Que movil con buena camara cojo con un presupuesto de unos 150€??

Pooop

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
136
Estoy buscando un movil que no supere los 150€.Tenia un ThL w100, y poco despues de un año de uso empezo a hacer cosas raras, no carga el whatsapp y se apaga continuamente, asi que es hora de renovar.(Android)

-Usos: llamadas, whatsapp, escuchar musica/audio, guardar bastantes imagenes y hacer muchas fotos, leer pdf/libros, algun app y navgar ocasionalmente x internet

- Camara decente. Una camara trasera con flash que saque fotos medianamente decentes. La calidad de la delantera me da igual....no pido la calidad de una DSLR pero que cuando lo peques esten correteando, se les pueda sacar una foto decente, con la camara de mi anterior movil estaba contenta en general

-Pantalla minimo 4.5 (lo uso mucho para leer libros)

- que se puedan usar tarjetas microSD para ampliar (a ser posible)

-Si tiene dual sim mejor, ya que en el anterior lo tenia, pero si hay un modelo mejor con slot para un sim, me vale, prefiero que el terminal sea de mayor calidad.Otra cosa que me gustaria pero no es imprescindible, es que tenga radio.

- Que ese precio sea comprandolo en España.se que hay mas chollos en el extranjero, ya he tenido malas experiencias con aduanas...y prefiero la garantia que da comprarlo aqui (pccomponentes, amazon...)

Estos son algunos de los que he visto por pc componentes, pero seguro que hay mas modelos inteserantes de las marcas que he pusto u otras marcas:

LG L90 Optimus II 135€

LG L80 145€

LG L90 149€

BQ Aquaris 5HD 16 gb 149€

BQ Aquaris E 4.5 8 gb 147€

Huawei Honor 3 140€
 
Hola @Pooop .
Primeramente , he de decirte que nos gustaria verte por aqui: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/ , y ya si eso nos dices un hola o algo...:blush:
Y yendo al grano... de los modelos que expones , yo me quedaria con el honor 3c , seguido del Aquaris 5hd. Y añadiria el motorola moto g 2014.
Tambien puedes buscar el coolpad f1 , que monta una camara sony de 13 megapixels bastante buena.
Un saludo.
 
En vez de amazon prueba en tabstore que es en españa y servicio tecnico propio y unos buenos precios
 
muchas gracias!Me pasare por el hilo de presentacion :wink:
El Moto g 2014 ya vi que muchos lo recomiendan, pero ya me sube a 179€...asi que se pasa un poco del presupuesto.El coolpad f1 no lo conocia, pero no he visto en amazon o pc componentes.HAy alguna web de confianza en España en la que se pueda adquirir?
 
La que te dije antes. Yo la recomiendo 100%
 
Contacta con ellos en el foro que es buena gente y segura que te asesoran perfectamente. Hay un hilo en tiendas de ellos
 
Pues es de la misma propaganda que poneis jeje lo recomiendan en paratuandroid
Ya lo se para otra, gracias

Enviado desde mi HM Note 7W mediante Tapatalk 5
A ver, se que no es de mala fe ni mucho menos, pero los spammers aprovechan toda ocasión. De veras te agradezco que compartas, puedes decir el modelo el precio y la página, pero no poner enlaces.
Gracias por tu comprensión, un saludo

Enviado desde mi MX4
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba