¿Qué HD7 tienes?

Hola, me ha llegado hoy.
h7300.jpg
Info:
Model: H7300
Android: 2.3.5
Banda Base: MAUI.11AMD.W11.37.SP.V6,2011/10/29 13:22
Versión de kernel: 2.6.35.7
Número de compilación: xxxxx.H7300.111216.xxxxxxxxxx,WVGAC_EN.COM_V01_3G
Lo compré en Aliexpress

h7300.jpg
 
Hola a todos y gracias por vuestro trabajo.

En mi caso, creo que el aparato es como el de @saojba : no pone "model", pero la referencia parecería ser "HTC Sensetion", o bien PG58130

Aprovecho para decir que, aunque he dejado de dar la tabarra en el foro, el móvil sigue colgándose con relativa frecuencia. Y de vez en cuando, para arrancarlo incluso tengo que quitar la batería. He probado con varias ROMs, con unas lo hace más que con otras, pero con todas falla. ¿Os pasa a vosotros? Mi última ROM es la vietnamita 4.3. No he probado el GPS en estas últimas, pero en las anteriores funcionaba con el Google Maps, aunque tardaba en encontrar señal y ésta era muy débil: en el coche tenías que poner el móvil muy delante, justo debajo del parabrisas...

Dejo las fotos:

006.jpg 008.jpg 011.jpg

Un abrazo,

006.jpg


008.jpg


011.jpg
 
Última edición por un moderador:
Tengo el mismo que tu HD7 comprado de segunda mano aqui en España.
 
Hola a todos y gracias por vuestro trabajo.

En mi caso, creo que el aparato es como el de @saojba : no pone "model", pero la referencia parecería ser "HTC Sensetion", o bien PG58130

Aprovecho para decir que, aunque he dejado de dar la tabarra en el foro, el móvil sigue colgándose con relativa frecuencia. Y de vez en cuando, para arrancarlo incluso tengo que quitar la batería. He probado con varias ROMs, con unas lo hace más que con otras, pero con todas falla. ¿Os pasa a vosotros? Mi última ROM es la vietnamita 4.3. No he probado el GPS en estas últimas, pero en las anteriores funcionaba con el Google Maps, aunque tardaba en encontrar señal y ésta era muy débil: en el coche tenías que poner el móvil muy delante, justo debajo del parabrisas...

Dejo las fotos:

006.jpg 008.jpg 011.jpg

Un abrazo,

Has probado en algún momento en flashear por cable más particiones que system, por si tu problema estuviese en otra partición??

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Se me olvidaba, lo compré en España de segunda mano en diciembre, en teoría casi sin usar.
 
Todo esto refrenda algo que ya deduje allá a principios de enero.

No se si os acordáis de este hilo:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Conclusiones-hd7.8095

En aquellos momentos nos estábamos pegando con el bluetooth. Al final lo solucionamos. Ahora nos estamos pegando con el GPS ... Esto es la guerra contra el "HD7".

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Has probado en algún momento en flashear por cable más particiones que system, por si tu problema estuviese en otra partición??

Un saludo

@samarkanda , no he probado flashear nada más que las ROM, y a través de la SD, con el MobileUncle Tools. ¿Qué carpetas sugieres que flashee? ¿Y de dónde las saco?
 
Última edición por un moderador:
@AngelGuate
Las roms normalmente sólo flashear la partición system, y la partición logo.img (esta la mayoría de los casos no).

Puede que tu problema está en el resto de particiones.

Lo que te voy a decir es como dejar el móvil de fábrica como cuando me llegó a mí (allá por octubre), con lo que después tendrías que seguir otra vez los pasos de rootear, flashear, etc....


Primero te tienes que bajar la Rom original de @telo:
https://www.movilesdualsim.com/

En el paso dos de mi recopilatorio de links
https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963?highlight=recopilatorio

explico cómo flashear el recovery por cable.

Tú lo que tendrías que flashear es todas las particiones que te salen salvo "Preloader" y si falta alguna en la rom que ya no me acuerdos. Si no tienes muy claro qué partición es la que tienes que seleccionar mejor no la selecciones.

Yo es que en un rato me fuera el finde y no voy a poder ayudarte a flashear por cable todas las particiones.
Con lo te he dejado deberías de poder, pero si te lías abre un tema nuevo y te ayudarán a flashear por cable todas las particiones.

Un saludo y a ver si el lunes veo que se te ha solucionado.
 
Última edición por un moderador:
Hola, no se si seré capaz de poner un pantallazo, es información del fabricante o eso parece. Yo no he podido probar el gps en condiciones pero en cuanto pueda lo haré, un saludo.
Se me olvidaba, la app esa Android assistant me parece

La mayoria de estos programas cogen la info que tu le metes en el build.prop. Si le pones como modelo Galaxy S te dira que tienes uno :wink: no son fiables
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba