¿Qué móvil XIAOMI comprar hoy día?

manu1a

Platino
Mensajes
267
Puntos
801
Hola a todos,

Quisiera que me aconsejarais qué móvil comprar calidad/precio marca Xiaomi a día de hoy, ya que estaba esperando el XIAOMI Redmi Note 5 pero al final me quedé con las ganas... mi presupuesto es hasta 220€.

Si me aconsejarais donde comprarlo ya os besaría los pies...

Un abrazo!
 
Tienes varias opciones. En ese precio el MiA1 es de lo mejor.

Ahora, donde comprar depende, si quieres garantía de verdad en tienda española como Galaxia móvil, Blablatel, pc componentes.

Si quieres desde China, tienes donde escoger empezando por Gearbest, Alegre compra.
 
He estado mirando en las diferentes tiendas que me has comentado y no hay mucha diferencia, todos oscilan en los 220€/230€

Estos encontré en Gearbest con 64GB
Xiaomi Mi A1 Best Deals + Online Shopping | GearBest.com

y estos en pc componentes
Buscar | PcComponentes | Pccomponentes
Blablatel
Xiaomi Xiaomi Mi A1 (4+64 GB) Versión Global

En Aliexpress sí que he visto que el precio varía, si lo coges standard son 185€ podeis verlo en este enlace móvil en Aliexpres Xiaomi Mi a1
pero no se si el sistema operativo estará adaptado a España y si es recomendable.

Espero vuestros consejos.

Un abrazo!
 
Pc componentes esta casi igual que gearbest. Muy poca diferencia. Además asi tendras 2 años de garantia en España.
 
He estado mirando en las diferentes tiendas que me has comentado y no hay mucha diferencia, todos oscilan en los 220€/230€

Estos encontré en Gearbest con 64GB
Xiaomi Mi A1 Best Deals + Online Shopping | GearBest.com

y estos en pc componentes
Buscar | PcComponentes | Pccomponentes
Blablatel
Xiaomi Xiaomi Mi A1 (4+64 GB) Versión Global

En Aliexpress sí que he visto que el precio varía, si lo coges standard son 185€ podeis verlo en este enlace móvil en Aliexpres Xiaomi Mi a1
pero no se si el sistema operativo estará adaptado a España y si es recomendable.

Espero vuestros consejos.

Un abrazo!
Tienes un análisis del A1 en el foro donde verás que este terminal es totalmente Google stock, con ROM global y válido perfectamente para nuestro país... No vas a tener problemas.
Has valorado alguna oferta del Mi note 3?
Ha estado por 235€, eso si, paciencia para los envíos...
 
En la web de kimovil en el apartado chollos suele estar a 179, incluso más barato. Suele ser gearbest y en ocasiones envios desde Europa.
auploads.tapatalk_cdn.com_20180111_bc27e25afcab94d119ad1d52afafc47b.jpg
 
Tienes un análisis del A1 en el foro donde verás que este terminal es totalmente Google stock, con ROM global y válido perfectamente para nuestro país... No vas a tener problemas.
Has valorado alguna oferta del Mi note 3?
Ha estado por 235€, eso si, paciencia para los envíos...
Si llega a 235€ sí me parece interesante el Mi Note 3 porque está muy bien valorado en kimovil y su cámara está genial parece... aunque parece difícil de encontrar.

Me parece curioso que el Mi Note 3 para ser tan bien valorado en Kimovil no esté en el TOP 5 de Dualsim, ni en el foro como "Móviles destacados", acaso no está adaptado para España? se tiene que rootear?

Lo he visto en geekbuying por 248€ pero no me da muy buena espina esa tienda... y supera bastante mi límite...

Qué opinas¿?
 
Última edición:
Si llega a 235€ sí me parece interesante el Mi Note 3 porque está muy bien valorado en kimovil y su cámara está genial parece... aunque parece difícil de encontrar.

Me parece curioso que el Mi Note 3 para ser tan bien valorado en Kimovil no esté en el TOP 5 de Dualsim, ni en el foro como "Móviles destacados", acaso no está adaptado para España? se tiene que rootear?

Lo he visto en geekbuying por 248€ pero no me da muy buena espina esa tienda... y supera bastante mi límite...

Qué opinas¿?
Tiene versión global estable ya, pero dependiendo de cuando y donde, te encontraras con idioma chino/inglés, por lo que deberás desbloquear bootloader e instalar la versión global. Es sencillo y tienes un tutorial en su hilo correspondiente...
Por cierto, no tiene banda 800, pero sin problema en 4G (comprobado)
 
Si llega a 235€ sí me parece interesante el Mi Note 3 porque está muy bien valorado en kimovil y su cámara está genial parece... aunque parece difícil de encontrar.

Me parece curioso que el Mi Note 3 para ser tan bien valorado en Kimovil no esté en el TOP 5 de Dualsim, ni en el foro como "Móviles destacados", acaso no está adaptado para España? se tiene que rootear?

Lo he visto en geekbuying por 248€ pero no me da muy buena espina esa tienda... y supera bastante mi límite...

Qué opinas¿?
Geekbuying es buena tienda, los conozco, no tendrás problema en el envío. Otra cosa es la garantía que es como el resto de tiendas chinas.
 
Puedes mirar el Redmi 5 plus. Parece que aun no hay rom oficial pero no creo que tarde. Yo lo he comprado el Aliexpress (Goldway).
 
Tiene versión global estable ya, pero dependiendo de cuando y donde, te encontraras con idioma chino/inglés, por lo que deberás desbloquear bootloader e instalar la versión global. Es sencillo y tienes un tutorial en su hilo correspondiente...
Por cierto, no tiene banda 800, pero sin problema en 4G (comprobado)
Geekbuying es buena tienda, los conozco, no tendrás problema en el envío. Otra cosa es la garantía que es como el resto de tiendas chinas.

Sigo teniendo gran interés por el Mi Note 3 por su calidad de cámara notablemente mejor y 6GB RAM (casi más que mi ordendador) y aquí unas preguntas:
1. Tengo intriga de por qué el Xiaomi Mi Note 3 no está en el TOP 5 ni en los móviles destacados de este foro cuando es un terminal con muy buenos resultados. Pasa algo desapercibido...

2. ¿Qué significa banda 800? que el 3G no funciona o que funciona más lento? lo digo porque eso puede ser su talón de aquiles ya que 4G no hay por todos los lugares ni países.

3. ¿Cuánto tiempo podría tardar si lo compro en Geekbuying ? porque esa es la tienda que lo he visto más económico, aunque me urge para que llegue antes de 20 días...

4. Es posible que este móvil lo vayan a reactualizar para venderlo por Europa? si es así quizá sea mejor esperar un poco más para ver si lo sacan, debe ser un terminal todavía muy nuevo no?

5. Otro talón de aquiles es que no tiene jack para auriculares. Qué haceis para conectárselos??

6. Su pantalla es tan resistente como las de Gorilla Glass (porque a mi siempre se me suelen romper las pantallas...)

Gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba