes un enlace a la ROM original:
Enlace roto eliminado

@samarkanda podrias añadir este enlace al recopilatorio cuando tengas tiempo :wink:

saludos!
 
Última edición por un moderador:
Actualizado el post #5 queda sitio para uno mas y llegamos a 30. Tampoco creo que tenga mas sentido hacer una lista con 200 telefonos ¿no?

Ahora seria cuestion de cada uno poner una ROM que vaya bien y no tenga BUGS. Por ejemplo, todos los que tengan un HD7, poniendo la ROM 4.3.3 del vietnamita y el parche para el GPS de @samarkanda le deberia de funcionar todo, o casi todo je je je
 
Última edición por un moderador:
Llego tarde, el mio de fastcardtech +d segunda xq el mio nunka llego)me lo vndio un amigo. En cuanto pueda subo fotos

desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
 
Qué chungo... es verdad que siempre ha habido clases, pero no nos lo restreguéis por la cara:tonguewink:acman:: los hd7 van a funcionar y el resto... :nose bleed: jajajaja
 
Bueno pues el mío está comprado en todoenmano, en setiembre de 2011, viene en una caja que pone HTC HD7 windows phone (serán cachondos¡¡).
Es de los del formato de HT15, un imei, un s/n y un p/n, ahora bien no es HT15TT sino HT15SV, a lo mejor el cambio de TT por SV solo es cosa de la numeración de lo que sea, pero entonces no son HT15TT, sino HT15.
Ahora bien, todo esto es lo que ponen los chinos, ¡ a saber que les han metido ¡.
Suerte a todos
 
buenas @jman0, me acaba de llegar el gps vodafone, y lo he configurado y la verdad es que es una pasada. Es exacto como un tomtom y va muy bien. Lo recomiendo a tod el mundo que quiera que de verdad le funcione bien el GPS
 
Última edición por un moderador:
buenas @jman0, me acaba de llegar el gps vodafone, y lo he configurado y la verdad es que es una pasada. Es exacto como un tomtom y va muy bien. Lo recomiendo a tod el mundo que quiera que de verdad le funcione bien el GPS

Me alegro. Es una gozada, porque es exacto y además, al ser un llavero, lo metes en el bolsillo y te desentiendes, además de tener 10 horas de autonomía. Yo de todos modos, ayer sustituí mi B63M, que parece tener jodido el puerto micro USB (sólo me carga si matengo el cable apretado) por un Samsung Galaxy Y Duos, y ya no tengo problemas de GPS.
 
Última edición por un moderador:
Qué chungo... es verdad que siempre ha habido clases, pero no nos lo restreguéis por la cara:tonguewink:acman:: los hd7 van a funcionar y el resto... :nose bleed: jajajaja

Al resto le buscamos solucion.
La lista era para ver si hay diferentes Hd7 aunque externamente sean iguales. La conclusion es SI.

Ahora falta hacer pruebas como la que comente ayer. Los que tienen un HD7 como @samarkanda pueden llegar a hacer funcionar el gps?? Tienen un hilo completo donde se les explica como.

Al resto, hay que seguir haciendo pruebas y buscando solucion. Yo ni siquiera tengo un telefono chino y aqui estoy, intentando aportar :tonguewink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba